Hola chicas gracias a todas las que siguen en esta historia de amor, drama y acción.
Quería decirles que cambie el nombre porque creo que va más de acuerdo a la historia..
Gracias por el apoyo...
Comienzo
Llegamos a su ubicación, es de noche así que no teníamos que ir con tanta cautela, tenía tantas ganas de verlo así que corrí.
Miramos a la casa que se supone que estaría, me acerque yo primero y los demás venían tras de mi y me detuve rápidamente por lo que estoy mirando.
Puse mi mano en mi boca y no podía creerlo, la ventana principal donde esta el comedor hay estaba el sentado disfrutando de una cena, al lado de o......otra familia....
Mi respiración era un poco más acelerada y mire a mi madre quien estaba un poco más atrás llorando y mis padres solo miraban la situación al igual que Alex.
Sentí las manos de Ryan en mis hombros y solo miraba la situación.
Una lágrima bajo por mi mejilla -¡No puede ser!- Dije seria y mire a mi padre Alexander y el me miro tal vez preguntándose quien éramos pero sin moverse comenzó nuevamente a platicar con su nueva familia.
*******
Estaba apunto de irme y escuche una voz tras de mi.
-¿Que hacen vigilando mi casa?- Me sorprendió la voz y voltee-¿Quienes son ustedes?- Dijo mi padre Alexander sin saber quienes somos.
-De verdad no nos reconoces Alexander- Dijo mi madre acercandoce a él.
-No- Respondió y mire a mi madre quien estaba desecha...
-Somos tu verdadera familia- Sususrre y me miro inmediatamente.
El Río entre dientes y toco su barbilla y nos miro -Díganme de verdad quienes son- Nos miro divertido se lo tomaba todo en Juego.
Dos semanas después.
Fui con mi papá Paul a su oficina, el entro al F.B.I. aquí en Chicago, Ryan se vino a vivir aquí y volvio a trabajar con mi padre de agente.Ian y Jeremy También vinieron, Theo se quedo en Inglaterra y Jake esta viviendo aquí en Chicago cerca de su pequeño.
Mi madre y yo vivimos solas ahora que Alex vive con Kira y en pequeño Sam. Mi tío Mark fue de nuevo a su casa junto donde vive con Sasha, Logan se quedo en Inglaterra al igual que Peter
Llegue a la oficina de mi padre y entramos, mi padre es teniente hací que se encarga de absolutamente todo.
Entro su jefe Dominic un hombre moreno muy carismático.
-Buenas tardes Paul y pequeña Stryder- saludo.
-Buenas tardes Dominic- Dijo mi padre y yo solo asistí.
-¿Que es lo que querías decirme?- Pregunto.
-Necesito mas tiempo para convencer al agente Alexander Strayton- Dijo mi padre.
-Lo lamento Paul pero tu trabajo esta en el F.B.I y te necesitamos eres uno de los mejores agentes- Dijo eso y me puse un poco triste.
-Puedo recomendarle a un agente que ocupará el lugar de mi padre mientras está en el caso- Dije y el me miro.
-Quien?- Pregunto.
-El agente Theo Ryder de Inglaterra- Respondí.
-Bueno no se diga más, traerlo pero su no resulta ser tan bueno lo echaré y tu padre volverá al trabajo..
-Ok- Tome su mano.
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem! Nunca Mas 3
AdventureDespués de que Marchall trato de poner en contra a Ryan, Scar se volvió más fuerte gracias a todos los que la rodean, ABRA un nuevo enemigo que tratará de manipular a Scar después de a verle disparado pero ella luchará por todo y por supuesto su amo...