─¿Jungkook? ─llamó Yugyeom, y cuando se dió cuenta que sí era él, se alteró.
─¡Jungkookie! ─se acuclilló frente al castañito, su cuerpo daba espasmos a causa del llanto. ─¿Jungkookie, qué ocurre? ─preguntó más suave, queriendo saber por qué Jungkook estaba llorando en uno de los baños, escondiendo su rostro en sus piernas que estaban flexionadas.
Jungkook negó, aún llorando.
─Vamos, dime qué pasa, Kookie. ─pidió, dando caricias en su cabello con parsimonia, tratando de calmar al menor.
Todo se mantuvo en silencio por unos minutos, solo se escuchaba el llanto del menor, hasta que decidió hablar.
─Yo-Yoongi... ─contestó.
─¿Yoongi? ¿Min Yoongi? ¿El tipo que está enamorado de ti? ─preguntó, sin poder creer que la causa de su llanto fuese Min.
El llanto de Jungkook fue aún más grande al escuchar lo que Bogum le había dicho. Jungkook negó con la cabeza.
─Te e-equivocas. Yoongi no está en-amorado de m-mí.─dijo entre lágrimas, sosteniendo más fuerte sus piernas y enterrando su carita más en ellas.
─¿Qué? ─dudó Yugyeom.
Claro, Yoongi no está enamorado de Jungkook. Ja ja.
─Y-yo... yo lo v-ví...
Un nudo estaba instalado en su garganta y no dejaba que las palabras surgieran de su boca.
─Si no quieres hablar de esto, está bien, Kookie. Ven aquí. ─extendió sus brazos al cuerpecito del menor, quién levantó un poco la cabeza, aceptando el abrazo y llorando ahora en su cuello.
─V-ví a Yoongi y a un-a ch-ica... ─pausó, llorando un poco más─ besando-se. ─completó. Los espasmos a causa del llanto tampoco dejaban que hablara.
─¿Qué? ─murmuró sin poder creerlo─. ¿Estás seguro de lo que vis...
─¡Jungkook! ─el llamado de Yoongi hizo a Jungkook temblar, escondiéndose más en el cuello de Yugyeom, este lo rodeó más con sus brazos al notarlo.
─Por favor, no le diga que estoy aquí. ─Negó con la cabeza. Yugyeom negó, claramente no iba a decirle si Jungkook no quería.
─Tranquilo, ya no llores, lindo. ─calmó, acariciando las hebras castañas de su crush.
Los gritos desesperados de Yoongi buscando a su mejor amigo cada vez se escuchaban más cerca, sabían que le estaba preguntando a cada uno de los alumnos que estaban en el pasillo si habían visto a Jungkook.
Hasta qué escucharon a una responder. Jungkook balbuceó, parecía una maldición."Creo que lo ví entrando al baño." Escucharon a una voz responderle seguramente al azabache. La puerta se abrió, impactando fuertemente contra la pared.
Yugyeom rápidamente puso su mano en forma de "stop" cuando el azabache quiso acercarse rápidamente a Jungkook.
─No te acerques. ─ordenó el castaño oscuro.
Y Yoongi creyó que se le había roto el corazón cuando vió a Jungkook aferrarse más al cuerpo de Yugyeom mientras lloraba.
───── •✧✧• ─────
Actualización, desde de años. Jejeje
Espero lo disfruten, gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
BoyFriends?「YoonKook」
Romance⇝YoonGi y Jungkook son mejores amigos, sin embargo, actúan como pareja sin siquiera notarlo. ➻ Fluff// Soft. ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación Boyxboy. Pareja Principal: YoonKook ✦YoonGi: Activo//TOP ↱ Jungkook: Pasivo//BOTTOM ═════════════...