⇝「DIECINUEVE」

3.4K 367 44
                                    

ㅡ¡Por Dios! ¡Me desesperan! ㅡgritó Whee-In, tirándose sin fuerza de sus cabellos en un acto impaciente.

ㅡLo sé, lo sé, pero cálmate.ㅡpidió YongSun pegando la cabeza contraria a su pecho mientras daba leves golpecitos a su mejilla tratando de "tranquilizar" a la castaña.

ㅡPero sólo míralos, tan novios y aún siendo mejores amigos. ㅡlloriqueó Whee-In, mejor conocida como la loca del yaoi, o algo así.

ㅡTodos podemos verlo, y creeme, no entiendo cómo sus amigos no les dicen nada s...ㅡ

ㅡ¡Verdad que sí!ㅡexclamó la mayor, interrumpiendo a YongSunㅡ. Si yo fuera Jung o Kim ya hubiese hecho que se besaran. ¡Ya sabes! cuando estén hablando de frente, ¡Boom! empujo sus cabezas y ¡Sorpresa! Beso para que todos vean.ㅡsonrió, mirando al par de mejores amigos, y cómo siempre, Jungkook sentado en las piernas de Yoongi mientras comían el almuerzo en la cafetería del instituto.

ㅡEstás loca. ㅡnegó la menor luego de unos segundos de silencio donde procesaba lo que Whee-In había dicho.

ㅡLoca por verlos juntos.ㅡlloriqueó nuevamente, ahora pegando ella misma su cabeza al pecho de YongSun.

ㅡ¿Por qué no vas y les hablas? ㅡpreguntó, acariciando los suaves mechones que Whee-In poseía.

ㅡ¡Claro!ㅡa la mayor se le iluminó la cara, levantándose abruptamente de su asientoㅡ.¡Ya sé, haré como en los fanfics que leí!ㅡsonrió maliciosa y empezó a caminar para ir a la mesa donde se encontraban los cuatro amigos.

ㅡOh no... esos libros son del diablo.ㅡmurmuró YongSun levantándose igual y siguiendo a su amiga para controlarla por si acaso.

Pronto la castaña estaba frente a la mesa, y cómo si fuera lo más casual y normal se sentóal lado del par de mejores amigos, un poco más lejos para no incomodarlos y no interrumpir tanto aquello. YongSun se mantuvo de pie a un lado de su amiga.

ㅡ¡Hola!ㅡsaludó alegremente, viendo a los cuatro chicos quienes la miraban con curiosidad.

ㅡ¡Hola! ㅡsaludó con una sonrisa el menor.
Whee-In quiso llorar, ¿Por qué siempre Jungkook debía ser tan lindo y tierno? ¡Quería comerselo a besos!

ㅡ¿Eres Whee-In, cierto? ㅡpreguntó el castañito, levantándose del regazo del mayor y acercándose a la castaña para verla más de cerca, sentándose a su lado. Siempre le pareció alucinante la belleza que Whee-In poseía.

ㅡOh, sí. Que emoción, me conoces. ㅡsonrió la mayor, apretujando las mejillas del menor cuanto lo vió cerca, sí, siempre quiso hacer aquello.

ㅡUh, está bien, eh...ㅡinterrumpió Yoongi y luego tosió, deslizándose un poco por su asiento y acercándose al castañito, pasando uno de sus brazos por la cintura de este y acercándolo a sí, logrando que la castaña dejara las mejillas de Jungkook.

¡Whee-In quiso gritar! ¡Estaba viviendo aquello en primera persona! ¡En vivo y en directo!.

ㅡEsperen, me va a sangrar la nariz. ㅡmurmuró más para sí misma mientras con sus manos se daba algo de viento en el rostro.

ㅡ¿Qué? ¿Por qué? ¿Estás bien?ㅡun preocupado Jungkook sorprendió a la mayor, este analizaba el rostro de Whee-In, ¡No quería que le sangrara la nariz! ㅡCreo que voy a llorarㅡasintió. ㅡEs una expresión, no me sangrará la narizㅡcomentó sonriendoㅡ, creo. ㅡdijo para completar.

ㅡ¿Puedo llamarte Whee-In Noona? ㅡpreguntó ladeando la cabeza el menor, cambiando de tema.

ㅡOye, si no te lo comes tú, lo haré yo.ㅡaclaró con seriedad mirando al pelinegro detrás del menor, quién frunció el ceñoㅡ ¡Sí! ¡Claro que puedes! ㅡ sonrió ahora mirando al castaño, tocando la nariz de un ¡Pup! A Jungkook quién rió leve.

Jungkook iba a hablar, mas fue interrumpido al ser cargado por Yoongi, quién lo sentó nuevamente en su regazo y lo abrazó desde la cintura, dejándole un pequeña beso en la mejilla. A Whee-In le faltó el aire por un momento.

ㅡYa. Ahora es la parte donde se besan. ㅡdijo por impulso con una sonrisa. Ella realmente quería ver aquello, aunque sabía que no pasaría porque "Mejores Amigos". Jungkook se sonrojó notablemente.

¿Acaso Whee-In Noona sabía que ellos se daban besitos de vez en cuando?

Y la mayor creyó sentir algo líquido saliendo de su nariz cuando vió a Yoongi sostener los cachetes de Jungkook con una mano, dejándole un suave beso en la comisura de sus labios.

───── •✧✧• ─────







BoyFriends?「YoonKook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora