Daniel simplemente iba viendo por la ventana del auto un poco nervioso pensando en que pasaría si descubren su secreto, empezó a balancear sus pies de atrás hacia delante una y otra vez. Su hermano lo observaba detenidamente y trató de tranquilizarlo.
Miguel: Vamos, no estés así, ya verás que todo acabará bien.
Daniel: ¿enserio lo crees? - preguntó no muy convencido.
Miguel: ¡Claro que sí! y si pasa algo malo yo voy a esta ahí para apoyarte. - aseguró muy positivo.
Daniel: Te lo agradezco. - se dejo caer en el asiento.
Mamá: Tu hermano tiene razón, esta es una nueva oportunidad para un nuevo comienzo.
Daniel: Bueno... Confío en ustedes.
Al cabo de unos minutos ya estaban en la escuela.
Mamá: Que tengan un buen día. Daniel como siempre te deje 3 cambios en tu mochila, pórtense bien, los voy a venir a traer después de la escuela.
Ambos: Claro mami!!! - Daniel estaba un poco sonrojado.
Mamá: Bueno, nos vemos mis bebés.
Ambos se sonrojaron por lo último. Se dirigieron adentro y ambos se despidieron para ir a sus correspondientes salones. En el camino Daniel repetía en su mente una y otra vez.
Daniel: (Todo va a salir bien, todo va a salir bien...) - cada vez con más inseguridad.
Él no le estaba prestaba atención a su camino y apuntó de entrar a su salón termino chocándose con otro niño.
Daniel: Perdón! No era mi intención... - se apresuro a decir.
???: No te preocupes, eres nuevo ¿no?, deberíamos entrar, ya casi llega el profe.
Ambos entraron al salón. El otro niño se fue a sentar al lado de sus amigos, mientras que Daniel fue a sentarse en una esquina en el fondo. Un minuto después apareció su profesor.
Profesor: Buenos días niños, yo soy el profesor Ricardo González. Antes de empezar les agradecería que uno por uno se levante y se presente.
Y así uno por uno se fue presentando hasta que llegó su turno. Daniel empezó a temblar y habló con la voz entrecortada.
Daniel: Y-yo me llamó Daniel Hernández, me encanta leer, en mis tiempos libres suelo dibujar y aunque no soy tan bueno me gusta jugar videojuegos.
Después de que todos se presentarán iniciaron con la primera clase del día. Al principio Daniel se puso a pensar en que si alguien había notado que traía puesto un pañal o en que si pensaron que era raro. Las clases pasaron como si nada y antes de que se diera cuenta sonó la campana que indicaba el comienzo del recreo.
Profesor Ricardo: Bueno chicos, me retiró, los veo después del receso.
Después de que su profesor se fuera todos empezaron a salir. Ya afuera Daniel no sabía que hacer, no sabía si ir al comedor o ir a dar una vuelta para conocer mejor la escuela. Luego de pensar a dónde ir decidió ir a un rincón vacío y comer el emparedado de jamón que le había preparado su madre. Al terminar de comer Daniel sacó el libro de Harry Potter y el misterio del príncipe que su padre le regalo en su último cumpleaños pero no había tenido tiempo de leerlo, los libros de Harry Potter siempre fueron sus favoritos. Daniel estaba tan concentrado leyendo que no se fijo que lo estaban observando. Después de unos minutos escucho una voz detrás de él.
???:¿No eres muy bueno socializando, verdad?.
Daniel dio un pequeño brinco y por el susto ocasionado también que se le escapara un poco de orina, se dio la vuelta y se dio cuenta que era el niño con el que se había chocado mas temprano
???:Perdón no quería asustarte.
Daniel logro tranquilizarse pero luego notó que había otro niño atrás, por un instante pensó que estaba viendo doble, antes de que pudiera hablar el niño lo interrumpió.
Gabriel: Mi nombre es Gabriel y el es mi gemelo menos atractivo, Fredy. - decía señalando al niño que tenía detrás de él.
Ambos tenían el cabello pelirrojo, los ojos de color cafés y tenían prácticamente la misma estatura. Lo único que los diferenciaba era que Fredy tenía la cara llena de pecas y Gabriel la tenía libre de ellas.
Fredy:¿Porqué siempre tienes que decir eso cada vez que conocemos a alguien? - pregunto disgustado.
Gabriel: Bueno... Pues es la verdad hermanito je,je,je. - dijo mientras le revolvía el cabello a su hermano.
Fredy: Si, si, si... - apartó la mano de Gabriel de él - como ya lo mencionó el bufón de mi hermano - soltó una pequeña risilla
Gabriel: Ja,ja,ja... - lo pensó un poco - oye!!! Como que bufón!!!
Fredy: Ja, yo soy Fredy - le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.
Daniel: Yo, yo soy Daniel. - dijo tímidamente aceptando la ayuda de Fredy.
Ambos: Es un gusto en conocerte Daniel!
Gabriel:¿Y... Qué haces aquí solo? Los demás pensaran que eres un poco raro.
Daniel: No soy bueno haciendo amigos y bueno - se quedó callado unos segundos - nadie quiere serlo.
Hubo un momento de silencio hasta que Gabriel habló.
Gabriel: Bueno Daniel, hoy estas con mucha suerte.
Daniel:¿Porque?
Gabriel: Porque aquí frente tuyo hay dos personas que quieren ser tus amigos.
Daniel:¿En serio? - pregunto un poco desconfiado.
Fredy: Pues Claro!.
Gabriel:¿Quieres acompañarnos a dar un paseo?
Daniel: De acuerdo.
Daniel guardo su libro y los siguió.
Gabriel:¿Qué te párese la escuela Daniel?
Daniel: La verdad no e visto casi nada de aquí - contestó un poco apenado.
Gabriel: Si quieres te la podemos mostrar.
Daniel: Claro!.
Los dos hermanos le mostraron el gimnasio, el auditorio, etc. También le explicaron el tema de los clubes y otras actividades más. Daniel los escuchaba atentamente hasta que oyeron la campana que indica el fin del recreó
Fredy: Es la campana, será mejor que nos apresuremos, estamos un poco lejos del salón
Gabriel y Daniel asintieron y los tres se dirigieron de vuelta a su salón.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Espero les guste este primer capitulo, les agradecería que me dejaran su opinión en los comentarios.
P.D: También perdónenme por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
✨⭐Un secreto vergonzoso⭐✨
General FictionDaniel es un niño de diez años reservado y tímido el cual tiene un secreto que lo lleva atormentando por años, pero con un nuevo inicio en una nueva escuela conseguirá amigos los cuales le ayudaran a superar su miedo y pueda regresar a ser él mismo.