⭐Capitulo#4 Feria del libro⭐

2K 68 9
                                    

Durante los siguientes días no había ocurrido nada interesante, Daniel comenzó a juntarse con los gemelos y Damián cada vez con más confianza, ya no se mostraba tan distante con ellos, se divertía jugando y hablando de las cosas que le gustan con ellos. Algo que le parecía gracioso de los gemelos era lo muy diferentes que eran del uno del otro. Gabriel es una persona hiperactiva y creativa que siempre lo hace reír, en cambio Fredy es inteligente y calmado, siempre se asegura que Gabriel no se meta en problemas. Damián es mucho más infantil de lo que el es, también es mucho más inteligente que Fredy, en ocasiones decía cosas que apenas Fredy le seguía el paso, al principio le sorprendió su actitud y le agradó no ser el más infantil de los cuatro aunque su protección lo hacía dudar a veces. Actualmente, Daniel, se encuentra recibiendo la última clase del día, su profesor les explicaba sobre una actividad que tendrían en un par de semanas.

Profesor R:Pará terminar el día de hoy, como muchos sabrán en un par de semanas tendremos nuestra feria del libro. Pará los nuevos está actividad consiste en que cada grado tiene un día asignado para que puedan exponer sobre sus libros favoritos. - les decía a sus alumnos muy entusiasta.

Daniel al escuchar de lo que trataba la actividad se emociono mucho y empezó a imaginar como sería toda la actividad, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su maestro quien continuaba con la explicación.

Profesor R: Cada año las exposiciones han sido individuales, pero este año hemos decidido que será en parejas. - casi todos al escucharlo se alegaron y otros se quedaron callados incluyendo a Daniel.

Su profesor les explicó que podían usar toda su creatividad para hacer todo tipo de decoraciones y hasta podían disfrazarse. La emoción de Daniel por la actividad se intensificaba cada vez más. Luego de que su maestro terminará de explicarles la actividad empezó a formar las parejas para el trabajo. Daniel sólo miraba como su maestro iba nombrando los nombres de sus compañeros, pudo apreciar como Gabriel y Fredy chocaban sus manos felices por que los pusieron juntos. Daniel estaba un poco distraído pensando en quien sería su compañero, cuando su maestro mencionó su nombre se sobresalto un poco, se tranquilizó y le presto atención a su maestro

Profesor R: Daniel... Tu iras con Elaine. - dijo observándolo.

Daniel voltio a ver a una niña que estaba del otro lado del salón, tenía el cabello castaño con las puntas de color morado, sus ojos eran marrones, la niña también voltio a verlo. Observo a Daniel con curiosidad, Daniel voltio rápidamente a ver a su maestro con la cara ligeramente sonrojada, sentía una sensación extraña en su estómago.

Profesor R: Bueno niños, esto sería lo último hoy. - dijo segundos antes que sonara la campana.

Daniel salió junto a Gabriel y Fredy, quienes iban hablando sobre lo que iban a hacer el fin de semana, en el camino se toparon con Damián quien se chocó con una pared, los tres se rieron en voz baja ya que a el no le gustaba que se rieran cada vez que le pasaba.

Gabriel: Creo que te gusta mucho esa pared, ya es la tercera vez hoy que te chocas con ella. - decía con una notable sonrisa.

Damián: Estoy consciente de eso, gracias por recordármelo. - decía con tono sarcástico mientras se sobaba la nariz.

Fredy:¿En qué estabas pensando esta vez?

Damián hizo una mirada de exasperación.

Damián: Es por mí compañera, es muy entusiasta, parece Gabriel pero en niña.

Gabriel:¿Y eso que tiene de malo? - preguntó ofendido.

Damián:Nada... Pero me vasta con uno por el momento jajaja.

Fredy:Lo mismo podría decir jajaja.

Gabriel:¡¡Oye!!

Daniel simplemente contemplaba la escena evitando reír, así pasaron unos minutos hasta que escucho su nombre.

Elaine: ¡Daniel!, ¡Daniel!. - venía corriendo de la entrada.

Daniel volvió a sentir esa sensación extraña en su estómago, sentía como sus mejillas empezaban a arder. Ya cuando estuvieron frente a frente ella decidió hablar primero.

Elaine: Hola - dijo algo cansada - me preguntaba ¿si podíamos ponernos de acuerdo sobre el libro que vamos a exponer? - pregunto tímidamente.

Daniel: C-Claro! - sentía como sus mejillas ardían más y más, le hizo una señal a sus amigos indicando qué se adelantaría.

Daniel: Vamos - Ambos empezaron a caminar hacia la salida, ya más tranquilo pregunto - ¿Qué libro tienes en mente?

Elaine:¿Ah?, si, claro, ¿me pregunto si te gustaría exponer sobre uno de los libros de Harry Potter?

A Daniel le sorprendió lo que dijo Elaine, el no esperaba que le interesarán los libros de Harry Potter, a la mayoría de personas que conocía no les interesaba, pensaban que eran aburridos.

Daniel:¡Si! ¡Claro! - dijo muy emocionado.

Elaine:¿En...enserio!?- dijo muy sorprendida.

Daniel:¡Si!, me encantan los libros de Harry Potter, actualmente voy en el misterio del príncipe.-sin poder contener la emoción.

Elaine se sorprendió mucho con la reacción de Daniel y se le quedó viendo con curiosidad, Daniel a darse cuenta le preguntó.

Daniel:¿Qué pasa? - preguntó nervioso.

Elaine: Nada, es que solo... Es que la mayoría de los que conozco piensa que son abu...

Daniel: Aburridos. - termino la oración Elaine.

Ella simplemente le sonrió. Siguieron hablando por un par de minutos mientras se dirigían hacia la salida. Cuando salieron, Daniel, pudo ver a su mamá y a su hermano quienes lo estaban esperando, se despidió de Elaine y empezó a dirigirse al auto de su madre, Pero antes Elaine lo detuvo.

Elaine: Podríamos reunirnos en tu casa o en la mía para poder comenzar a trabajar. - le dijo entusiasta.

Daniel: Amm, no lo se. - dijo un poco nervioso.

Elaine noto el disgusto de Daniel y dijo...

Elaine: No te preocupes. - dijo tranquilamente

Daniel: En mi casa esta bien. - se apresuró a decir.

Daniel le dio su dirección y luego ambos se despidieron. En el camino, Miguel, le preguntó sobre ella a lo que él se sonrojo y no dijo nada, Miguel se preocupo, pero luego lo comprendió y le lanzo una pícara sonrisa. En el camino a casa Daniel iba pensando sobre si era buena idea dejar que Elaine entrará a su casa, sentía que podía ser un gran riesgo a que lo descubriera, tampoco creí buena idea ir a su casa, si le ocurría un accidente sería mas difícil ocultarlo. Daniel iba tan distraído que no noto que ya habían llegado a su casa. Al entrar su madre pudo notar lo abultado que estaba su pañal, le dijo que fuera a su habitación para poder cambiarlo, Daniel un poco sonrojado se dirigió a su habitación. Después de su cambio se puso a hacer su tarea para estar desocupado el día siguiente, luego de una hora escuchó que tocaban la puerta salió rápido de su habitación si no antes revisar que su pañal no se notará. Cuando bajó, Miguel, ya había abierto la puerta, el y Elaine estaban riendo, Daniel no logró alcanzar a oír de lo que estaban hablando, ambos al verlo pararon y Miguel salió corriendo en dirección a la cocina. Daniel se extraño por la reacción de su hermano y le preguntó a Elaine sobre lo que estaban hablando, ella respondió tranquilamente ''de nada importante", ambos se sentaron en sillones diferentes y empezaron a intercambiar ideas sobre lo que harían para su exposición. Daniel sacó los libros que tenía y ambos se decidieron por el de Harry Potter y el Prisionero de Askaban ya que era el favorito de ambos.

Luego de unas horas la madre de Elaine llegó a recogerla, luego de que Elaine se fuera Daniel se dirigió a su cuarto y se recostó en su cama con la misma sensación extraña en su estómago, pero no se pudo Concentrarse en eso ya que Miguel entró para preguntarle si quería jugar con el. Daniel asintió y ambos se fueron a jugar al patio trasero.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Bueno hasta aquí el cuarto capitulo, perdónenme si tardó mucho en actualizar, espero que la pasen bien y sin nada mas que decir me despido UwU ❤️💙💚💛

✨⭐Un secreto vergonzoso⭐✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora