⭐Capitulo#2 Tranquilidad después de la Escuela⭐

2.9K 78 13
                                    

Daniel estaba un poco cansado, se encontraba en la última clase del día y le parecía eterna. Daniel ya había mojado un par de veces su pañal y se sentía incómodo, lo único que quería era que terminará la clase para poder irse a casa.

Al terminar la clase Daniel busco a Miguel, cuando los dos se reunieron comenzaron a hablar de cómo les había ido en el día, al parecer a Miguel le había encantado su primer día de clases y también estaba contento por Daniel ya que este le contó lo que había pasado.

Miguel: Tenía razón!. - decía orgulloso.

Daniel: Creo - decía un poco dudoso.

Miguel: Si que eres muy complicado jajajaja no entiendo porque te preocupas tanto.

Daniel: Si estuvieras en mi situación lo entenderías.

Miguel: Tal vez, pero eso no significa que tengas que desconfiar de cada persona que se te acerca.

Daniel: Bueno, en eso tienes razón.

Ambos se quedaron esperando a su mamá en la salida del colegio, pasaron varios minutos y no aparecía, de pronto Gabriel apareció detrás de ellos regalándoles un buen susto.

Gabriel: Creo que debería dejar de hacer esto cuando le quiero hablar a alguien jejeje.

Miguel: Si! Deberías! - le contestó escondido detrás de Daniel.

Gabriel: Jajaja perdón, y ¿quién eres tú?.

Daniel: El es mi hermano menor, Miguel.

Gabriel: Oh, es un gusto Miguel, yo soy Gabriel.

Miguel: Hola - separándose de Daniel.

Gabriel: ¿Todavía no llegan por ustedes?

Daniel: No, creo nuestra mamá se retraso un poco.

Gabriel:¿Quieren que les haga compañía?.

Daniel:¿Y Fredy? ¿No tienen que irse a su casa? - preguntó un poco confundido.

Gabriel: No, todavía no, Fredy esta con mamá arreglando unos papeles o algo así - respiró profundo y prosiguió - después de un rato me aburrí, los vi aquí afuera solos y quise hacerles compañía.

Daniel: Bueno - dijo de una manera un poco cortante.

Los tres se fueron a sentar en las gradas de la entrada y comenzaron a hablar.

Gabriel:¿Hoy temprano dijiste que te gustaba leer, no? ¿De qué era el libro que estabas leyendo en el receso?

Daniel: Pues... Uno de los libros de Harry Potter. - decía mientras volteaba a ver a otro lado.

Miguel: Es un super fanático de esa saga jajaja tiene casi toda su habita, ¡¡ay!! - se quejaba por un codazo que le había metido Daniel - ¿Por qué fue eso?

Daniel:... -se quedó cayado con la cara pura roja.

Gabriel: Jajaja

Pasaron hablando de diferentes temas, como películas, series, cómics, etc, así pasaron varios minutos hasta que su mamá apareció y les hizo una seña para que se subieran al auto. Ambos se despidieron de Gabriel quien regresó con madre y con Fredy. Al entrar en el auto su madre lo observaba con una notable sonrisa, Daniel al notar esto le preguntó.

Daniel:¿Qué pasa? - preguntó inocentemente.

Mamá: Nada, perdónenme por llegar tarde, y díganme, ¿cómo les fue en su primer día de escuela?

Daniel: Pues bien, supongo.

Mamá: Me alegro bebe... ¿y tu Miguel?

Miguel: Yo la pasé muy bien!

Mamá: Que bien!!

Daniel: Mamá ¿te importa si me duermo un rato? estoy un poco cansado. - dijo bostezando y un poco sonrojado,.

Mamá: Claro, no tengas pena.

El viaje no duró mucho tiempo, al llegar su madre intentó sacarlo para llevarlo adentro de la casa, pero cuando intento sacarlo, Daniel despertó un poco asustado.

Daniel:¡Que! ¡Que! ¿Qué pasa?.

Mamá: Tranquiló, Daniel, ya llegamos, déjame ayudarte a salir.

Daniel: No, yo puedo. - dijo mientras comenzaba a salir.

Mamá: De acuerdo niño grande - decía burlonamente.

Unos segundos después de haber entrado a la casa Daniel le dijo a su mamá.

Daniel: Mamá ¿me puedes cambiar? - se sonrojo un poco.

Su madre le sonrió y le hizo un gesto para que la siguiera a su habitación. Ya en la habitación de Daniel, su madre le indicó que se acostara en su cama y que se quitara el uniforme. Su madre prosiguió rompiendo las cintas de su pañal, limpio con delicadeza el área del pañal, le rocío talco en sus partes intimas y por último le colocó un nuevo pañal. Después de haber terminado el cambio le dijo.

Mamá: hoy no tengo ganas de cocinar, ¿Qué te párese si ordeno una pizza?

Daniel: Si, esta bien.

Su madre se retiro y lo dejó para que se cambiará. Este día en específico hacía mucho calor y Daniel decidió quedarse solamente con una camisa y su pañal. Al salir de su habitación se topó con Miguel, quien se sorprendió al ver a su hermano solo en pañales.

Miguel: Me sorprende que estés solo en pañales. - reaccionó notablemente sorprendido.

Daniel: Es que hoy hace un poco de calor. - dijo mientras se sonrojaba.

Miguel: Bueno y ¿Qué quieres hacer?

Daniel:¿Qué te parece si vamos a ver televisión?

Miguel: Si!!! vamos - dijo empezando a jalar del brazo a Daniel

Daniel: Jajaja.

Ambos bajaron rápidamente en dirección a la sala, se recostaron en el sillón y se pusieron a ver caricaturas, unos minutos después llegó la pizza. Su madre sirvió tres platos y los tres empezaron a comer, luego de un tiempo su madre se encontraba haciendo limpieza en lo que Daniel y Miguel seguía viendo televisión, a Daniel le dio mucho sueño y poco a poco se fue quedando dormido.

Al despertar se encontraba en su habitación, cuando se levantó se dio cuenta que tenía el pañal mojado.

✨⭐Un secreto vergonzoso⭐✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora