Escape de los ángeles.

8 1 0
                                    

Son las 10 de la noche y Michelle la esposa de Edward esta esperando su llamada, para prepararse. Ella toda nerviosa esta sentada, mirando la puerta, esperando a que tocase alguien que sea Edward.
Al rato se escucha el teléfono, ella atiende .

-mi amor donde estas ya llegas.

Edward le contesta, muy nervioso.

-si amor ya estoy llegando. Estoy en la esquina, llevó las máscaras y tu prepara las cosas.

Su esposa ,cuelga el teléfono, y se escucha la bocina de la camioneta, ella mira por la ventana y era Edward. La esposa rápido bajo las escaleras y llamo a.los hijos a que bajasen rápido para irse.
Edward entro rápido a la casa y se encontró rápidamente con su esposa y le dijo.

-amor sube al auto yo traigo los chicos.

Ella se fue rápidamente a la camioneta, con la mascara puesta.y salio Edward de la casa, con los dos niños. Los militares dijeron a la familia.

-científico Edward nosotros los militares lo escoltaremos hacia el muelle ,para que usted y su familia escapan.

Edward acento con la cabeza y subió a la camioneta. Y arrancaron.
Toda la ciudad estaba escapando, helicópteros por todos lados ,camiones, ambulancias, sirenas de policías ,y el grito de la gente por no poder escapar ya que esa gente estaba infectada.
Edward conducía por la carretera ,y estaba muy asustado, ya que el tenia miedo que alguno de la familia se infecte.
La esposa lo miro y le dijo.

-amor que sucede que estas tan nervioso, si llegaremos a la zona de escape.

El la miro y le dijo con una voz temblorosa.

-amor lo que pasa es que el virus no solo se contagia de persona en persona sino que se contagia a través del aire.

La esposa puso una cara de asustada y le dijo.

-¿mutó? ......¿es peligroso ?

El le dijo que si ,y ella se agarro la cabeza ,con mucha preocupación. Y pararon en un semáforo .El le dijo que el virus al ser tan mortal, no hay edad determinada para contagiarse y que hasta ahora muchas personas murieron y que ni una se recupero, ya que una vez que se contrae el virus tarda cuatro días en incubarse y un día y ocho horas en matarte. La esposa comenzó a llorar y le dijo a Edward que tenían que escaparse rápidamente de la ciudad. Edward acento con la cabeza y un infectado interrumpió la conversación, porque el infectado se golpeo la cabeza con la ventana de la puerta del auto diciendo.

-ayuda por favor ayúdenme.

Mientras decía eso se seguía golpeando ,y Edward noto que estaba mal porque comenzó a llorar sangre y a toser muy fuerte ,escupiendo sangre.Edward piso a fondo el acelerador y comenzó a dirigirse lo mas rápido al muelle.
Los helicópteros iluminaban la ciudad.
Edward y su familia llegaron al muelle, y allí estaban todos los militares, había rejas separando a los infectados con los, no infectados los militares para hacer los test ,de para ver si uno estaba infectado, un aparato pincha un dedo y con la sangre se sabe si uno contrajo la infección o no.
Edward se hizo el test y dio negativo, su hijo llamado cristo se hizo el test y dio negativo, su otro hijo llamado Emanuel se hizo el test y también dio negativo, y cuando su esposa se hizo el test dio negativo,con toda la familia libre procedieron subir al helicóptero que se llevaba a los no infectados, pero una señora agarro la manga de la campera de Edward y cuando me se dio vuelta ,la miro y era una mujer suplicando que lleve a su hijo. Pero el se dio cuenta y estaba infectada, porque estaba llorando sangre y ella decía.

-por favor llévelo por favor yo estoy infectada no me deje señor.
Edward siguió caminando, porque el no podía llevarse a alguien infectado.
Estaba toda la familia, corriendo hacia el helicóptero, que lo esperaba. Todos los militares estaban tras de ellos cuidandolos.
Subieron el helicóptero ,cerraron la puerta y partieron, pero a lo lejos se escucho el ruido de los cazas de guerra que estaban sobrevolando la ciudad .Edward miraba abajo. Mientras el helicóptero se levantaba y veía como la gente hacia disturbios por escapar. Y al fin. El helicóptero partió. Y se alejaron de la ciudad.
Edward se sentía mas tranquillo sabiendo que escaparon de la ciudad. Y a lo lejos se escucho una explosión y cuando vio que era vio que los.cazas destruyeron los puentes .
Edward dejo de mirar ,abrazo a sus hijos y se puso a dormir ya qué un viaje en helicóptero hasta San Francisco era.muy largo,como el helicóptero era muy grande ,Michelle se acorruco con ello para qué todos pudieran dormir, Edward le pido a un militar alguna sabana para taparse, y el militar se la dio, se taparon y se durmieron. El viaje tardaría una 11 horas.
Son las 4 de la madrugada, y todavía seguía de noche, Edward se despertó, y todos seguían dormidos, los militares que lo acompañaron también estaban dormidos, todos menos el piloto, Edward  miro la ventana y veía que por abajo había una ciudad, y estaba llena de ambulancias y helicópteros, el cerro la cortina y siguió durmiendo.
Ya son las 7 de la mañana y faltaban 3 horas para llegar.
Edward despertó y toda la familia seguía durmiendo, el toco la cabeza de su esposa acariciandola, y miro a los hijos y también los acarició, y le pidió a un militar que estaba depuesto si temía una tasa de café ,el.militar le dijo que si,y en un micro ondas calentó la deliciosa tasa de café, Edward le agradeció y tomo su  tasa de café .
Después de veinte minutos se despertó su esposa y hijos, el le dio sus buenos días a todos.
Ya estaban casi por llegar a San Francisco, y la familia se preparo. Cuando llegaron el helicóptero aterrizó con suavidad, todos se pusieron las máscaras y bajaron, los militares los seguían y los ayudaban, ya que el aire estaba infectado con el virus. Los militares decían.

-ayuden al científico y llévenlo a su domicilio donde allí estará seguro.

Los llevaban a su nueva casa donde allí estarían seguros, cuando subieron a la camioneta y se dirigían a la casa nueva, todas las cuadras estaban con vallas de seguridad, y estaban repletas de militares.
Cuando llegaron a casa, los militares le dieron ciertas instituciones, como por ejemplo no salir de casa, no salir al balcón ni abrir las ventanas, con todos de acuerdo los militares se fueron y dejaron a la familia sola en casa. Edward le dijo a la esposa que prepare y ordene las habitaciones, para que se adaptaran al lugar.
Pero allí todo se volvió turbio ,porque el teléfono de Edward sonó. Diciendo.

-científico Edward necesitamos que venga aquí al centro de la universidad de San Francisco para que investigue el virus, porque hasta ahora se intentaron en el mundo 35.000.000 de personas y cada hora mueren 150.000 de personas. Es urgente venga por favor.
La esposa lo miro y le dijo.

-amor correrás peligro no vallas.

Edward se quedo en silencio y dijo .

-hoy no iré pero mañana sí iré.

La esposa se quedo tranquila ya que el se iría protegido para no contraer el virus.

Virus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora