Investigación

532 44 7
                                    

TN era una investigadora de escenas criminales y estaba dispuesta a descubrir quiénes eran esos monstruos que se encargaban de torturar a los new yorkinos, tanta investigación ya la tenía harta y cansada... No sabía que más hacer para poder acabar con esto.
Era parte de la academia de investigadores más importante y grande  de New york, tenía un puesto muy importante y a diario tenía que estar recorriendo toda la ciudad con mucha cautela.
New york estaba preocupando a todos porque a diario había muertes, disparos, asesinatos, peleas, sangre, etc, estaban ocurriendo cosas muy extrañas en la ciudad y lo más raro era de que los policías forenses jamás encontraban huellas dactilares o alguna otra pista en las escenas criminales como para poder identificar a los responsables.

TN: Otro día sin respuestas ¿Cierto? -Pregunto decepcionada al policía forense que estaba llegando con su lista de pistas sobre el muerto que habían encontrado.

Forense: Él nombre del chico es Casey Jones, 20 años de edad y New yorkino. -Soltó seco y TN solo suspiro pesado.

TN: ¿Alguna señal del atacante? ¿Qué fue lo que provocó su muerte? -Preguntaba entristecida, estaban matando a su gente en sus propias narices.

Forense: Él chico lucho por su vida, murió por una profunda cortada en la vena yugular, fue una muerte dolorosa y el arma claro.. Es una arma blanca. -soltó seco, decir todos los detalles daba escalofríos.

TN: Mm... Debemos ganar este caso, no vamos a descansar hasta encontrar al responsable. ¿De cuánto tiempo calculas su muerte? -Pregunto pensante estaba dispuesta a ir a hacer una extensa investigación con todo su equipo aunque les llevara la mitad de su vida, erá él Chico más joven que tenían como víctima.

Forense: Unos 2 días, estaba tirado en un bote de basura cerca de los edificios de los científicos secretos, (Refiriéndose al TCRI).

TN: Esos son bastardos nada más, jamás e escuchado que hagan algo por la ciudadanía, jamás e visto a nadie de esos a quien tu llamas "Científicos" -Dijo enojada pues esos científicos disque secretos jamás hacían conferencias de prensa mostrando algun invento, antídoto, hipótesis, absolutamente nada habían mostrado.

Forense: Es lo que dicen compañera, debo seguir analizando el cuerpo. -Solto agotado y se despidió debía seguir buscando pistas.

TN: Demonios, es ahora o nunca yo misma debo ir a esos botes de basura a buscar más pistas. -Dijo para si misma mientras salía de su cubículo.

TN: ¡Hey! Ocuparé 3 ayudantes para la investigación del joven encontrado muerto la noche pasada, debo ir a el lugar donde ocurrieron los hechos. -Dijo llamado la atención de otros investigadores.

Ayudante1: Tengo la localización del lugar donde encontramos el cuerpo, vamos, también necesito ir a inspeccionar que el agresor no vaya a regresar. -Fue la única persona que se propuso TN lo acepto y se fueron juntos en un auto blindado.

¿Qué fue lo que paso relamente con Casey Jones?

¿Quién lo mato?

Nos regresaremos un poco.

Era una noche normal, Las 4 tortugas estaban enfretandose a el clan del pie pero lamentablemente recibieron una gran paliza de parte de estos, eso ocasionó que Donatello soltará una alarma de ayuda a Abril O Neil para que les diera una mano ya que Miguel Angel el hermano más pequeño estaba grave. Abril O Neil no podía sola claro así que invito a su amigo Casey Jones a la batalla.

Cuando ambos chicos humanos llegaron para ayudar a sus 4 amigos mutantes estos también sufrieron las consecuencias al ser descubiertos por líder del clan del pie "destructor".
Destructor estaba dispuesto a destruir a todos pero Casey Jones no estaba de acuerdo, él sólito decidio enfrentarse a destructor pero recibió los golpes mas dolorosos de su vida.

Las tortugas no sabían en donde estaban sus amigos humanos, la sede era gigantesca y lo peor es que no podían ir a buscarlos por la condición en la que se encontraban, estaban muy desesperados, hasta que Donatello el hermano científico recibió una llamada de la pelirroja haciéndole saber que estaba en graves problemas y que destructor de había llevado a Casey Jones separandolo de con ella.

Donatello: ¡VETE ABRIL! ¡SALVA TU VIDA! -Exclamo el de morado por su teléfono y a Abril no le quedó de otra que correr por su vida.

Los 4 hermanos se sentían fatal por no poder ayudar a sus amigos humanos y peor aún por haberlo expuesto al peligro. Era imposible que las tortugas pudieran salvar a Casey estando en la condición en la que se encontraban, estaban mal heridos, drogados y lo peor atados de cabeza.
Estaban relamente temiendo por sus vidas, hasta que Raphael logró soltarse cuando con el sai logró destrozar la soga que tenía en la pierna derecha, también solto a sus hermanos y decidieron huir para salvar a su hermano menor Mikey, una vez que lo lograrán trasladar a la alcantarilla ahora si regresaría por Casey Jones, jamás se esperaron que al llegar a su hogar su padre splinter les negaría la salida de vuelta.

Raph: ¡MI MEJOR AMIGO ESTA A PUNTO DE MORIR SENSEI, DEBO IR A SALVARLO!!!! -Exclamaba muy molesto por el actuar de su padre roedor.

Splinter estaba muy preocupado, claro que no los dejaría salir así a pelar, sus hijos habían llegado ensangrietados y con maneras de ser muy diferentes a como acostumbraban un claro signo de estar bajo efecto de drogas.

Raphael estaba furioso, Leonardo temblaba, Donatello lloraba y Miguel Angel terminó inconsciente.

Destructor dio con su gran arma al puro cuello de Casey y una vez que lo dejó muerto, dio orden para que Tiger claw lo llevara a tirar a la basura.

Destructor: Llévalo cerca del TCRI... Los estúpidos humanos creeran que los krang son responsables de la muerte de este tonto, los descubrirán, los tartaran de eliminar y ahora nosotros seremos los enemigos líderes y sin competencia.

Tiger claw: A sus órdenes señor destructor . -Hizo reverencia y se llevo a Casey Jones atado del pie, no quería dejar marca alguna, una vez tirado en el basurero regreso a la sede.

infierno encendido. (Raph y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora