Los 4 hermanos ninjas ya se encontraban en las alcantarillas de nuevo, habían llegado agotados a la máxima potencia ya que no habían descansado para nada.
Leonardo veía que Donnie y Mikey estaban somnolientos mientras permanecían sentados en el sillón de la sala, en cambio Raph, se encontraba muy sonriente y enérgico pues seguía golpeando el saco de boxeo. Leonardo no desaprovecharia para nada e iría a molestarlo pues tenía la teoría que Raph se la había pasado junto a la policía TN, porque ni a él y ni a la policía los vieron en el entrenamiento junto a los demás.Leo: No te vi en el entrenamiento... ¿Entrenaste o seguiste durmiendo?
-Preguntaba con voz tenor pues quería jugar y reírse de él un rato.Raph: Agh... Sí entrené ciego.
-Decía suspirante sin voltear a verlo mientras seguía golpeando el saco de boxeo.Leo: Mm.. Estuve todo el entrenamiento con TN, ella es magnífica para disparar.
-Mintió quería descubrir si Raph sabía sobre el paradero de TN durante ese entrenamiento o sólo era su imaginación.Raph dejó de golpear el saco de boxeo y volteo a ver a Leonardo de manera seria.
Raph: Te equivocas hermano mayor... Ella estuvo conmigo.
-Soltó orgulloso la respuesta de una y Leonardo se emocionó, si que era bueno sacando las verdades de manera 'no directa'.Leo: Ah... Jaja ¿y qué tal te pareció el entrenamiento con ella? Sí entrenaron o hicieron cosas más acá.
-Decía divertido guiñandole un ojo.Raph solo suspiro y se sonrojo, sabía que Leonardo quería descubrir sus sentimientos hacía la policía, él se negaría a revelarle algo, no quería vivir con burlas y escándalos por parte de su líder y hermano mayor Leonardo.
Raph: Ay Leo... Deja de inventarte historias ridículas, solo me divertí disparando y disparando y disparando, ella solo me enseñó varios trucos y ya...
-Decía nervioso mientras sentía mariposas en el estómago, describirle a Leo poco de lo que había hecho en su tarde lo ponía eufórico.Leo: Mm... Bueno te creo Raph jaja, perdón por hacerme tantas teorías pues es cierto lo que tú dices, sería algo muy extraño que una humana se involucrará de manera sentimental y romántica con una tortuga mutante.
-Rodó los ojos divertido y se marchó, le había dicho eso para ponerlo pensativo y si que lo había logrado.Raph: Maldito Leonardo...
-Susurro molesto y dejó de entrenar, ahora sí quería irse a su cuarto a pensar en todo.Una vez que se encontró en su habitación comenzó a desesperarse pues era cierto.. ¿Cómo él, siendo un mutante enamoraría a una humana?
TN se encontraba en su habitación dándose una ducha y haciendo su rutina de noche pues al día siguiente de nuevo tendrían entrenamiento en el campo porque Mikey, Donatello y varios policías más, tenían dudas sobre su posición de ataque.
Mientras se daba una relajante ducha comenzó a pensar en su tarde con Raph, se le hacía un buen soldado, era divertido verlo intentar los retos y lo mejor jamás se rendía ni tampoco le negaba algún reto que ella pusiera .
TN: Jaja... Es un buen chico..
-Pensaba mientras se enjabonaba.Comenzó a pensar más a fondo en él y recordó cuando lo encontró dormido. Cuando el estaba hablando dormido a TN se le hizo tierno, no quería despertarlo pero tuvo que hacerlo pues tampoco quería retardar el entrenamiento.
TN: Maldita sea, ¿Por qué tengo la fama de fijarme en puros chicos raros?
-pensaba cabizbaja.TN: Jaja... Ay no, no, debo descartar esa idea de inmediato, yo jamás andaría con una tortuga porque eso sería realmente extraño...
-Decía para sí misma mientras se secaba con una suave toalla.Mientras se secaba recordó cuando Raph le dijo que aún ella no lo conocía completamente bien.
TN: Wow... Cierto... Él tiene razón, aún no lo conozco bien, no sé si tiene novia... Mmm no sé nada de él aún.. Agh que triste.
-comenzó a vestirse mientras se ponía cabizbaja.TN: Jaja ¡ya sé! para meterle interés a mi vida me lo haré amigo, pensaba en solo usarlo para el trabajo pero no, él me interesa y mucho.
-Decía suspirando al recordar los ojos verde esmeralda que tenía.TN: Mañana otra vez a estar junto a él... Uff que buen día el que pase hoy.
-Decía emocionada, siempre en su trabajo debía mostrarse sería e imponente para que sus soldados la respetará y la tratarán al margen, pero la realidad era de que su personalidad era más suave y divertida.Raphael de nuevo no podía dormir.
Raph: Ay no... Hoy no por favor...
-Veía como el reloj avanzaba rápidamente.No quería volver a dormirse en el entrenamiento así que decidió en ir en busca de Donatello de nuevo para que este le diera una pastilla para dormir o algún té relajante.
A Donatello se le hizo muy extraña la actitud de su hermano de rojo, en la mañana pedirle un batido para energía y ahora pedirle algo para dormir eso si que le extrañaba por parte de su hermano temperamental.
Donnie: Estoy muy agotado... Solo cierra tus ojos, deja tu mente en blanco y ¡duerme!
-Decía con los ojos entre cerrados.Raph: No puedo dejar mi mente en blanco...
-Susurro mientras pasaba una mano por su cabeza.Donnie: La muerte de Casey te trae mal lo sé, pero debes superarlo Raph, el no dormir te puede traer problemas en los entrenamientos, como hoy te dormiste.
-Decía entre bostezos.A Raph se le ocurrió una idea, le preguntaría a Donatello sobre sus dudas ya que a Leonardo no podía confiarle o se burlaria, en cambio a Donatello no le importaría tanto hacerle burla.
Raph: Donnie... Salir con humanos no esta mal ¿verdad?
-Preguntó saliendose del tema de la pastilla para dormir.Donatello frunció el ceño ante la pregunta y comenzó a reír.
Raph se molesto y gruño pero antes de que comenzará a quejarse Donnie contestó su pregunta.
Donnie: Raph... E visto como la ves jaja... Tu intenta enamorarla anda, no pierdes nada intentándolo a parte, harían una linda pareja ambos son de carácter fuerte...
-Susurraba mientras le daba apoyo.Raphael suspiro pesado y se sorprendió bastante al ver que Donnie sabía sobre la chica que le gustaba.
Raph: ¿Como sabes? Agh.. No me digas que si se nota.
-Decía sonrojado.Donnie: Eres bueno con tus sai hermano pero para fingir no jaja..
-Se burló y Raph se lamento pues ahora presentía que TN sabía sobre su interés hacía ella.Raph: Agh... Haré lo que dices Donnie, Pero ya dame algo para dormir..
-Susurro y así fue, Donnie le compartió una pastilla que él mismo había fabricado para esos días en los que el insomnio se apoderara de él.Raphael pudo dormir gracias a esa pastilla pero ahora TN no podía dejar de pensar en el tema impidiéndole descansar.
ESTÁS LEYENDO
infierno encendido. (Raph y tú)
RandomCometiste un error, te ganaste uno de los peores enemigos, o lo calmas o lo enfrentas.