Raphael desperto estaba mareado y realmente aturdido, no sabía que había sucedido.
Raph: Ay... Me siento... Mal.. -Susurraba bajo el bozal que le tapaba la boca mientras trataba de abrir bien los ojos para poder ver pues su vista era muy borrosa y como no, si lo habían trasladado amarrado tanto de la boca, brazos, piernas, cara, solo para que no se les "Escapara."
Pasaron unos minutos y Raphael por fin pudo ver en donde estaba, estaba en un una clase de laboratorio.
Raph: ¿En donde.. Estoy? -Se preguntaba así mismo mientras veía todo a su al rededor.
Cuando se dio cuenta de que era un laboratorio cerro los ojos con fuerza y se lamento de haber venido solo.
Raphael estaba amarrado en una sólida mesa de metal, las luces estaban apagadas solo un gran faro colgando estaba arriba él, le alumbraba toda la cara. Mientras más trataba de soltarse más se lastimaba las muñecas, también sus tobillos estaban atrapados. De tanto jaloneo logro quitarse el bozal.Raph: ¡SUELTENME! -Exclamo fuertemente.
Mientras Raphael estaba atrapado en el laboratorio en donde lo investigarian, las cámaras de vigilancia que estaban instaladas ahí mostraban imágenes y vídeos sobre Raph en las computadoras de los agentes policíacos y científicos.
TN: ¿Qué se supone que es eso? ¿Y porqué habla español? -Pregunto asombrada al escucharlo hablar.
Científico: No lo sabemos, es una especie de ¿Tortuga? -Decía dudoso mientras trataba de ver el video de la computadora.
Científico: No sé que decir al respecto, temo a que sea venenoso. -Solto agotado, jamás en su trayectoria había visto algo tan insólito como eso.
TN: Nada de hablarlo con los medios de comunicación, no queremos alterar para nada a la ciudad. -Solto seca y seria, temía a que la gente temiera por sus vidas al saber que nuevos seres estaban visitando la ciudad y que nadie sabía a si era peligroso o no, o si había más de esa especie rondando por ahí.
El científico hizo su bitacora y sobre ella escribió que el plan de explorar, investigar y observar a "la extraña criatura" empezaría al día siguiente, querían que se quedara toda la noche ahí para vigilar sus movimientos, después de esa noche ahora si iniciarán investigandolo con más detalle y hasta internamente.
TN: Bueno, me quedare monitoreando a este ser toda la noche. -Dijo con la mirada en frente.
Científicos: Bueno, mientras efectúa ese trabajo mis colegas y yo analizaremos las armas que traía el ser desconocido para ver si esos sai's son la arma asesina del joven Jones. -Dijo con serenidad mientras tomaba los sai's que estaban envueltos de plástico por si alguien los tocaba no se borrará ninguna antigua huella que estos pudiesen tener.
TN: Cualquier avance háganmelo saber. -Ordenó sería y los científicos hicieron reverencia como entendimiento.
Raphael estaba cada vez más desesperado por no poder hacer nada.
Estaba cansado de estar intentando el escapar.
Raph: Es inútil, ni si quiera estoy armado para poder escapar de aquí, estoy acabado. -Susurro mientras posaba su cabeza hacía un lado ya que ni si quiera podía ponerse cabizbajo por estar atrapado.
TN esperaba a que volviera a hablar, quería ser la primera en describir sobre Casey Jones y también descubrir el lugar de origen sobre "el extraterrestre".
TN estaba segura de que ese ser verde tenía algo que ver con Casey Jones así que no pudo esperar más, se encaminó al elevador para meterse al laboratorio. Gracias a su importante puesto tenía la tarjeta que la puerta registraba para poder entrar.
Cuando estuvo afuera de la puerta respiro hondo, temía a que Raphael "el extraterrestre" le hiciera algun daño, pero su curiosidad era más grande así que se adentro a el laboratorio. Cuando entró lo hizo con cautela.
Raph se había dado por vencido, ahora estaba somnoliento, estaba cansado y quería dormir, bostezaba y entre cerraba ojos.
TN se acerco lo más que pudo a él y una vez que estuvo en frente habló.
TN: ¿Qué eres? -Pregunto con miedo pero trataba de ocultarlo.
Raph se exalto al ver a TN.
Raph: ¡Dejame ir!
TN: ¡Jamás! Hasta que descubra que clase de cosa eres y el que hacías en el lugar donde asesinaron al joven Casey Jones. -Solto molesta y Raph suspiro pesado.
Raph: Él.. Era mi mejor amigo. -Solto triste y TN dio una enorme carcajada sin creerle palabra absoluta.
TN: No estoy para bromas, exijo la verdad. -Solto molesta mientras daba un golpe a la mesa donde Raph estaba capturado.
Raph: Oh vaya... Con que jugando al interrogatorio, tengo una pregunta ¿Por qué lo policías siempre se equivocan? Atrapan al inocente y el culpable se les va... Siempre son así de patéticos, por eso la ciudad esta toda podrida, esta llena de delincuentes en las calles.
-Solto enojado pues la incrédula policía no estaba aportando nada ni haciendo su trabajo.TN: Agh... Estoy trabajando en eso... Y se que tienes algo que ver en esto y quiero que me lo digas, ya después que confieses quiero saber que clase de monstruo eres.
-Solto algo golpeada, eso que había dicho Raph le había dolido.Raph: ¿crees que soy un asesino solo por ser diferente a ti? Mira.. Soy de los buenos, e vivido en esta ciudad toda mi vida y la e defendido desde mis 15 años de edad, soy una tortuga, un reptil en pocas palabras por si no conoces de biología y ciencias naturales.
-Decía mientras recordaba a Donnie ya que su hermano intelectual siempre estaba clasificando todo biologicamente.TN: ¿Qué? ¿Y por qué apenas te das a conocer?
-Pregunto tomando su distancia, temía a qué sacará su lado animal.Raph: Oh pues... Ya sabes que mataron a Casey Jones ¿No? Pues me vuelvo a regresar ya que veo que no te quedó claro, Él era mi mejor amigo, humano claro, pero lo mato destructor y su clan, es enemigo de mi familia desde que tengo memoria, cualquier involucrado con nosotros destructor lo quiere acabar y estoy seguro que ese bastado lo mato. -Solto con ojos llorosos.
TN no sabía si creerle o no, temía mucho a que todo fuese mentira.
TN: ¿Quién diablos es destructor? - Pregunto dudosa.
Raph: Es el dueño de los edificios más grandes, la sede es su guarida y es ahí donde mataron a mi amigo, si tu tienes mis armas regresamelas quiero vengar a mi amigo. -Solto parpadeando varias veces pues no quería llorar frente a TN.
TN comenzó a creerle cuando vio a Raph dolido.
TN: No te soltaremos, aún hay mucho qur descubrir sobre ti.
Raph: ¡Maldita sea! ¡Me urge irme! - Exclamo enojado.
TN: ¿Tienes nombre? -Pregunto seca.
Raph: Me llamo Raphael y créeme no es un gusto. -Dijo molesto y TN rodo los ojos.
TN: Grosero. -Dijo por último y salió dejándolo solo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
infierno encendido. (Raph y tú)
RandomCometiste un error, te ganaste uno de los peores enemigos, o lo calmas o lo enfrentas.