Arrestado

226 30 10
                                    

Raph comenzaba a mejorar hábil y rápidamente todas sus heridas en su piel pues estaba mejorado de un día a otro.

TN se levantó de la cama del laboratorio y pudo caminar bien, el único problema era cuando se intentaba agachar o sentar, eso le ardía bastante al tener que estar estirando la piel de la espalda.

TN se encontraba sentada junto a 3 policías heridos también.

Policía1: Casi todos los mutantes malos murieron señorita TN.

Policía2: Y también muchos quedaron vivos, como el gigante Tigre o el pez con patas.
-Soltsban con miedo.

Policía3: ¡Un ninja de los negros casi me. Deja ciego! Creo que me lanzó polvo de vidrio.
-Señalaba a uno de sus ojos y este estaba hinchado y rojizo, daba demasiado temor verlo en ese estado.

TN sentía mucha ansiedad carcomiendole por dentro.

TN: Chicos.. Tómense el tiempo que sea necesario para su recuperación, cuando estemos fuertes de vuelta iremos a atacar.
-Hablaría más pero llegó a interponerse Raph.

Raph: No TN, ya no irás tú y tu equipo a atacar.
-Ordenó frívolamente.

TN: ¿Qué? Jaja tú no me dirás que hacer Raph... Ahora que sabemos sobre la existencia de esos maliantes debemos eliminarlos.

Raph: Ya hicieron mucho, creeme, fue suerte que salieran vivos.

Policía1: Lo lamento TN pero tenemos miedo a morir tal como nuestros amigos

Raph: Ves TN... Ya ni si quiera quieren regresar ahí, será mejor que nos dejes lo que queda a mis hermanos y a mi, entre mutantes nos entendemos.

TN no podía con eso, comenzó a frustrarse y de la nada le coloco las esposas a Raph del enojo, Raphael comenzaba a molestarla.

TN: Arrestado por entrometerse en asuntos policiales.
-Exclamó enojada.

Raph: ¿Hey qué? ¡Eso qué! Si crees que no conozco mis derechos pues... Estas en lo cierto, no los conozco pero no creo que puedas arrestarme por esto.
-Exclamaba juguetón, creía que TN simplemente jugaba.

TN: No Raphael, sí estas arrestado créeme.
-Susurro para pararse y  dejarlo sentado con las esposas a cargo de los policías.

Policía2: Lo siento amigo.

Raph: Están de testigos que no hice nada.

Policía3: Díselo al juez.

Raph: No inventen... Que corruptos eh, no sabia eso de ustedes.

Policía1: Tienes derecho a guardar silencio.

Raph: No se metan en su papel de payaso, ya liberenme o los pateare en cuanto por mi cuenta logré escapar de aquí., ¿Y como es que tienen esposas de mi tamaño?

Policía2: ¡Silencio!
-Le dio un zape

Splinter llegó decepcionado de Raphael, pues TN le había contado que lo tendrían encerrado.

Splinter: Raphael ¿Qué te pasa? ¿Ya viste lo que provoca tu nivel de temperamento? Ahora tienes cargos penales.

Raph: ¿De qué demonios habla sensei? Ay no me digan que no están jugando, agh...

TN: No es ningún juego Raph, debo arrestarte, lo siento.
-Dio la orden de llevárselo y los 3 policías comenzaron a jalarlo.

Mikey: ¿Raphael ya se va para siempre?
-Soltó triste.

Donnie: Mm.. Yo si conozco los derechos de Raph claramente, como técnicamente somos mitad humano, es claro que nuestros derechos son iguales a los de ellos, así que Raph no debería estar arrestado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

infierno encendido. (Raph y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora