Era el día, la guerra contra destructor había llegado, todos los hermanos se habían levantado temprano, se les notaba la emoción y adrenalina en sus acciones.
Raphael no podía esperar, ya quería sentirse liberado de esa deuda que tenía, necesitaba hacer sufrir a destructor por todo lo que le había hecho a él país y a su querido amigo para quedarse en paz.
TN desde que se despertó comenzó a brincar la cuerda, a hacer flexiones y a hacer estiraciones, se encontraba realmente entusiasmada por lo que se venía.
Comenzo a imaginarse en su nuevo puesto, claro que le echaría ganas si es que quería cumplir ese anhelo.
Después de imaginarse con una buena posición, comenzó a recordar al de ojos verdes, cada que pensaba en él se sentía caliente, él era su ideal en pocas palabras, siempre quiso encontrar a alguien como Raphael, y ahora que lo tenía, no pensaba dejarlo ir.
TN: Ahh.. ¿Cómo le hizo? Solo me dijo hola durante una semana y después de eso ya me lo besé.
-Susurraba para si misma entre suspiros mientras acomodaba su arma, protectores y proyectiles.Mientras tanto en la alcantarilla hogar de los Hamato...
Splinter: Chicos, desde hace ya semanas que los e visto muy apresurados en las mañanas, ¿Han encontrado algo de lo que no me han contado?
-Preguntaba mientras los veía desayunar rápido, se notaba que saldrían de casa.Todos dejaron de comer mientra pensaban en que decir para que les creyera, ya que no podían decir que todas esas semanas estuvieron entrenado con humanos para aprender a disparar armas de fuego, solo para poder vengar a Casey,
eso era algo que alteraria mucho a Splinter y era capaz hasta de no dejarlos ir.Splinter: Sigo esperando una respuesta.
-Volvió a hablar después de minutos, ya que ninguno habló.Raph: Sensei, hemos salido todas estas mañanas a entrenar, solo que con una chica que acabamos de conocer.
-Decía sonriente.Splinter frunció el ceño y después suspiro pesado, ninguno le había contado sobre "aquella nueva chica"
Splinter: ¿Eso es cierto chicos? Y si es cierto ¿Por qué no me habían contado.?
-Preguntaba con un toque de enojo.Leonardo pellizco a Raphael por debajo de la mesa, pues lo ideal era no revelarle absolutamente nada a sensei y Raphael ya lo había hecho.
Leo: Emm.. Este sí sensei, es cierto lo que dice Raphael, es una chica mutante y nos la pasamos con ella para... Para ayudarla a.., ayudarla a que el retromutageno de Donnie le funcione.
-Decía lentamente, ya que no sabía que inventarle, al final se sintió orgulloso de lo que había dicho.Splinter acarició su barba y asintió, no era algo tan extremo.
Splinter: Bueno, me siento orgulloso de que la esten "ayudando", solo que lo que dijo Leonardo no cuadra nada con lo que dijo Raphael, sigan entrenando a mentirme, creo que les hace falta un montón para que yo pueda creermela.
-Dijo por último y se fue, sabía que le mentían.Todos se voltearon a verse divertidos después de que Splinter se fue.
Mikey: La vi cerca.
Donnie: Que momento más tenso.. ¿Verdad chicos?
-Preguntó a los mayores pero estos ya estaban desatando una pelea.Leo: Que tonto fuiste te lo juro.
Raph: Tú fuiste más imbecil, no pudiste seguir con lo que yo dije ¿que te costaba decir nada más, Raphael tiene razón?
-Se decían con enojo.
ESTÁS LEYENDO
infierno encendido. (Raph y tú)
RandomCometiste un error, te ganaste uno de los peores enemigos, o lo calmas o lo enfrentas.