🚬 ; First cigarette

11.7K 1K 421
                                    

Cierto chico de cabellera negra paseaba por los pasillos de su escuela con la única compañía de sus heridas.

Quería un lugar donde descansar, deshacerse del estrés, necesitaba un escape.

Subió a la azotea y al abrir la puerta fue recibido por el fresco aire de la tarde golpear suavemente su rostro...

O eso esperaba.

El pestífero olor del tabaco que de alguna forma logró llegar rápidamente a sus pulmones lo hizo toser fuertemente con la intención de deshacerse por completo de él.

Odiaba aquel olor, siempre lo hizo.

Se adentró a la azotea buscando al emisor de aquel horrible humo; quizás Tsuchigomori-sensei estaba fumando en la azotea después de un largo día de trabajo. Pero no recordaba que su pipa oliera tan mal como en esa ocasión...

Era demasiado.

Al adentrarse, se encontró con la espalda de un muchacho, quien estaba apoyado contra la baranda de hierro de la azotea...

...fumando.

Se acercó a pasos lentos, con la intención de saber el por qué de su acción en la escuela, además, tampoco lucía ser mucho mayor que él, quizás uno o dos años más, pero no lo suficiente como para estar metido en un vicio como lo era ese.

Se detuvo a un metro de él, quién al parecer no notaba su presencia por estar viendo el sol meterse en el horizonte.

¿En serio le importaba? Quiero decir... él quería estar ahí, de entre todos los lugares. Sin embargo, en compañía de nadie...

... y menos con un fumador.

Tampoco quería meterse en problemas, así que solo dio media vuelta y decidió alejarse de una vez por todas.

El muchacho, por otro lado, dio una calada a su cigarro y liberó aquel aire de sus pulmones que ahora iban a los del menor.

Tosió fuertemente al sentir de nuevo aquel humo, ahora también en su boca y garganta. Como si fuera un virus que recorría vertiginosamente su organismo.

Odiaba aquella sensación, en serio la aborrecía.

Iba a correr para no estar ahí de una vez por todas, pero quedó estático al escuchar una voz ligeramente ronca que lo estremeció...

━ ¿Quién eres, niño?━ Preguntó liberando aquel humo de sus labios.

Amane no quería volver a estar cerca de alguien como él.








៚◌⁞ palabras. 418

¡Al fin publiqué este libro! Wooh.

O mejor dicho capítulo, bruh.

Espero que les guste, siento que voy a disfrutar escribiendo los capítulos.

Ah, puede que haya escenas, ehem, ehem.

Si me las piden no las doy; dejen que todo fluya, wuuh¿

En finnnn

Amén.

❝Cigarettes❞ ❛Amane×Male!Lector❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora