El azabache se encontraba sentado en una silla, viendo como sometió a cada uno de los héroes de Karmaland; los había observado durante tanto tiempo, sabía sus secretos, sus fortalezas y debilidades. Sabía todo de ellos, sin que se enteraran.
-¡¿Tu quien coño eres? Muéstrate si tienes huevos!- Un golpe fue proporcionado a la mejilla del oso teñido.
-¡Muestre más respeto ante el supremo!- Contestó uno de los guardias y los obligaron a arrodillarse, a los ocho chicos que estaban aprisionados por las cadenas.
-¿Y quien es este calvo supremo?- Preguntó Auron en voz baja, siendo escuchado por sus compañeros.
-I don't have a good feeling...- Luzu se sentía raro, un sentimiento extraño que no podía explicar.
Las luces del lugar al fin se encendieron, lastimando los ojos de los ocho chicos; el trono donde se supone estaría el supremo estaba vacía.
-¡¿Ese es su supremo? Si ni si quiera está aquí presente!- Gritó Willy, importándole poco si lo golpeaban; el peligro nunca fue un obstáculo para el.
-Oh, ¿no lo estoy?- Aquella voz retumbó en la sala, dándoles diferentes reacciones a todos.
A Luzu se le erizó la piel, a Vegetta le dio un escalofrío por la espalda, Mangel y Lolito simplemente cerraron los ojos, Auron sintió una corriente de frío recorrerle el cuerpo, Fargan levantó la cabeza, intentando ver al dueño de la voz, Rubius sentía algo en la voz, como si la conociera.
Willy abrió los ojos y sus pupilas se cerraron; esa voz... Hace años no la escuchaba; su cuerpo se tensó y recuerdos volvieron a su mente.
-¿Que pasa, Willy?, ¿ya no recuerdas a tu mejor amigo?- Camino hasta el trono negro con verde, dándoles la espalda a todos.
-Frank...- Susurró suavemente el de pupilas moradas.
-¡Bienvenidos a mi imperio!- Gritó y todos los soldados lanzaron un grito de emoción. -Aquí soy el rey; así que jueguen con mis reglas o... Game over.- Una sonrisa cínica se formó en sus labios, mientras se sentaba en su lugar y los miraba con ojos de poder.
Guillermo gruñó por lo bajo.
El sonido de unos tacones resonó por todo el lugar, haciendo que una sonrisa aún más grande se formara en los labios del rey.
-Al parecer mi reina a llegado.- Movió la mano, haciendo que los soldados pusieran a cuatro de ellos a cada lado; Willy, Vegetta, Luzu y Rubius del lado derecho. Auron, Fargan, Mangel y Lolito del lado izquierdo.
-¡Alabada sea la reina!- Corearon todos mientras el de armadura negra se levantaba de su lugar y se posaba al final de la fila que hicieron con los chicos.
El taconeo sonó más fuerte, unas caderas meneándose ligeramente con una falda negra cubriéndolas, uñas negras y un físico que se les hacía familiar llegó a la sala.
-Llegaste.- Sonrió Frank, aún parado en su lugar.
-No me lo perdería por nada... Que bueno que están aquí para ver el surgimiento de nuestro imperio, amigos.- Alex se quito el velo negro que cubría su rostro, sorprendiendo a cada uno de los presentes.
-Alexby...- Fargan lo miró desde el suelo; su jefe, amigo y crush conspirando contra ellos.
-¡Larga vida a los reyes del nuevo imperio!- Alex camino hacia su rey, tomándolo de la cara y besándolo en los labios.
-¡RATA ASQUEROSA Y TRAICIONERA! ¡¿TE ATREVISTE A CONSPIRAR CONTRA NOSOTROS, TUS AMIGOS?! ¡PÚDRANSE EN EL INFIERNO! ¡JODIDA PUTA BARATA!- La rabia del albino salía en sus palabras y las lágrimas que lograban divisarse por sus mejillas; se removía tratando de zafarse de las cadenas.
Frank iba a dar una orden, pero Alex lo detuvo. Camino a paso lento hasta el albino, haciendo resonar su taconeo; se agachó hasta su altura y levantó su mentón con sus dedos índice y medio.
-Oh, Willy, ¿de donde crees que venimos?- La sonrisa que tenia en sus labios le dio un escalofrío en la espina dorsal.
Un puñetazo llegó a el como un balde de agua fría, Alex se levantó y lo tiró al suelo con sus tacones, mirándolo desde arriba. Posó su tacón en el pecho del contrario.
-Atrévete a llamarme puta otra vez y verás de lo que mi furia es capaz, Guillermo.- Piso la boca del estomago del mayor, sacándole el aire y dejándolo jadeando.
-Esa es mi reina del mal.- El de armadura oscura de acercó y beso una vez más al pelinegro; se separaron y fueron a la puerta. -Llévenlos a la sala especial; Jimmy tiene hambre.- Sentenció saliendo tras el menor.
~~~~~
[Evil's]✔️
ESTÁS LEYENDO
💚Staxxby Month💙
FanfictionUn mes dedicado a la pareja de bysTaXx y aLexBY11. 🎮Posibles parejas secundarias. 🎮Todo lo escrito aquí es ficticio. 🎮Historias de mi total autoría. 🎮No se permiten copias ni adaptaciones sin el consentimiento de/la autor/a. 🎮El fin de este lib...