Alexby se levanto temprano como todos los días, poniéndose su uniforme de policía y alimentando a su mascota antes de salir de casa para emprender su corto viaje hasta la comisaría del pueblo. Ahí le esperaba su compañero Fargan, con su uniforme y dos cafés en sus manos.
-¿Cómo amaneciste, Alexby?- Cuestiono el híbrido, entregándole el vaso cerrado al contrario.
-De la mierda, la misión de anoche fue horrible y Jimmy estaba ansioso por algo que aún no comprendo.- Tomo un trago de la bebida tibia entrando al lugar seguido por Fargan.
-Por suerte soy un búho y no necesito dormir por las noches.- Comento entrando al despacho del comisario después de que el menor le dejara entrar, sentándose en una silla
El turno de guardia pasó tranquilo y sin mucha emoción, por lo cual se permitieron relajarse un poco. Charlaron sobre lo que harían después, un poco de sus vidas antes de llegar a Karmaland, relaciones pasadas, contaron chisten y finalmente le turno termino.
-Debo irme, tengo un invitado especial y debo bañar a Jimmy.- El menor tomo sus cosas y se despidió del híbrido para empezar a caminar a casa, pasando por varios puestos para comprar comida y algunos regalos.
Camino tranquilamente hacia su casa, subió sus escaleras hasta llegar a la puerta, entrando y siendo recibido por su mascota. Dejó las cosas en su habitación para después guardar su uniforme, llego a la sala donde encontró a Jimmy tranquilamente recostado en la alfombra.
-Jimmy, ven que te voy a bañar.- El dragón levanto la cabeza para ver a su dueño. -Te toca un baño, estas sucio y tendremos visitas.- Habló acercándose a el, el mencionado se levanto alejándose y gruñendo al pelinegro. -Jimmy no me jodas, tienes que bañarte. no me hagas cargarte hasta la bañera otra ves.- Su mascota se erizo y le gruño.
Alex soltó un suspiro acercándose al dragón para cargarlo en brazos, su mascota no dejaba de moverse para que le soltara; lo dejo en el baño y cerró la puerta impidiendo que escapara. Abrió la llave del agua para que se calentara un poco y no congelara a Jimmy, el dragón se alejaba lo más que podía; el pelinegro lo tomo en brazos acercándose al agua, dejándolo bajo las gotas que caían.
Después de casi morir quemado y congelado por los poderes de Jimmy, logro bañarlo y secarlo correctamente; abrió la puerta y el dragón corrió lo más lejos posible del baño. El menor suspiro y fue a cambiarse ya que también se había mojado cuando bañaba a su mascota; ya cambiado salió hacia la cocina para preparar la cena.
Justo cuando termino el timbre de su casa sonó, caminó hasta la puerta para abrirla y encontrarse con su novio: no llevaba su armadura de obsidiana y jade, si no unos pantalones negros, una camiseta negra con detalles en verde, su cabello azabache peinado en punta y el collar a juego que tenia con el chico frente a el; en sus manos llevaba un ramo de Lirios, sus ojos brillaban al ver a su pareja justo frente suya.
-¿Llegue temprano?- Cuestionó extendiéndole el ramo de flores a su amado.
-Llegas justo a tiempo.- Tomó el ramo y después se acerco a besarlo; un dulce y suave beso lleno de amor.
El de mirada cobalto dejo entrar al mayor, poniendo los Lirios en un jarrón con agua para guiar a su invitado hasta la cocina que ya conocía a la perfección. Se sentaron en la mesa para hablar un rato, comieron junto a la mascota del menor y después de lavar los platos sucios fueron a la sala para quedarse en le sillón mirando una película con Jimmy recostado a sus pies hasta quedarse dormidos, como siempre hacían cada vez que el mayor tenia oportunidad de ir a Karmaland solo para visitar a su novio.
-¿Y, qué película vemos?- El menor se recargó en el hombro del mayor mirando como no se decidía por alguna.
-¿Qué tal... Star Wars?- Los ojos del menor se encendieron y el azabache selecciono una de las tantas películas que tenía.
Se quedaron dormidos a media película, juntos y abrazándose para darse un poco de calor a pesar de que estaban cubiertos por un amanta.
~~~~~
[Día Cotidiano]✔️
ESTÁS LEYENDO
💚Staxxby Month💙
FanfictionUn mes dedicado a la pareja de bysTaXx y aLexBY11. 🎮Posibles parejas secundarias. 🎮Todo lo escrito aquí es ficticio. 🎮Historias de mi total autoría. 🎮No se permiten copias ni adaptaciones sin el consentimiento de/la autor/a. 🎮El fin de este lib...