💚Day 7💙

82 17 2
                                    

-¡Eso es trampa!- Gritaba el azabache.

-¡Ganeeee!, ¡chúpate esa, Franker!- Saltó del sofa y agito las manos con el control en la mano, sintiendo feliz de haber ganado.

-Hiciste trampa.- El azabache se cruzó de brazos y se recargó totalmente en su lugar.

Alex se acercó y se sentó en su regazo, tomando la cara del mayor y besándole los labios, siendo correspondido al instante.

-No sabes perder.- Soltó su inusual risa, haciendo que el contrato riera levemente; lo tomó de la cadera y lo dejó recostado en el sillón, haciendo que mire sus ojos.

-Es que tus ojos me distraen.- Las mejillas del menor se pintaron de rosa y le puso la mano en la cara al azabache para que no viera sus sonrojo.

-Idiota.- Susurró, siendo escuchado por el de mirada chocolate.

-Pero soy TU idiota, hoy y para siempre.- Le mostró el anillo que posaba su dedo anular izquierdo, tomando con la misma mano el anillo que el pelinegro llevaba en una cadena a modo de collar. -Y no hay reembolsos.- Le beso los labios y se levantó del sofá yendo a la cocina.

El de ojos cobalto lo miro irse con una sonrisa en su rostro, cuando no lo vio más se permitió emocionarse como siempre lo hacía cada vez que Frank le recordaba que estaban casados; no llevaba el anillo en el dedo porque sería un lugar poco visible, ademas el contrario siempre le veía el cuello, así que decidió ponérselo de collar.

-¿Quieres jugó de naranja o de manzana?- Preguntó el mayor asomando su cabeza por la cocina.

-Manzana, por favor.- Se levando acomodándose el collar y los cabellos, caminando hacia la cocina para ver a su esposo hacer unos emparedados con jugo.

Lo abrazo por la espalda, pasando sus manos por las caderas del contrario, regalándole besos en la espalda y hombros.

-Te amo.- Soltó el menor aún abrazándole.

-Yo te amo más, mi pequeño titán.- Se volteo para poder besar los labios del contrario.

Se miraron, ese brillo que tenían sus ojos aún no desaparecían; desde el momento en que se conocieron un brillo especial aparecía en su mirada cada vez que estaban juntos.

Siendo un juego recurrente el mirarse a los ojos y perderse en el brillo que tanto amaban.


~~~~~
[Juegos]✔️

💚Staxxby Month💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora