💚Day 9💙

86 12 1
                                    

Alex soltaba lagrimas; caían desde sus azules ojos pasando por sus rosadas mejillas y terminando en una cascada desde su mentón hasta el suelo. Sus lagrimas saladas caían hasta romperse en el sucio suelo.

No podía ir a aquel lugar sin soltar lagrimas en algún momento, aquel doloroso recuerdo del que dió su vida para salvar la de él; dejo un pequeño ramo de Claveles Rosados en la tumba con el nombre de quien tantas sonrisas y cariño le dio, se seco las lagrimas aunque segundos después se soltó a llorar arrodillándose frente a la tumba.

En otra parte del mismo cementerio, un chico de aproximadamente veintisiete años miraba una tumba, sucia y descuidada; llena de tierra, polvo, algunas rocas, enredaderas y demás vegetación. La inscripción era casi imposible de leer por toda la tierra que se pegaba su superficie.

-Lamento que esto tuviera que suceder así; no dejo que tu recuerdo muera.- Deja el anillo que posaba en su dedo anular izquierdo y lo deja frente a la tumba, limpia un poco su superficie para poder leer el nombre que estaba inscrito. -Gracias por quererme y por hacer esto por mi; cuida de la pequeña, querida.- Pego su frente a la tumba y algunas lagrimas rebeldes salieron por sus ojos mojándole las mejillas levemente.

Se levanto y camino hasta donde el menor se encontraba, se agacho a su altura y le acaricio el hombro levemente.

-Dame un minuto y nos iremos, quiero que su memoria se mantenga tan limpia como sus acciones.- Limpiaba amablemente la lapida de cemento, pasando sus dedos por aquel nombre; dejo un collar rojo junto a la correa frente al trozo de concreto.

Una vez termino de limpiar se levanto guardando los materiales de limpieza en su inventario, miro a su acompañante quien le extendió la mano y el la tomo, entrelazando cariñosamente sus dedos.

-¿Fuiste a ver a Claudia?- Pregunto el de menor estatura al azabache contrario; el asintió.

-Le deje nuestro anillo, no podía tenerlo más sabiendo que se sacrifico por mí...- Sus ojos se llenaron de lagrimas mientras miraba el suelo.

-Hey, no es tu culpa; ella no debía morir; Jimmy tampoco debió hacerlo... Pero lo hicieron para que nosotros estuviéramos vivos. Se convirtieron en una cicatriz que es difícil de sanar pero que jamas se ira, y ahora estamos aquí, recordando lo que hicieron por nosotros; sin su sacrificio más gente habría muerto, Franker. Piensa en ellos como los héroes que son.- Tomo ambas manos del mencionado y las llevo a sus mejillas, sintiendo el calor que le brindaban; el mayor dejo un beso en su frente haciéndole sonreír.

-Gracias por seguir aquí conmigo, mi pequeño titán.- Lo envolvió en un cálido abrazo correspondido, ambos soltaron ligeras lagrimas recordando la razón por la cual ambas personas estaban en el cementerio, despidiéndose de su mascota y esposa.

Miraron por ultima vez el cementerio y caminaron hacia el pueblo, dejando sus preocupaciones en el fondo de sus corazones, enfocándose en su actual pareja sin olvidarse jamas de aquellos que dieron su vida para salvar la de ellos.




~~~~~
[Nuestras Cicatrices]✔️

💚Staxxby Month💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora