💚Day 13💙

73 12 0
                                    

Alex estaba sentado en su sofá, con Jimmy en su regazo, un bote de helado y una manta cubriéndolos; las lagrimas caían por las mejillas del pelinegro ya que en su televisión se reproducían los miles de videos y fotos que tenia con su novio, al cual no veía desde hace exactamente tres meses y medio.

Con cada nueva foto o video nuevas lagrimas aparecían para mojar sus mejillas y una cucharada de helado era llevada a su boca; el dragón solo se limitaba a escuchar la infinidad de sollozos y balbuceos que su dueño soltaba.

Unos golpes en la puerta lo sacaron de su burbuja de tristeza, quizá alguno de los chicos necesitaba de su ayuda o de la policía, pero no estaba en horario de servicio y se negaba a salir.

-¡No estoy disponible!- Grito tratando de que su voz no sonara tan rota; sin embargo los golpes en la puerta no pararon.

-Vale vale, ¡ya voy!- Se levanto moviendo a su mascota, se limpio las lagrimas con la manta y camino envuelto en ella hasta la puerta para abrirla.

-Hola pequeño.- La radiante sonrisa de su novio fue lo primero que vio antes de que cambiara a una expresión de preocupación. -¿Alex, estas bien?- Sus manos tomaron las mejillas del nombrado y ahí el menor supo que no era una broma.

-¡Paco!- Se le lanzo a los brazos abrazándolo fuertemente, casi tirándolo. -¡Paco estas bien!- Segundos después se separo y golpeo el brazo del mayor, recibiendo una queja. -¡Estas bien!-

-Si, pero si me golpeas ya no lo estaré, pequeño.- Se froto ligeramente el brazo pues a pesar de su pequeño tamaño sus golpes eran dolorosos; sabia donde pegar. Otro golpe fue proporcionado hacia su mismo brazo. -¡¿Pero quieres dejar de pegarme?!- Se quejo el azabache.

-¡Pero que estas bien!- Comento indignado.

-¿Me pegas por estar bien?- Pregunto ligeramente molesto el mayor.

-¡Te pego porque desde hace tres meses y medio no se nada de mi novio; ni una jodida carta!- Enojado se cruzo de brazos y con la manta en el suelo.

-... Bueno, eso tiene más sentido.- Miro al menor que no quitaba su mirada de enfado; podía ver sus ojos, mejillas y nariz rojas, ademas de las marcas de lagrimas que caían desde sus ojos hasta su barbilla y boca.

-¡¿Acaso sabes lo que llore por ti, el no tener nada de ti, el pensar que podrías estar muerto?!, ¡¿acaso pensante en el dolor que me causarías al irte así de repente?!- Los ojos del menor se llenaron de lagrimas amenazando con salir, y el cosquilleo en su nariz se hizo presente.

-Yo, se que hice mal en irme sin decirte, lo siento; creí que Willy o Vegetta te diri- El menor lo interrumpió.

-¿Entonces ellos si sabían que te fuiste pero tu novio no?, ¿enserio, Garnes?- Oh no, le había llamado por su apellido; Frank estaba en serios problemas; solo le decía por su apellido cuando algo serio o malo pasaba.

-Pensé que ellos te dirían, incluso Luzu- Antes de poder continuar, una sarcástica risa salió de los labios del pelinegro.

-¿Entonces Luzu también sabia?- Una risa salió de su boca. -Dime, ¿quién más sabia?; ¿Auron, Lolito, Fargan, Rubius, Mangel, Merlon?, Todos sabían que te fuiste menos tu novio, al que se supone debería ser al primero que le digas?- El menor ya estaba indignado, todos sus amigos sabían que su pareja se había ido (podría jugar que les dijo a donde y porque); y el, su novio, su pareja, su amigo y conocido de años, no sabia absolutamente nada.

-Si me dejas explicarte...- Intento acercarse al pelinegro, pero este se alejo.

-No quiero escuchar tus excusas baratas, mejor vete a follar con ellos.- Se dio media vuelta para tomar su manta y entrar en casa otra vez.

-Pero Alex...- El menor se dio la vuelta una vez entro a su casa para verle.

-¡A tú puta casa, hombre!- Y le cerro la puerta en la cara, yendo a dejar la manta cubierta de tierra y tomar una nueva; volver al sofá y poner alguna película o música a todo volumen y olvidar por un momento a su "novio".

Fuera, el de armadura de obsidiana y jade soltó un pesado suspiro, tal vez debió decirle que debía ir a una misión o algún pueblo cercano en vez de no decirle nada e ignorar sus mensajes y llamadas.

Su teléfono vibro, era una llamada de Luzu; aceptó la llamada mientras comenzaba a caminar a la fortaleza del castaño.

-¿And for when the wedding?- La emoción le hizo hablar en ingles, recibiendo un golpe su su novio. -Auch, Willfred.- Le escucho decir desde el otro lado de la linea.

-En fin chaval, que nos cuentes todo.- Tomo Samuel el móvil para que sus dos novios se pelearan a gusto.

-No habrá boda por le momento...- Contesto soltando un suspiro después; los tres chicos al otro lado del teléfono pusieron total atención al contrario. -No me dejo explicar que salí del pueblo a buscar el anillo perfecto; aunque el se merece el universo entero...- Miro el cielo azul comenzando a pintarse de tonos rojizos y naranjas.

-Frank...- Hablo el bilingüe.

-Fue nuestra culpa, olvidamos avisarle que irías a una misión.- Se disculpo el de descendencia asiatica.

-Lo sentimos tanto.- Termino por disculparse el de orbes violetas.

-No importa chicos, sabría que se pondría mal de una forma u otra; no es la gran cosa, solo esperare, no es la primera vez que se enfada conmigo... Por cierto, iré a dormir a casa de Willy; no quiero molestarlos en su noche de parejas.- Cambio su rumbo hacia la casa árbol del albino, no quería escuchar ruidos raros a mitad de la noche cuando se levantara a por un vaso de agua.

-¿Sabes la contraseña?- Cuestiono el dueño de la casa donde dormiría su amigo.

-Si, ya estoy dentro; en fin, dejo de molestarlos para que se diviertan. Buenas noches.

-Adios Frank.- Se despidió el amante del morado.

-Hasta mañana rata.- Siguió el albino.

-Good Night, Frank.- Después de despedirse del castaño, quien corto la llamada, soltó un pesado supiro; cerro con sumo cuidado todas las puertas de casa del albino y se dirigió a su habitación provisional. Dejo sus cosas en la mesita de noche y se acosto a dormir, mañana arreglaría las cosas con su pequeño titán.




~~~~~
[Peleados]✔️

💚Staxxby Month💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora