Capítulo 1.

22 4 0
                                    

Estábamos todos los miembros sentados en la sala principal, poniendo en común todas las ideas para el siguiente comeback cuando de repente Namjoon de la nada empieza a hablar súper emocionado mirando su teléfono.
-Wow, va a debutar una chica guapísima. Se llama Betty, es mitad española y mitad coreana.
-Siempre estás al tanto de ver quién debuta solo para ver si debuta alguna chica guapa,¿no es así?-pregunta Suga, y todos sabemos a qué se refiere.
-No es lo que pensáis, es que es realmente guapa...Y ni hablar de sus vocales…¡Perfectas!
-Yo también la he visto antes-digo.-No sé qué tiene esa chica, pero de una manera u otra te atrapa…
-¿A que si?Alguien que me entiende-responde Nam.
Es cierto, no suelo interesarme por las nuevas idols, pero esta chica me atrapó desde la primera vez que la vi. Seré su fan en secreto y ojalá tuviese alguna oportunidad para poder hablar con ella…
-Chicos...y si mejor hablamos sobre el comeback? Para eso estamos aquí…
-Jin hyung tiene razón-añade Jungkook.
-Un momento…¡LA CANCIÓN DE BETTY SALE EN 5 MINUTOS!-exclama Nam de repente asustandonos a todos.-Esto no me lo puedo perder.
-Venga nos vemos el MV y nos ponemos manos a la obra-digo intentando parecer calmado cuando en realidad estoy muriendo de los nervios.

Nada más empezar el MV ya estábamos todos sorprendidos. De verdad la chica es preciosa. El conjunto de lo visual que es, la voz y el baile nos dejó a todos boquiabiertos. Creo que superó las expectativas de todos nosotros. Nadie dijo nada hasta que acabó el vídeo y en ese momento un enorme “wooow” dicho a la vez por todos nosotros inundó la habitación.
-Es realmente increíble-dice Hoseok sorprendido.-Tiene un baile perfecto.PERFECTO.
-Teníais razón, de una manera u otra te acaba atrapando-añade Tae todavía pensativo.
-Es que, a parte, tiene un concepto totalmente diferente a lo visto hasta ahora-Yoongi dice lo que estábamos pensando todos.
Es cierto, además tiene mucha carisma, pero a la vez es frágil y hace que te den ganas de protegerla…
-Bueno Jimin, ¿empezamos?-pregunta Jin.
-Sí, venga.Vamos a acabar rápido, supongo que todos queremos irnos a casa temprano hoy.

La verdad es que la reunión fue muy rápida, acabamos antes de lo esperado. Bueno, solo fue poner las ideas en común y corregir algunas cosas.

Nada más acabar me dirigí rápidamente a mi coche, quería evitar encontrarme con algún miembro. Estaba planeando asistir a la primera presentación de Betty y obviamente no quería que nadie lo supiese. ¿Por qué? Porque no pararían de molestarme con cosas como que me gusta y etcétera.
-Jimin, ¿a dónde vas con tanta prisa?
Mierda, Jungkook estaba enfrente de mi coche.
-Tengo que ir a casa, tengo muchas cosas que hacer-intento parecer tranquilo para que no se note que estoy mintiendo.
-Ah,bueno. Esque Tae, Jin y yo íbamos a jugar videojuegos y me han dicho que te pregunte si querías venir.
-Ah...Lo siento, no puedo. La próxima vez será-contesto sentándome y poniéndome el cinturón.-Nos vemos Jungkook.

Intenté conducir lo más rápido que pude. Es sábado, hay muchísimos atascos. La presentación es a las 6 y son las 4. Tengo que cambiarme, ducharme y maquillarme como si no fuera yo, la gente no tiene que reconocerme.

Endless dream-PARK JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora