Los meses han ido pasando, hemos ido de tour, hemos hecho comeback, supongo que incluso hemos cambiado, ya que cada experiencia te cambia un poco.
Betty tambíen se ha ido haciendo más famosa, ha ganado muchos premios ya. Y mis sentimientos por ella también han ido creciendo, supongo que ya no la veo con los ojos de un fan. Una vez incluso nos tocó ser presentadores de un programa juntos y estaba tan nervioso que me equivoqué. Ahora mismo estoy pensando en todo esto desde mi terraza con un vaso de vino en la mano, viendo el atardecer.
Desde que fui presentador con ella, las fans han ido sacando rumores de que puede haber algo entre nosotros, incluso hay grabaciones mías viendo sus presentaciones de baile con muchísima admiración. A veces me sorprende lo atentas que son las Armys. Es increíble.
En ese momento suena mi teléfono sacándome de mis pensamientos.
-¿Hola?
-Buenos días, soy el director del programa ‘We got married’. Vamos a hacer una segunda parte del programa y queríamos preguntarte si querías participar como un miembro de un pareja del programa junto con Betty.
¿Que acaba de decir?¿Una pareja?¿Yo y Betty?¿Es una broma?
-Eh… Estaría bien,sí.
¿Qué estoy diciendo?¿Cómo se me ha ocurrido decir que sí? Me voy a volver loco…
-Ya hemos hablado con tu manager y nos ha dicho que te preguntemos y si querías te mandasemos el horario de grabación.
-Oh, vale. Muchas gracias.
-Gracias a ti. Que tengas un buen día.
-Eh.. si..gracias, igualmente.
Decido llamar a Tae para contarle todo lo que acaba de pasar.
Después de contárselo tanto él como yo seguimos estupefactos.
-Esta es tu oportunidad, Jimin. Ella te gusta mucho, de esta forma podrás conocerla mejor y acercarte a ella.
-Sí, pero ese programa es de mentira.
-Ya pero puedes hacer que pase. Puede que ella también se enamore de ti.
-Y si eso pasa, empezarían a tirarnos hate y las fans estarían muy celosas.
-Ya, pero aún así habrá gente que te apoyará. Nadie puede prohibirte amar a otra persona, es algo natural. Las fans tienen que entender que somos personas y tenemos sentimientos.
-Gracias por tu apoyo Tae.
-No te preocupes, siempre estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Endless dream-PARK JIMIN
FanfictionEl amor es una de las cosas más peligrosas que existen, pero los celos lo son aún más. Park Jimin nunca imagino lo que pasaría por enamorarse. Hay gente para la que enamorarse es un pecado.... Pero, recuerda, no todo es lo que parece... . Historia...