Capítulo 6

4 1 0
                                    

Finalmente estoy a solas con mi abogado. Parece una persona amable.
-Sinceramente, pienso que todo esto es una farsa para culparte a ti. Va a ser muy difícil sacarte de esto, pero no imposible.
Me gusta lo directo que es.
-Ya lo sé. Pero todo está tan bien planeado que parece mentira que haya sido otra persona.
-Lo sé, pero eso no dice que sea imposible que lo resolvamos.
-¿Tienes las grabaciones de las que ha hablado el policía?
-Si.¿Las quieres ver?
Asiento con la cabeza. Después de ver el video de CCTV me quedó pasmado. Parezco yo. ¿Cómo han podido hacer eso?Seung Won nota mi estupefacción.
-Así es, pareces tú. Lleva tu ropa, tu peinado y tiene tu altura. De hecho debido a ese vídeo y a que se han encontrado huellas tuyas en la escena del crimen, puedes ser perfectamente el culpable.
-Ya veo…
-Tu mayor problema es que no hay testigos a tu favor, ya que este vídeo está grabado en el período en el que estabas con Betty fuera de los vestuarios, el video transcurre desde las 17:55 a las 17:58, que fue cuando entraste al camerino. Si el culpable, hipotéticamente, hubieses sido tú, no te habría llevado nada llegar rápido al camerino, ya que las habitaciones están juntas, y a la persona que sale se le ve dirigiéndose al camerino en el que estábais.
-Pero si cuando ella se fue yo pasé al baño.
-Igualmente esa coartada no te sirve porque no hay testigos. Mañana es la primera sesión del juicio. Se van a presentar los hechos y de que se te acusa. La semana que viene es cuando empieza el juicio de verdad.
-De acuerdo-no sé qué más añadir.
-Tranquilo, trabajaré duro para sacarte de esta.
-Muchas gracias.
-Cuídate.
Acto seguido sale de la habitación dejándome solo otra vez. Todavía no entiendo como alguien ha podido hacer esto. No lo entiendo. Siento una impotencia y una rabia enormes, aunque no puedo hacer nada más que llorar.

Endless dream-PARK JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora