Capítulo 9

2 1 0
                                    

Estoy seguro de que hoy va a ser un día igual a los otros, en los que la esperanza definitivamente me ha abandonado, y la soledad cada vez me va acogiendo más. Pero no me gusta la soledad, es fría y oscura.
En el juicio, mi abogado sigue sin mirarme y sin dirigirme la palabra.
-Hoy analizaremos la segunda prueba encontrada en la escena del crimen: las huellas del acusado. El tamaño y el modelo coinciden con el que llevaba el idol ese día.
-Exigo declarar esa prueba nula-dice mi abogado de repente.
-¿Con qué fundamentos dice usted eso?
- Las huellas de los zapatos encontrados en la escena del crimen, es cierto que coinciden con los zapatos que usó Park Jimin durante la presentación. El problema surge por esto: el idol antes de la presentación no llevaba esos zapatos, ya que tuvo que bajar al camerino a cambiarse. Y el crimen pasó antes de que el acusado se cambiase la ropa. Los zapatos que llevaba hasta entonces eran otros.
-Entonces, ¿está diciendo que no fue Park Jimin el que estuvo en la escena del crimen?
-Así es.
-¿Algo más que añadir?- pregunta el juez
-No, su señoría- contesta mi abogado sentándose.
-Me gustaría dar comienzo al testimonio de los testigos.
Entra la primera testigo y se sienta. Es una chica bastante joven.
-Me llamo Haneul y era miembro del staff de Betty. El día de la presentación, después de la presentación de Betty, bajé a los camerinos a buscarla y ví a Park Jimin entrando con la acusada en la habitación, por lo que me fui sin decir nada, ya que no quería molestrarlos.
-¿Quiere la defensa hacer alguna pregunta?
-Si. ¿Por qué bajó a buscar a la idol a los camerinos?
Ella se quedó en silencio por un buen tiempo.
-Porque estaba tardando demasiado.
-¿Dónde estaba usted cuando Betty acabó la presentación?
-Estaba arriba, ya que quería ver la presentación..
-De acuerdo. Ya no tengo más preguntas, aunque me gustaría que la testigo se quedase aquí.
-De acuerdo-contesta el juez.
-Ahora quiero traer a otra testigo.
-Adelante.
Entra otra chica, mayor que la otra y se sienta.
-Mi nombre es Eunbi y también soy parte del staff de Betty.
-Voy a proceder a hacer unas preguntas-dice mi abogado.
-Adelante.
-¿Donde estabas cuando Betty acabó su presentación?
-Estaba esperándola abajo. Luego en el camino al camerino se encontró con Jimin y ns dijo que fuésemos al camerino que ella vendría más tarde.
-¿Conoce a la otra chica?
-Sí, ella empezó a trabajar justo la semana del suceso. Aunque el día de la presentación ella no estuvo allí.
-A raíz de estas palabras, me gustaría que el testimonio de la primera testigo sea anulado, ya que claramente ha mentido.
-Se anula el primer testimonio-contesta el juez después de un breve silencio.- Y se levanta la sesión.

Endless dream-PARK JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora