Capítulo 10

2 1 0
                                    

-Se inicia la sesión.
Hoy la verdad es que tengo más esperanzas que otros días, parece que al final si podré salir, aunque mi abogado sigue sin dirigirme la palabra, así que no sé nada de lo que quiere hacer.
-Ya que la última vez se anuló el testimonio de la primera testigo, en la sesión de hoy vamos a proceder a ver el vídeo en el que se ve a la víctima entrando con el acusado en la habitación.
Después de ver el vídeo mi abogado empieza a hablar.
-¿No le parece sospechoso que el hombre de la grabación nunca voltea hacia la cámara, como si la estuviese evitando?
-¿Que quiere decir con eso?
-Que está la posibilidad de que ese hombre no fuese Jimin.
-¿En qué se basa para decir eso?
-Me gustaría que pasase una testigo.
-Adelante.
Pasa una de nuestras maquilladoras, la verdad me sorprendo de verla allí.
-Me llamo Jieun y soy una de las maquilladoras de BTS. El día de la presentación mientras Jimin estaba hablando con Betty fuera al ver lo mucho que estaba tardando, decidí salir para decirle que se dé prisa, pero al salir vi a Betty caminando sola por el pasillo de enfrente, de camino a su camerino, cuando de repente prácticamente unas dos puertas antes de la puerta de la habitación en la que se desarrollaron los hechos, sale un hombre y empieza a hablar con ella. No le dí importancia, ya que podía ser alguien del staff.
-Gracias, puede retirarse. A raíz del testimonio dado por la testigo, quiero presentar algunas pruebas. En primer lugar, tenemos este botón. Pertenece a una chaqueta idéntica a la que vistió Park Jimin en la presentación de ese día. El problema es que a la chaqueta de Park Jimin no le falta ningún botón-va diciendo mientras muestra imágenes en una pantalla.- Debido a esto, la posibilidad de que alguien se haya hecho pasar por Jimin crece.
-¿Cómo podemos saber que esas pruebas no están manipuladas?
-Porque en el botón han sido encontradas las huellas de otra persona.
En la sala se hace un silencio enorme. Mi abogado pasa a darle los resultados de la prueba al juez. Después de un rato, y con la aprobación del juez, dicen a la persona a la que le pertenecen las huellas del botón:
-Las huellas son de…

Endless dream-PARK JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora