Capitulo 2: Baja La Cabeza y Corre.

23 1 0
                                    

Al pasar mis manos por mis ojos, para limpiar mi vista, y regresarla ah el cielo donde mi padre se encontraba peleando con otro sujeto de un 1.70 oh algo así, tiene un uniforme de piel, color negro, con una capucha que le cubría la cabeza ocultando su presencia, pero en los ojos de mi padre podía observar, que él si sabía de quién se trataba su rostro no ocultaba.

Mientras me quedaba pasmado observando aquel paisaje en el que me perdí, por la parte detrás de mi sentí la presencia de un ser, sin pensarlo de un salto retrocedí antes de que me alcanzará, en mis manos se encendio un hechizo de fuego, el cual había aprendido en la escuela de hechizos mágicos de nivel 2, no era letal pero al menos podría poder aturdirlo y escapar, antes de que lo lanzará extendió sus manos hacia arriba y dijo:

- Alto, no soy un enemigo, pero tienes que correr hacia esa dirección.(inmediatamente giré mi cabeza hacia la dirección donde el apuntaba)

- No puedo, tengo que ayudar ah mi gente del ataque, ( en cuanto termine de decir mi oración el me interrumpe antes de que pueda empezar ah decir otra cosa)

- No, es demasiado tarde, ahora solo quedas tú, pero tienes que huir si no quieres que tú raza quede por completo exterminada, aunque lo intentes será inútil cualquier esfuerzo que hagas, será mejor que vivas para otro día. ( En cuanto dijo eso, una rabia me consumía, sabía que el tenía la razón, pero no me puedo permitir abandonar Nuemir ah si, como si, que clase de Rey abandona ah su gente)

- No quiero, soy el siguiente Rey de Nuemir, y no huiré como un cobarde, tengo que pelear por mi linaje de mago, además quien eres tú.

- Ahora no es necesario que es lo sepas después lo sabrás, ahora es importante que huyas, ok. ( Sus palabras me dejaron en duda después lo sabré ¿cuando?, Mientras pensaba, una explosión por mi lado derecho, tiene toda mi atención y volteo en cuanto regreso la mirada al sujeto, ya no estaba, después de quedarme intrigado ante el sujeto, un grito fuerte desde el cielo me llama, es mi padre que me llama y me ordena.)

- Huye, hijo corre hacia el este, ve con la Reina Jessica, dile que eres mi hijo ella te dará techo y refugio, ve hacia la cuidad oculta Terra entre los bosques oscuros, aquí la batalla ya termino, hijo te amo recuérdalo bien, continua tu vida, ocultarte será lo que en ahora en adelante debes de hacer bien.( Tan pronto como padre termino de decir eso el corrió hacia la batalla de nuevo y conjurando su hechizo más brutal entre su brazo izquierdo moviéndolo en círculos desde su costado, pronuncia su hechizo "Último Golpe, Dragon de Merlin"), tan pronto empezó su hechizo corrí hacia el este de los muros, donde había una perforación en su estructura, por ahí debían haber entrado es lo que pensé, mientras huía, cada metro que me alejaba de casa, cada esquina, cada casa en llamas, recordaba como era todo en la mañana mientras caminaba con mi hermano Edmon, quizás ya esté también muerto como todos aquí, corría y el hechizo de papá provocaba explosiones ah mi al rededor y las calles que estaba detrás de mí se iban desapareciendo cada vez más hasta empujarme hasta la salida de los muros de Nuemir, los ladrillos y algunos escombros de las casas volaban por el cielo y baje mi cabeza mientras corría para evitar un golpe, seguí y seguí hasta que la explosión me alcanzó y me saco de los muros de Nuemir, donde pude observar los campos verdes y caí en su colina llena de arbusto no podía parar de rodar, rodé, caí, rebote en el piso una y otra vez hasta que llegue ah la base de la colina donde antes solía ser Nuemir, mire hacia atrás y observé lo que un día fue la cuidad de los magos, un lugar sagrado que nadie tenía el valor de atacar, bueno eso hasta hoy.

Mientras me levantaba del suelo y sacudía mi ropa levanté la mirada, no más de unos 28km se lograba ver los bosques oscuros ah los que se refería papá, yo jamás había salido de Nuemir, casi siempre las personas importantes venían desde muy lejos hasta aquí a ver a papá, pero esto era nuevo para mí ver el mundo, podía distinguir montañas que se veían cerca pero estaban lejos, cuando termine de apreciar el paisaje, recordé lo importante que era tener que ir hacia Terra donde papá me dijo que tenía que buscar a la Reyna Jessica, pero Terra era la ciudad de las brujas, una raza de manipulación de magia, son muy buenas con los hechizos de curación, maldición y uno que otro de arte oscura, no tenía miedo pero a las brujas se les debe tener un respeto, no son cualquier raza, son poderosas incluso solas debo tener cuidado, cualquier cosas que diga, podría ser mi fin, bueno a como papá me dijo que le explicará la situación quizás sean amigos y tal vez dude el matarme, no lo sé, quizás lo pienso demasiado, esta bien es mejor caminar antes de que se el sol empiece ah calentar como el infierno, después de todo aún es verano, y no quiero quemarme.

_______________________________________________________
Hola gracias por tomarte
El tiempo de leer un momento
La historia que con tanto amor
Le pongo en cada párrafo y palabra
O y por cierto disculpa la ortografía.
J.B

El Sucesor Del Mago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora