Capitulo 7: Pasemos página.

9 1 0
                                    

No se por que siempre se vuelve a repetir, los llantos, el fuego, el castillo, Nuemir está en llamas y en mis pies hay sangre con mucho pero mucho fuego y en el final del camino ensangrentado está mi padre pidiéndome que huya no lo puedo creer por qué simplemente no mori también, pero eso sería demasiado egoísta de mi parte ahora tengo que seguir pero por qué cuando me doy la vuelta ahí está el su misma figura y ahora con sus ojos mirándome a mi levanta su mano y siento como las nubes empiezan a llorar y sueltan rayos detrás de él y con esa luz se iluminan las naves, no puede ser van a disparar de nuevo y mientras suenan los cañones el me alcanza y.....

- *respiros jadeantes* ha ha ha, noooo quiero morir..

Después de los malos sueños que eh tenido estás últimas noches, no eh podido dormir mejor, las noches desde que llegué aquí han sido una pesadilla que no me dejan en paz, esto es el castigo por huir de la batalla, pero, papá me dio una oportunidad de pelear y tengo que aprovecharlo al máximo.

Ahora en estos días que eh estado aquí tengo que entrenar con Seraph y ayudarla en sus labores diarios lo cuál nos da tiempo para ir a entrenar, y ahí está justo en la puerta del castillo esperándome para irnos ya, hoy viste de una manera en que no sabrías que es una princesa, tiene una botas de campo un pantalón de cuero y una blusa verde.

- Oye apúrate ok, es malo hacer a una chica esperar vale.

- Si, claro, me daré prisa.

- Bueno mientras lo tengas en cuenta, todo está bien.

Es otro día hermoso en Terra, después de que hablara con la Reyna Jessica, acepto darme hospedaje en Terra, pero hacer labores como todos los demás, ir a los campos a recolectar hierbas y ayudar a los cazadores, a evitar que los animales del bosque pasen de los límites, y entrenar con Seraph después de ayudarla en sus trabajos y saber usar mi cantidad enorme de Emag, que es la energía mágica en mi cuerpo capaz de procesar hechizos y conjuros.

Emag es la abreviación de: Energía Mágica, que posee todo ser capaz de usar magia al rededor de cada raza tiene su diferente capacidad, las brujas tienen una capacidad de 1500 Emag, los elfos 2200, los magos 2350 y así cada raza mágica, esto solo es un promedio entre las personas de cada especie común, aunque los de niveles altos pueden llegar a 5000 o 7000 como mi padre que llegaba hasta los 7480, también hay razas que no pueden usarla estos son lo no mágicos pero con una fuerza abrumadora y otros una inteligencia increíble, como los orcos y los enanos.

En fin hemos llegado al centro de entrenamiento, donde práctico de 8:00 AM a 13:00 PM es un entrenamiento que Seraph decidió llevar conmigo donde me enseña diferentes cosas, como hechizos de curación y algunos de defensa, todos tienen un proceso muy difícil de aprender y debo saber que tanto Emag debo usar en cada hechizo.

En mi encuentro con la Reyna Jessica, me explico que los magos tienen un nivel muy alto con su Energía Mágica, pero le expliqué que en Nuemir los sabios me decían que yo tenia una gran capacidad mágica y ella ante el interés me sometió a una investigación donde logro llegar a 3000 Emag, de magia y esto le sorprendió ya que es muy alto casi el doble de lo que tiene una bruja pero con casi creces a un Emisario, ante esto le pregunto por curiosidad cuál era su nivel de Emag y ella me contestó que 6870, lo único que pude decir era WOW que gran capacidad.

Al parecer Seraph está muy emocionada hoy con el entrenamiento, no parece detenerse con los ataques, me lanza uno tras otro de luz y fuego justo por los laterales, en el edificio de entrenamiento es un domo enorme con 16 pilares al rededor y un gran espacio abierto en el medio, por lo general Seraph aparece por detrás de los pilares que sostienen el techo de vidrio del domo.

Debo tener mucho cuidado con ella puede aparecer por algunos de estos pilares y atacarme por la espalda y dejarme en jaque por lo general usa hechizos de humo para bloquear mi vista y esconderse en otro pilar y atacarme.

De la nada lanza un hechizo de fuego y incendia el piso, doy un gran salto hacia atrás y me preparo para su ataque siguiente, preparo un hechizo de bloqueo pero ella me flanquea por un lado, logro bloquear con una velocidad lenta, si no hubiera sido por qué ya tenía el hechizo preparado ella me hubiera dado de lleno.

- Vamos Demíon, toma la ofensiva.

- Ya verás, Seraph hoy tendré la victoria sobre ti.

Si Seraph y yo, durante 10 días, llevamos una racha de 5 victorias cada quien y hoy puede que pueda superarla sobre su racha los primeros dos días, después de tanto ver si forma de pelear puedo deducir su patrón de ataques, y de ahí puedo partir una estrategia, para poder atravesar su defensa, el problema era alcanzarla a la altura en la que se posiciona para atacar y para evadir mis ataques, es como un tigre queriendo atacar a un águila, es imposible para el tigre ganarle a el águila, pero y si el felino tuviera una estrategia para alcanzar a el ave, las posibilidades se elevaría.

¿Mi estrategia?, Simple, esperar a que nuestra linda ave decida atacar y evadirlo y saltar tan alto como pueda, el patrón de Seraph es así, ella ataca a una altura de 8mts, por lo que se no tiene una buena puntería y entonces cuando ella detecta mi hechizo de magia entonces se eleva a no más de 22mts aunque no dudo que pueda ser más, ya que el edificio en si no es tan alto y supongo que puede ser un poco elevado, otra cosa a discutir es su velocidad, si es rápida pero me la duda es si su vista también lo es, a llegado el momento de la verdad.

Mientras baja, ella lanza una serie de hechizos hacia mi, puedo lograr esquivarlos desde la parte de mi cintura y desde los lado de mis hombros, no será fácil ahora se ve que ella ya quiere terminar esto de una vez, bueno pues el momento es este, en el que ella lanza el último disparo eh dejado una serie de detonaciones en el suelo por el que esquive los hechizos por dónde se dirigieron ahora es el momento de desaparecer entre el humo, me coloco tan cerca de ella como puedo y de un salto logro colocarme por detrás de ella, con el "Letal Puño" ya preparado mi victoria solo será breve, bueno era que acabar de alguna forma.

Por su espalda, puedo observar como una aura oscura emana de su cuerpo y logra poder girar de una manera tenebrosa, este es el "Eclipse Esmeralda" la transformación de batalla de las brujas, no lo creo ella puede despertarlo, cuando ella gira puedo verlo, en sus ojos logro mirar sus ojos esmeralda brillar, solo queda una opción, pensarlo no sirve, es hora de actuar, levantó el puño con mi hechizo lo disperso en una explosión de cegadora, el impacto al aire, provoca una explosión enorme que me hace perder mi elevación y caigo hacia el suelo pero puedo lograr, que Seraph me pierda de vista entre el humo de la explosión, puedo hacer el siguiente ataque, pero no será fácil ella ya despertó el Eclipse y dudo que me sea fácil dar una estocada de mi siguiente letal golpe, entre sus ataques de "Espinas de dolor" es un hechizo que provoca que salgan puntas filosas con un resplandor verde y que son capaces de perforar una armadura, lo positivo de esto es que puedo esquivarlo con gran facilidad.

- ¡Demíon!, no te dejare ganar, jejejeje

- ¡Seraph!, Esta es mi victoria. ¡Ahhhhhg!

Y así juntos, dispuestos a todo por la victoria nos disponiamos a dar sus mejores ataques, entre el choque de ambos salió un impacto que rebotó en el aire lanzando por los aires a dos niños, en el suelo cayó la bruja que es capaz de despertar el eclipse y el mago que es un estratega increíble con un Emag casi ilimitado.

El Sucesor Del Mago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora