"¿Por qué?", Ante mi puedo observar como el piso se ah convertido instantáneamente en fuego y aparecen algunos casas, que se consumen por el fuego, pero que demonios, estoy viendo atraves de mis ojos, estoy reviviendo el mismo recuerdo de aquella vez, ¿Por qué? Si estaba tan cerca de llegar a Terra y derrepente vuelvo aquí donde empecé, no puede ser ¿Qué está pasando ?, Y luego de un sufrimiento depresivo y una lucha peligrosa peleando por sobrevivir, este es el final que me a deparado el destino, acaso todo fue solo un sueño.
Al ritmo que pensaba en todo, sentía como iba cayendo en el suelo con mucha lentitud, por mis ojos corrían lágrimas.
- Acaso todo fue en vano y acaso la muerte de todos los magos por dejarme vivir, solo fue para retrasar mi muerte, ¿Por qué?, Estaba tan cerca de llegar y todo va a terminar así, mientras la desesperación me consumía, una voz me llamaba.
- ¿Oye estás bien?, Puedes despertar ya estás a salvo.
Mientras escuchaba la voz, volteaba a todas direcciones en busca de la dueña de esa voz, tan dulce y tan calmada de quién era, quien me decía que ya todo acabo, solo pude abrir los ojos lentamente, como si hubiera levantado de mi cama, pero ahí estaban un par de hermosas esmeraldas que me miraban con preocupación y miedo, acaso estaba muerto y estoy en el cielo con una hermosa ángel de ojos verdes como las hojas de un árbol en primavera, eran tan pero tan hermosa, su piel blanca, su cabello negro, sus delgadas y finas manos, todo eso lo vi con solo una mirada.
- Hola dormilón, ¿Sabes no puedes dormir fuera en el bosque?, Este es un lugar muy peligroso como para dormir, está plagado de monstruos y pueden hacerte mucho daño.
Conn solo escuchar sus palabras me sentía tan tranquilo pero en un instante me levanté y caminé hacia atrás pero no pude soportar tanto mi peso en ambas piernas que caí al suelo, sentado sobándome la cabeza, mientras devolvía la mirada hacia esa bella chica en su dirección, me vuelve a dirigir la palabra.
- Creo que debes de tener cuidado tu cuerpo aún no se fusiona tu mana y el hechizo de curación con tu sangre, tal vez tome un poco más de tiempo, jejejeje, hola mi nombre es Seraph Esmerald y soy la princesa de las brujas de Terra ¿Y tú eres?.
Atónito de las palabras de aquella chica, me quedé sin habla quien hubiera dicho que la hija de la Reyna Jessica Esmerald sería quien me salvaría, pérdido en mis pensamientos, ella se levanta rodeada de su mana verde flotando por el aire como una hoja en caída desde un árbol hacia el suelo, así de suave y lento fue como levito desde el suelo, en su cara veía duda, a lo cual reaccióne, pues aún no le daba una respuesta de mi identidad, - Perdón, yo soy Demíon Whitemoon y solía ser el príncipe de los magos de Nuemir, o al parecer así era antes del ataque de unos desconocidos, con armas destructivas de los que viajaban en objetos que lebitavan los cielos atacaron mi país dejando destrucción y muerte, los magos están extintos ahora sólo quedó yo el último de ellos, o eso creo ya que fui el único el que sobrevivió al ataque, mi padre me mandó a ir con la Reina Jessica de las brujas, del país de Terra, dijo que ella me podría ayudar.
En cuanto termine de decirle que buscaba a la Reyna Jessica, sus cara amable, cambio a una sorprendida, bueno al menos ya estoy a salvo y además encontré a su hija.
- Dime, ¿en qué te podría ayudar mi madre?
Lo que dijo me hizo preguntarme, ¿solamente voy a pedir refugio?, ¿Pero que haría papá?, ¿Oh Edmon?, Qué es lo que haré supongo que buscar a los culpables de la masacre en mi país y entregarlos a La Orden Mayor,( la orden, son la máxima ley entre las diferentes razas, ellos son elegidos por el báculo de la paz y justicia, es el quien decide quién es digno de ser un "Emisario" así se les llaman a los soldados de la orden, son confiables ya que fueron elegidos por el báculo de la paz y justicia entre las razas quién es un espíritu neutral en los juicios de los acusados, más aparte el báculo fue propiedad de los magos, al cuál le pertenecía, a el 1° Rey Mago Nuemir Whitemoon, quien fundó Nuemir para todos los magos, formando una alianza con las razas y también evitando la invasión de los demonios blancos a nuestro mundo, el antes de morir dio vida a un espíritu en su báculo capaz de dar un juicio justo para las razas y formando a La Orden Mayor y los Emisarios.)
- Planeo buscar, a los causantes de la muerte de mi gente y llevarlos a La Orden Mayor y asi traer justicia ah mi pueblo caído.
- Pero, dudo que te sea fácil recabar información, más si se dan cuenta de que un mago sigue vivo y quiere venganza, por qué no te unes a la orden sería más fácil, podrías entrar en todos los países y buscar información de este grupo, no crees que es peligroso que un grupo de personas hayan acabado tan fácilmente con los magos, quienes son unas de las razas mas fuertes y si eso le hizo a tu país no se sabe cuándo nos tocará a nosotros o a otro país.
- Quizás tengas razón pero no tengo las habilidades suficientes para entrar y aún así todavía tengo 11 años me faltan al menos 2 años más para entrar a la Orden y aparte necesitaría la medalla del sol de la Central de Morfaz y dicen que es muy complicado, solo algunos agentes pueden llegar a ser Emisarios.
En cuanto termine de responderle a Seraph, decidí pedirle que si me podía llevar con la Reyna de Terra, ella con mucho gusto se levantó y se sacudió su falda de color café como el cacao y sus rodillas de su pantalón de tela color negro y ajustándose su camisa de un telar muy fino color blanco.
Por primera vez hablé con alguien, desde el ataque de Nuemir, ahora podré sentirme más tranquilo.....
_Gracias por continúar leyendo espero te esté gustando mucho_ J.B
ESTÁS LEYENDO
El Sucesor Del Mago.
AventureDespués de la casi extinción de los magos, el último de estos se embarca en una aventura para descubrir la verdad detras de esto, pero es un gran mundo donde las diferentes especies son algo por descubrir