Unas horas antes....
- Ufff...
Ese es el sonido que sale desde mis labios, para poder expresar mi fatiga a el día de hoy, toda bruja y brujo, tiene unos deberes, estos son tareas y misiones que debemos hacer cada día cada mes, nos agregan una lista diría que debemos cumplir cada día por todo el mes hasta que nos ordenen otras para el siguiente mes, hoy voy hacia lo que es mi deber diario la recolección de hierbas medicinales en el bosque, las brujas médicas, necesitan de estás para hacer algunos medicamentos para las personas que lo necesiten claro después de arrancar unas debo sembrar más para evitar su escasez futura, es una de las mucha costumbres que hay en este lugar debemos ser recíprocos con la madre tierra esas son la formas de pensar que tenemos.
- Bueno solo van a hacer unos 200kg de hierba de hojas de estrella y termine.
Mientras salgo preparada de mi habitación bajo rápidamente de las escaleras del castillo y voy rumbo a los límites del bosque ahí están los hermosos árboles y pasto de un verde tan hermoso que hace que me ponga muy contenta, tan pronto termino de apreciar los hermosos colores del bosque empiezo a ponerme preparando todo lo necesario para cosechar, mientras saco las raíz de las hierbas y las sacudo el sol provoca que una gota de sudor baje por mi frente.
- Vaya esto es muy caluroso, bueno ese el último (mientras termino de colocar el último ramo sobre un saco y se lo ofrezco al señor que viene a recoger las cosechas diarias), entonces terminamos.
- (¡Strooonk!)
Desde lo más profundo del bosque se a escuchado una fuerte explosión, no creo que alguien esté haciendo hechizos explosivos desde el bosque, para eso está el centro de entrenamiento, es peligroso además de que pueden incendiar el bosque, cuando me dirigía a dar un paso para ir pude oír escuchar a los zorros de colmillo rojo, entonces supe de que alguien podría estar en peligro, entonces use un hechizo de vuelo y tan rápido como la magia me permitía logré ver, como un zorro con su colmillo encendido a rojo vivo, se le encima a un chico y dispuesto a matarlo, me impulse más en el vuelo y con el puño le di un buen golpe justo en las costillas para detener su ataque del chico, logré parar al zorro y hacerlo huir, pero el ahí estaba en el suelo tirado con sangre en su ropa, tan rápido como pude empecé a formular hechizos de curación en su cuerpo.
- Vaya chico, si hubiera llegado demasiado tarde quizás y ya no vivirás para contarlo.
Mientras lo recostaba en el suelo una vez más, esperaba que sus heridas sanarán antes de que se despertara, es raro no conozco su rostro, no se me hace familiar, no lo había visto jamás en la ciudad me preguntó si sera de aquí.
Ya han pasado unas horas desde que lo sane, sus heridas parecen haber mejorado, tan pronto como termino de pensar, el mueve sus párpados y los empieza abrir, genial por fin despertó, mientras despierta le pregunto su estado y su reacción es lo que me sorprende, reaccionó de una forma extraña da un brinco hacia atrás y se queda sorprendido pero como su energía mágica y el hechizo aún no están sincronizadas completamente debe esperar hasta que se mantenga ambas en sincronía, le advierto de esto y después nos presentamos me dice que su nombre es Demíon y es el hijo del Rey de los magos bueno eso sí me sorprendió más que su forma de reaccionar.
Después de conocernos mejor y platicar de su situación llegamos a el castillo mientras él se da un baño tengo que hablar con mi madre de la situación de Demíon y de lo que a pasado con los magos.
"Mientras tanto volvamos a dónde nos quedamos.."
Aquí estoy enfrente de las puertas que guardan el salón de la Reyna de las brujas, me doy una respiración profunda y entro, ahí está la Reyna Jessica con su vestido color negro y unos bordados de flores moradas y blancas y su cabello recogido con algunos cabellos negros que caen desde su frente hasta sus lentes platicando con Seraph su hija , no puedo creer que tanta similitud tienen ambas, madre é hija, es sorprendente hasta los ojos de la Reyna con sus anteojos siguen siendo de un verde impresionante, parece muy joven para ser una Reyna con una hija, todo eso pasa por mi cabeza mientras la Reyna me lanza una mirada de atención hacia mi.
- Hola, Demíon, mi hija me habló de tu situación y de como te encontro, pero quiero escuchar tu que me tienes que decir Demíon.
Sus palabras llegan a mi con la suavidad como la que cae una hoja en otoño.
- Unas personas atacaron a Nuemir justo ayer en la noche con naves y armas de balas explosivas destruyendo todo y dejando un mar de sangre, mi padre intento detener a su líder pero fue en vano no lo pudo detener así que hizo quemar todo el suelo con los enemigos sobre ellos, aún así ni creo que los hubiera detenido a todos por completo, el me dijo que viniera en su ayuda y que usted me podría ayudar.
- Umm.. entiendo, Demíon, pero exactamente ¿cuál es la ayuda que buscas?, Quiero saber que es lo que vas hacer a partir de ahora, ya que tú raza ya no existe.
Su pregunta me inunda de nuevo en mis pensamientos pero está vez se lo que debo hacer, como dijo mi padre debo dar con los responsables, y de nuevo seguir protegiendo la paz de todas las razas, si algo asi le pudieron hacer a los magos, es posible que puedan hacer una guerra contra las demás razas y someterlas a una dictadura inimaginable, tengo que ser fuerte eso es lo principal, a como estoy en mi nivel con unos simples zorros, no creo ni siquiera poder enfrentarme a uno de ellos.
- Y...Yo quiero ser fuerte y ganarme por mi fuerza el nombre de mago, no dejar que el sacrificio que hizo mi padre por mantenerme con vida sea en vano, llevar ah los responsables ante los Emisarios y que paguen por lo que hicieron, pero apesar de que tengo una gran capacidad de energía mágica no puedo defenderme con unos simples zorros, así que por favor ayúdeme a ser llevar paz a las memorias de mi familia y mi gente, quiero poder enfrentarme con miles de estrategias y hechizos contra los culpables de la masacre de los magos.
- Bueno, Demíon, está bien, te entiendo, por esa razón te diré una cosa, te ayudaré y más aparte no solo podemos enfrentarnos a este clan así como así si fueron capaces de destruir a Nuemir y el líder de ellos fue capaz de vencer a tu padre entonces no nos podemos tomar a la ligera, avisaremos a los Emisarios de tu situación y te ayudare, pero si dices que fueron naves y armas no hay duda solo hay una raza tan capaz de crear armas destructivas y para exclusividad de cada raza y esos son los enanos de Grovarren, inteligentes como para diseñar armas letales como las "Wizard Slayer" asesina de magos en la antigüedad así que, por el momento no creo que ataquen tan rápido si ya acabaron con todos los magos tendrán esperar a como el mundo reacciona ante está noticia, y como se ponen en modo alerta no les será tan fácil de nuevo, que tanto Emag eres capaz de contener en tu cuerpo.
- Emag...?
ESTÁS LEYENDO
El Sucesor Del Mago.
AdventureDespués de la casi extinción de los magos, el último de estos se embarca en una aventura para descubrir la verdad detras de esto, pero es un gran mundo donde las diferentes especies son algo por descubrir