•|Capítulo 7|•

1.9K 213 23
                                    

Aquél hombre había abierto sus piernas con fuerza, había apretado su pequeño pene con rabia, incluso podía sentir que se lo iba a arrancar.

—¡Basta!, ¡Duele!

Los frágiles brazos del pequeño de 6 años intentaron frenar aquellos brazos enormes que tocaban su cuerpo de forma Obscena y dolorosa.


—No te resistas, Hermoso. Vas a gritar de placer cuándo mi polla te rompa el culo.

Aquellas palabras aterraron al menor, sus ojos se llenaron de lágrimas y esto provocó que el mayor siguiera su burla. Aquél Enorme hombre -Comparado a su cuerpo- dejo de apretar su miembro solamente para abrir sus piernas y adentrar dos dedos en su interior. El pequeño Tanjiro abrió su boca buscando aire puesto que todo rastro de oxígeno lo había abandonado cuando aquel hombre adentro sus dedos. Solo fueron unos segundos en los que aquel hombre pareció verificar algo, sonriendo cínicamente al, quizás, comprobarlo.

—Sumiyoshi tiene razón— Mencionó, al quitar sus dedos— Me voy a divertir mucho contigo, Te voy a enseñar como un Alfa puede llegarte a follar



A mitad de la noche Kotoha y Douma escucharon leves pasos en el pasillo, Supusieron Que quizás era Inosuke yendo al baño, quizás hasta el propio Tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mitad de la noche Kotoha y Douma escucharon leves pasos en el pasillo, Supusieron Que quizás era Inosuke yendo al baño, quizás hasta el propio Tanjiro. El rubio de mirada arcoíris sonrió coqueto al besar a su esposa, siendo correspondido de inmediato por aquélla Hermosa mujer. El ambiente se fue calentando, cada vez más hasta Que escucharon el grifo de la ducha prenderse.

Se vieron muy confundidos ante este hecho, Y más porque ambos niños ya se habían bañado antes de ir a dormir. Kotoha sonrió tranquilamente y besó la mejilla del mayor, soltándole un pequeño "Es tu turnó" antes de volver a su lugar en la cama.

—Hey, Tramposa

Douma río luego de aquello, esa frase le había devuelto viejos recuerdos, quizás cuándo Inosuke aún era un bebé y ambos se turnaban cuando este lloraba por las noches.

Douma pareció curioso en la puerta del baño, con algo de jovialidad pensó que se trataba de Inosuke, por ello mismo abrió la puerta con fuerza mientras sonreía burlón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Douma pareció curioso en la puerta del baño, con algo de jovialidad pensó que se trataba de Inosuke, por ello mismo abrió la puerta con fuerza mientras sonreía burlón. Aquello pareció lo peor que hubiera podido hacer puesto Que el ser allí dentro, quien trataba de meter todas las ropas del Joven Inosuke -Con claras manchas de sangré- en la bañera, Término asustándose al verse descubierto, orinándose en sus pantalones levemente manchados de sangré.

—Tan...Tanjiro

Aquél Joven Omega rápidamente salió corriendo hacia la habitación donde antes dormía, metiéndose debajo de la cama del Menor de los Hashibira, despertando al Extrovertido Inosuke al prácticamente mover toda la cama.


Continuara.

Lost innocence [MuzanTan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora