𝓃𝓊ℯ𝓋𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓃𝒶𝒹𝒶

248 17 7
                                    

3/julio/2020
193 palabras.

Mis ojos eran pesados no los podía abrir, intentaba mover mi cuerpo sin éxito alguno, también intente hablar, algo que extrañamente conseguí.

-Bh....mmmjk.... -

-¡Zizzy! - escuche a una niña para despues escuchar pasos acelerados afuera de donde estaba.

Comenzé a abrir mis ojos de una manera lenta, viendo a mis costados verificando que estubiera en un lugar seguro, me di cuenta que estaba en una pequeña tienda de acampar mientras estaba recostado sobre un saco de dormir.

-¿Te sientes bien, te duele algo? - escuche una calmada voz a mi lado, gire un poco mi cabeza a mi costado para saber quien era la melancólica voz.

-...¿Zizzy?... - suspire, no me sentía con muchas energías para hablar o moverme mucho.

Ella toco mi frente, su tacto hizo que mi mente se desconectará, me sentía en las nubes, una sensación mágica.

-Tienes suerte de estar enfermó, si no ya te hubiera echado de nuestro refugio, jeje-
Su risa era tan hermosa, la quería seguir escuchando por toda la eternidad.

Ella calló, el silenció no era incomodo, era muy agradable, su compañía me hace sentir tan calmado, ojala este momento no acabe.

-------------------------------

Preparen el alcohol por que regrese yo ack jsjsj-

Lo se, lo se, es corto, pero me estoy quedando sin inspiración 😔🔫.

Por cierto....

Algún ship :)? ⇨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algún ship :)? ⇨

(Intentare mantener este libro activó, no se preocupen 😔💕)

[🛑Cancelada] Mi NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora