ℴ𝓈𝒸𝓊𝓇𝒾𝒹𝒶𝒹

327 18 5
                                    

280 palabras
22/May/2020

Mi mundo era oscuro desde ese día.
Ver a mi padre ser asesinado de esa manera me cambió el pensamiento.

Me encontraba deambulando cerca del bosque, no tenía un rumbo fijó, por primera vez...
Alto, ¿esto no ya lo había vívido?, pensar en eso me pusó tensó, aunque probablemente haya soñado con esto.

Un ruido en un arbusto cercano captó mi atención.
-¡¿Quién...?!
-¡Por favor no nos mates! - escuche a una voz familiar detras de los arbustos, con unos ligeros sollozos que no provenían de la misma persona.

-¡Zizzy, Zee, Zuzy! - Corri al arbusto para poder ayudarlas. -¿Estan bien?- me acerque a mis "amigas".
-Disculpa pero, ¿te conocemos?

El silenció se apodero del lugar, me quede pensativo. -¡Soy Pony, el chico que se quedo con ustedes! - dije en un tono alto pero muy confundido.

-Debes estarnos confundiendo- respondió "Zizzy" casí riéndose del nerviosismo - La granja queda a el s... - de repente, el aliento se le fue, mientras su cuerpo quedaba paralizado.

Abrí mis ojos al ver aquella escena,  una vez más, Zizzy siendo consumida por esa sombra.

-¡Te dijé que no te fueras!- Me gritó. Todo se tornó oscuro, no había pasto, no había luz, no había vida, nada.

-¿¡Quién y qué eres?!
Le grité con lagrimas en los ojos, realmente esta situación me tenia muy confundido y asustado.

-No tienes de que preocuparte, solo disfrutemos nuestro tiempo a solas.
¿Disfrutar?, no había nada que disfrutar, estaba en algún lugar atrapado con un infectado más loco de lo normal, ¿qué tan común es eso?

-¡Dejame ir!, ¿Yo que te hize para ganarme esto?

Tan solo escupí esas palabras, deje de ver a esa misteriosa sombra.

[🛑Cancelada] Mi NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora