Servicios

28 2 0
                                    

Toda la pandilla estaba reunida en el bar. Joe revisaba una vieja agenda que había encontrado en una chaqueta antigua mientras Mr.Brown le explicaba al resto el verdadero significado de la canción "Like a virgin". Mr.White ya tenía dolor de cabeza de escuchar constantemente "¿Toby?" o "Polla, polla, polla"  Mr.Orange notó a su novio algo molesto y movió la mano que tenía sobre la silla de su pareja para acariciarle la espalda. Mr.White sacudió la cabeza y lo miró.
—¿Estás bien?
—Sí, tranquilo. Solo estoy un poco agobiado. Creo que tienen la calefacción demasiado alta.
Mr.White carraspeó y se movió algo incómodo.
—Échate agua fría en el baño—le sugirió Mr.Orange.
Mr.White asintió y se levantó para ir un momento al baño. Entró en el servicio de caballeros. Estaba vacío. Se acercó a la pica, se mojó las manos con el agua fría y se la puso por la cara intentando refrescarse. Cerró los ojos y suspiró, algo aliviado. Abrió los ojos cuando escuchó la puerta del baño abrirse. Mr.Orange entró con una leve sonrisa, se acercó a él y le pasó las manos por las mejillas con cariño.
—¿Mejor?
Mr.White asintió con la cabeza. Mr.Orange le dio un beso en los labios. Mr.White se lo siguió. Luego le dio otro beso, esta vez algo más subido de tono. Mr.White anduvo aún pegado a Mr.Orange y los dos chocaron con la puerta de un urinario en el que acabaron entrando. Mr.Orange se sentó en el inodoro mientras Mr.White cerraba la puerta con pestillo.
—Ven aquí—Mr.Orange agarró a Mr.White para que se quedara de cara a él.
Mr.Orange le desabrochó los pantalones a Mr.White con urgencia y se los bajó un poco. Mr.White se aflojó la corbata y se apoyó en la puerta cerrada. Mr.Orange le sacó el miembro a Mr.White de los calzoncillos y se lo metió en la boca hasta más o menos la mitad. Con una mano le agarró los testículos, recibiendo un gemido como respuesta por parte de su pareja. Mr.White puso las manos sobre la cabeza de Mr.Orange y se la movió para llevarla hasta su pelvis, haciendo que se metiera la polla hasta el fondo. Mr.Orange aguantó unos segundos y cuando se estaba quedando sin respiración, echó la cabeza hacia atrás para poder coger aire, dejando un hilo de saliva entre su boca y el pene de Mr.White. El menos rio y miro a Mr.White mientras le masturbaba un poco. Volvió a meterse la polla de su novio en la boca. Estuvo haciendo movimientos de arriba a abajo por toda la longitud mientras a su vez movía la lengua, haciendo que en aquel lugar se escuchasen los gemidos entrecortados de Mr.White y los sonidos acuosos que producía Mr.Orange, hasta que la polla del mayor empezó a retraerse y expulsó semen. El menor se sacó la polla de la boca para no atragantarse, pero la mantuvo abierta para que no cayera sobre su traje y lo manchara. Mr.White suspiró aliviado y con una sonrisa le acarició el pelo a Mr.Orange, que también le sonreía.
—Me marcho a la mesa—dijo Mr.Orange levantándose—Tú espera más o menos un minuto.
Mr.White asintió y miró como Mr.Orange se marchaba como si no hubiera pasado nada. Esperó aproximadamente el minuto que Mr.Orange le había dicho y volvió con los demás. Se encontró con su pareja sentado con el resto de la pandilla tomando un trago de café mientras escuchaba como Mr.Pink explicaba porqué no dejaba propinas.
—Sabes muy bien mezclado con el café—le susurró Mr.Orange al oído mientras le guiñaba un ojo con disimulo.

Mr.Orange x Mr.White One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora