Bar

19 0 0
                                    

Mr.Orange y Mr.White entraron en el bar totalmente vacío.
—Aquí es donde nos reuniremos con Joe y Eddie esta noche—dijo MrWhite con las llaves en la mano—Marcelus me ha dejado las llaves para que prepares a los policías para que se coloquen por el bar.
—Muchas gracias, cariño—Mr.Orange le dio un beso en los labios.
Freddy se paseó por el bar mientras anotaba la distribución de las mesas y donde iba a ubicar a sus compañeros. Larry se sentó en la barra y se quedó absorto en sus pensamientos. Daba pequeños toques en el metal con los dedos, con la mente en otra dimensión. Se giró para ver a su novio hacer su trabajo. Le parecía adorable la cara de concentración que ponía mientras anotaba en la libreta. Se bajó del taburete y se acercó a Mr.Orange y le rodeó la cintura con los brazos.
—Me encanta verte tan concentrado...—dijo Mr.White y le dio un beso en la mejilla.
Mr.Orange se giró sonriendo y empezó a besarle en los labios. Dejó la libreta y el bolígrafo sobre una mesa para tener las manos libres y así rodear con los brazos el cuello de Mr.White.
Larry agarró a Freddy por los muslos y lo subió en brazos mientras caminaba hacia la mesa en la que había un cartel en el que ponía "Reservado" y lo dejó encima.
—¿Algún día follaremos en un sitio normal?—rio Freddy.
Larry también rio mientras le desabrochaba la camisa a Freddy. Mr.Orange le quitó la camiseta y mientras lo besaba  a Mr.White acarició el pecho, algo velludo. Le encantaba acariciarle. También le desabrochó los pantalones y tiró de ellos hacia abajo. Mr.White terminó de quitárselos mientras Mr.Orange se quitaba las zapatillas y se bajó los pantalones. Mr.White agarró a Mr.Orange de las caderas y se lo acercó y empezó a comerle la polla. Mr.Orange se ayudó con los brazos para levantar las caderas y echó la cabeza hacia atrás. Sabiendo que las paredes estaba insonorizadas, no se cortaron a la hora de gemir y hacer bastante ruido. Al cabo de un rato, Mr.White se subió a la mesa y se puso a horcajadas sobre Mr.Orange. Le agarró la polla y poco a poco la metió dentro de él.  Mr. Orange se escupió en la mano y con esta masturbó a Mr.White a la vez que este movía las caderas. Mr.White se inclinó hacia adelante y se agarró a ambos lados de la mesa con fuerza, mientras soltaba gemidos roncos. Mr.White era pocas veces quien recibía, pero cuando aquello pasaba era lo mejor del día sin duda.
—Oh Diooooooos—gritó Mr.White mientras se corría sobre la mano de Mr.Orange.
Mr.Orange lo hizo con unas embestidas más, dentro de Mr.White. Larry se tumbó a su lado y abrazó a Freddy durante un rato. Después, Freddy se levantó.
—Tengo que terminar de trabajar—dijo dándole un beso en la frente.

Mr.Orange x Mr.White One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora