Solo relájate (AU)

49 0 0
                                    

Mr.White estaba en el salón, viendo una película Western que emitían en un canal de la televisión que solo proyectaba pelis antiguas. Se encontraba tumbado, en ropa interior, rodeado de cojines y con una manta que le llegaba por la cintura. Escuchó como la puerta de entrada de su casa se abría, y supo que Mr.Orange había llegado a casa.
—Hola, cariño—escuchó la voz cansada de su pareja saludando mientras se acercaba al salón.
Freddy irrumpió en la habitación y se acercó a Larry para darle un corto beso en los labios. Llevaba puesto el uniforme de policía.
—¿Cómo ha ido el día?—preguntó Mr.White mientras apartaba los pies para que Mr.Orange pudiera sentarse.
—Bien, pero estoy agotado—Mr.Orange dejó escapar un sonoro suspiro.
—Pues ahora lo que te toca es relajarte—Mr.White le paso un brazo por los hombros y lo atrajo hacia él—Primero dúchate, que apestas—se le escapó una risa.
Mr.Orange también se rió. Se levantó y se fue al cuarto de baño mientras se quitaba la ropa por el camino. Ya totalmente desnudo llamó a Mr.White para guiñarle un ojo desde la puerta. Larry se sonrojó al ver al hombre que amaba dedicarle aquel gesto. Aprovechó esos diez minutos que tenía oara recoger la ropa del suelo, ponerla a lavar y pedir una pizza al local que había casi al lado de su casa. Sabía que iba a llegar justo para cuando su pareja saliera de la ducha. Efectivamente, fue así. Mientras Mr.Orange salía del baño con una toalla alrededor de su cintura, escuchó como Mr.White daba las gracias a alguien y luego cerraba la puerta.
—La cena esta servida—dijo Mr.White mientras dejaba la pizza sobre la mesa.
Mr.Orange se fijó con atención, y se percató de que era su favorita: carne picada, champiñones y miel y mostaza.
—Te quiero—dijo antes de darle un beso apasionado.
Los dos cenaron mientras acababa la película que anteriormente Mr.White había estado viendo. Puso en contexto a Mr.Orange para que pudiera entenderla bien, y se quedaron hasta el final.
Freddy aún seguía con la toalla puesta, sin nada más debajo. Larry no pudo resistir la tentación y pasó una mano por su pecho hasta llegar a la toalla. Tiró de la tela ligeramente, revelando sus intenciones a su novio. A Mr.Orange se le formó una sonrisa en los labios, y levantó un poco la pelvis para quitarse la toalla por completo, dejando ver su miembro. Mr.White no pudo evitar relamerse los labios ante aquella escena. Cogió a su novio en brazos y lo llevó hasta la habitación. Lo tumbó en la cama y le abrió las piernas para poder estar más cómodo.
—Hoy te mereces disfrutar—le susurró Mr.White a Mr.Orange al oído de forma lasciva.
Aquello hizo que Freddy empezara a notar su polla cada vez más dura. Larry lo besó, y empezó un recorrido hasta su miembro. Primero besó el glande con dulzura y notó un leve espasmo por parte de su pareja. Realmente le excitaba verlo así. Después procedió a meterselo entero en la boca y empezar a succionarlo una y otra vez. Agarró las manos de Freddy y las colocó en su cabeza, invitandole a que empujara su cabeza mientras penetraba su boca. Y así lo hizo. Mr.White no tuvo ningún problema en meterlo hasta el fondo de su garganta, ya había aprendido algún truco para hacerlo mejor. No tardó en sentir como aquella polla tenía varios espasmos y derramaba todo su esperma. Mr.Orange no pudo evitar soltar un grito de placer al sentirse tan liberado. Mr.White recibió todo el semen en su boca y una pequeña parte sobre su pecho. Miró a Mr.Orange a los ojos y se acercó para darle un beso en los labios, intercambiando todos aquellos fluidos, haciendo que Freddy pudiera saborearse a él mismo. Finalmente, Larry se lo tragó todo y volvió a besar a su novio.
—¿Ya estás relajado?—preguntó Mr.White mientras abrazaba a Mr.Orange por la cintura.
—Y que lo digas—dijo su pareja en un suspiro—Estoy más que relajado. Gracias a ti.

Mr.Orange x Mr.White One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora