<Trato>

21 3 0
                                    

En un lugar el cual es muy dificil el acceso, allí, que era tan sombrío y solitario, que solo se escuchaba el frío viento que sopabla y movía el cabello negro del joven que caminaba lentamente hasta llegar a una enorme y oscura puerta, la cual estaba hecha de calaveras, sin contar el río de almas condenadas que pasaba al lado de la entrada nombrada, allí, era donde se eventuaría un trato propuesto por el joven visitante. Tocó la puerta dos veces, en respuesta, esta se comenzó a abrir de forma lenta, escuchando un sonido mecánico de fondo, luego salió un joven de cabello bien peinado y de piel pálida, mucho más alto que el visitante.

- a qué se debe tu visita, Yuzo?

-quiero hacer un trato... traer a la vida a mi compañero a cambio de otra vida...

-como desees, los únicos requisitos son que la pureza de la vida a entregar sea igual o incluso mayor a la vida que volverá al universo, estás de acuerdo con eso ?

El de piel tostada titubeó un poco.

- si...

- entonces, cual será el alma que entregarás?

-... es un niño... supongo que la pureza de ese niño igualará la pureza de Haru...

El más alto hizo silencio.

- puede llevarse la vida de ese niño... Dante, a cambio de la de Haru...

-muy bien... al anochecer se cumplirá el trato.

- Muchas gracias, Parca.

——————

Estaba atardeciendo, cerca de aquella pequeña montaña que daba a un acantilado, cinco niños jugaban divertidos en el lugar, quien más destacaba era un pequeño mestizo entre Angel y demonio, el cual era mucho más alto que los demás jóvenes de allí, se empujaban algunas veces por mero juego, sacaban risitas divertidas e infantiles, hasta que uno de ellos habló.

- Dante, te reto a sentarte en la punta de la montaña, que tus piernas queden al aire del acantilado!

Otro Niño habló.

-no es... peligroso? Si se resbala puede caer...

El primero volvió a hablar.

-que?! No debe ser peligroso! Dante tiene alas, puede volar si le pasara algo así!

El mestizo dio dos carcajadas.

- de que hablan?! Eso no es peligroso para mi! Aunque nunca haya volado, de seguro podría salvarme fácilmente! En fin, cambiando el tema, reto aceptado!

El jovencito con alas grises corrió a la orilla de la montaña y se quedó allí. Observando el enorme acantilado, los demás le siguieron para observarlo.

-está muy alto....

- que? Tienes miedo, Dante?

El mestizo refunfuñó.

-no tengo miedo! Mira como cumplo mi reto!

Se sentó en la orilla y cumplió lo propuesto, mientras él alardeaba su valentía, otros dos jóvenes se susurraban cosas al oído, hasta que se comenzaron a acercar al mitad demonio.

- Chicos?...

Los dos jóvenes que hablaron entre susurros empujaron al mestizo sin previo aviso, en consecuencia, el chico que alardeaba comenzó a gritar por puro pánico mientras caía sin parar.

- va a salvarse de seguro!

Habló con confianza uno de ellos, mientras la victima movía sus alas grices con fuerza en un intento de salvarse, pero no lo logró, terminó tocando con fuerza el suelo lleno de rocas grisáceas, haciendo un horrible sonido cuando apenas llegó al final.

La sangre comenzó a brotar del cuerpo del niño, varios de sus huesos se quebraron y sus pulmones al igual que sus órganos reventaron, intentaba continuar viviendo, pero un inmenso sueño le invadió el cuerpo, la vida en sus ojos se perdía, su distintiva sonrisa se esfumaba, comenzaba a ver borroso, apenas pudo recordar a quien le había dado la vida y le había criado. A los segundos, dos personas aparecieron aunque él Niño les veía de forma borrosa, los mayores se limitaron a observar al menor.

-... espero hayas tenido una bonita vida, pequeño...

El hombre pálido apoyó ligeramente su mano en el pecho del menor y sacó una luz brillante color azul, el alma del infante.

Por otro lado, el de piel tostada sintió una inmensa culpa al ver el cuerpo ya inerte del mestizo, arrepintiéndose del final del menor. Por otro lado, el más alto sacó un alma de color rojo ladrillo, palpitante, se le entregó en las manos del negociador.

-el trato ya se ha cumplido, espero que Haru valore su segunda oportunidad.

Dicho esto, el de piel pálida se fue, dejando solo al pelinegro.

"Espero que mi creadora me perdone por esto...".

[Ⲙⲩ 𝓰ⲁ𝓵ⲁⲭⲩ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora