<Linea paralela>

11 1 6
                                    

Recientemente se descubrió una compleja linea paralela en donde la galaxia entera es dominada por una versión "swap" de el destructor de universos, el nombrado, en esa línea, cambia drásticamente a ser un creador bondadoso en donde (como cualquier otro creador) ama hacerle la vida imposible a ciertos pjs.

Lo curioso es que en esa línea paralela, quien lleva el título de "el destructor de universos" resulta ser una extraña version de mí, Angel, en donde (por ironía) resultó ser un demonio destructor.

Pero claro, Justo como en mi realidad/dimensión, ese demonio destructor ya está muerto.

Pude entablar conversación con el dueño creador de esa versión paralela de mi multiverso, es agradable, tenemos suficiente confianza como para habernos puesto apodos.

Claro que, tanto yo, él, Bunny y la Creadora Zerina de esa realidad habíamos quedado en un acuerdo simple.

"No intervenir en la línea de tiempo de cada dimensión"

Claro que... Bunny quebrantó esta regla, no la culpo, su objetivo era salvar a esas versiones de los niños para que vivieran sin sufrimiento.

Pero se complicó todo, a la final le termine dando un buen regaño por ello.

Lo que preocupa es como están resolviendo ese desmadre en esa dimensión... de seguro no estarán contentos después de eso, o tal vez lo dejen pasar y ya.

Solo espero que todo haya terminado bien, estoy demasiado oxidada y cansada como para meterme en otro problema a nivel dimensional.

Solo quiero mantener la calma y poder criar con calma a mis hijos junto a mi pareja.

-Angel R. luki Night.

[Ⲙⲩ 𝓰ⲁ𝓵ⲁⲭⲩ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora