...

13 3 5
                                    

ALERTA DE SPOILER .
La siguiente escena a demostrar, es un evento que marca el final de la tercera era del multiverso y el inicio de la cuarta era.

Contiene información importante sobre uno de los personajes que más destacaron en nombrado multiverso.

Una vez  dicho esto, si ya no te interesa llevarte un buen spoiler de mis futuros proyectos, puedes continuar con la lectura.





















En un lugar el cual era la nada, puro blanco infinito que se extendía a kilómetros, Tan vacío y silencioso, allí era donde se efectuaba una reunión un tanto incómoda de dos personas.

La creadora de este vasto multiverso y el demonio destructor más poderoso de la galaxia.

-para qué decidiste reunirte conmigo? Quieres más humillación? No te basta el simple hecho de que tu mera existencia te duela por los glitchs?

El joven demonio se veía agotado, sin vida o energía, apenas podía mantenerse de pie, el mero hecho de respirar le costaba, los fuertes y constantes glitches que desarmaban cada molécula de su ser y se rearmaban otra vez era doloroso y agonizante, era un milagro que no cediera al dolor hasta terminar completamente loco.

Dio un leve suspiro, se acercó más a su creadora para observarla más de cerca, de forma seria, aunque algo de dolor y decepción se podía notar en sus ojos; después de unos eternos minutos de silencio, tomó valor para hablar.

-hagamos un trato... el último trato de mi vida...

La más baja alzó una ceja, no dijo nada, en señal de que le prestaría toda su atención.

-mátame, reiníciame, manipúlame hasta terminar en mi estado Beta , haz lo que quieras conmigo, pero solo te pido una cosa... revive a mis hijos... quienes murieron por mi mano... dales otra oportunidad.

-Dame una buena razón para hacer eso, ¿por qué tendría que asesinar a uno de mis mejores personajes? Además, disfruto mucho ver tu sufrimiento.

-te seré sincero... vale?

Volvió a haber un corto silencio.

-he sido una decepción como marido... como Padre... y como hombre, lo único que se me da bien es destruir, nada más... por eso... deja que mis hijos tengan su segunda oportunidad, deja que mi Bhania los vuelva a ver, todo eso a cambio de mi vida...

La más baja lo pensó.

-... como quieras. 

Una vez dicho esto, la creadora chasqueó los dedos, comenzando a triturar los huesos del demonio, además de bloquear su habilidad de regeneración, haciendo que el chico comenzara a vomitar sangre, cayó de rodillas mientras se sostenía el pecho,  y sacaba quejidos de dolor, de a poco sacaba lágrimas combinadas con sangre que brotaba de sus ojos, el dolor era insoportable, pero valdría la pena, si al menos su amada hija y el joven Niño revivían, al menos su vida era suficiente como para hacer que su familia volviera a estar junta...

Al menos, había hecho algo bien.

Se desplomó en el suelo, el dolor y la pérdida de sangre fue suficiente como para asesinarlo.

-pero no creas que perderé tan buen personaje con buen potencial....

Del cuerpo sin vida del demonio comenzó a cubrirlo unas esporas negras que salían del suelo, al cubrirlo lo suficiente, comenzó a disolverse de a poco hasta que desaparecía por completo, dejando ver en el suelo a un pequeño bebé de cabello rubio platinado, completamente dormido, aún tenía dos pequeños cuernitos que apenas se lograban ver.

Se le veía tan tranquilo, inocente y pacifico.

La creadora se acercó y le cargó, para después irse de aquel lugar a continuar con sus responsabilidades referente al multiverso.

"Esta vez me encargaré personalmente de ti, Shade".

[Ⲙⲩ 𝓰ⲁ𝓵ⲁⲭⲩ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora