CAPÍTULO 9

8 4 7
                                    

Me desperté abrazada de Harry, él seguí durmiendo. Tomé mi celular que estaba en la mesita de noche y para mi sorpresa, habían unos 5 llamadas perdidas de Zayn. Había una notificación de Liam que comenzaba a seguirme. Y también varias en las cuales se me etiquetaba en una publicación, pero le resté importancia, seguro son chismes.

Me sorprendió bastante lo de Zayn, no me imagino que querrá, y las llamadas marcaban 4 a.m, lo que me pareció aún más raro. Ví la hora y eran las 12:30, somos completamente unos vagos.

Entré a whatsapp y le envié un mensaje a Zayn.

Holaaa, cómo estás? Tengo llamadas perdidas tuyas... 12:31 pm

No pasó mucho y él ya me había contestado.

*inicio vía whatsapp

Hola, tengo que hablar contigo, es muy importante 12:37 pm

¿Nos juntamos? 12:39

Ven a mi casa 12:39

Tu casa es muy lejos, juntemonos en la mía 12:40

Vale, a qué hora?? 12:41

Después de almuerzo, como a las 17:00 😊 12:42

Nos vemos😟 12:42

*fin vía whatsapp*

¿Y esa cara triste? ¿Qué cosa tan importante debe decirme?

-Buenos días.-Dice Harry recién despertando y girándose a mí.

-Buenas tardes querrás decir.-Reí y negué con la cabeza. Salí de la cama y me dirigí al baño de Harry para lavar mi cara.

Al salir Harry ya no se encontraba en la habitación, así que fui a la cocina donde supuse que él estaría.

-Zayn dijo que tenía que decirme algo importante.-Le mencioné. El abrió los ojos como plato y rió emocionado.

-No jodas, ¿Enserio?-Alzó ambas cejas y se acercó a mí.

-Sí, pero no sé si será algo bueno o algo malo.-Me encogí de hombros.

Mi celular comenzó a sonar, era mi madre. Respondí inmediatamente.

*inicio vía telefónica*

-¡Mamá!-exclamé-¿Cómo estás?

-Bien, mi niña, perdón por no llamar mucho, tú sabes cómo es esto.-Bufó.

-Tranquila, yo te comprendo.-Reí levemente.

-¿Cómo estás tú?

-Bien, algunas cosas algo complicadas, pero yo estoy bien y en la Universidad todo bien igual.

-Me alegro.-Ambas quedamos en silencio unoa segundos.-Hace un rato... Ví un video tuyo en redes sociales, está Gigi Hadid.-Mierda, ¿Grabaron?-Y también una noticia en la que dicen que un tal Zayn Malik le fue infiel contigo, es una foto en donde vas saliendo de su casa.

Esto no es cosa del destino (Zayn Malik Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora