CAPÍTULO 12

10 4 0
                                    

ESTE CAP CONTIENE UNA ESCENA DE SEXO, SI LEEN ES BAJO SU RESPONSABILIDAD, DE TODOS MODOS, NO ES ALGO TAN EXPLÍCITO, PERO IGUAL.

Narra Zayn:

-¡Nosotros no estamos juntos y nunca lo estaremos!-Exclamó enfada, nunca la ví así. Bajé la cabeza. La cagué mal.-No soy ninguna buscafamas. Vete de mi casa.-Dijo ahora más calmada. Levanté mi mirada y me fui sin decir nada.

Todo va de mal en peor, ya no sé en qué más puedo cagarla.

Al salir cerré la puerta detrás de mí y me quedé ahí parado, analizando cada palabra que salió de mi boca. ¿Debería disculparme? Debería hacerlo, pero, si no me dijo a qué va a donde Liam, es por algo, aunque de todos modos, algo me dice que debo disculparme, que no estoy en lo correcto.

Me dí vuelta y toqué el timbre nuevamente, con 0 esperanzas de que me abriera, pero lo hizo, abrió y cuando me vio, quizo cerrar, pero no la dejé, fui más rápido y entré, cerrando trás de mí la puerta, ella me miraba enojada y confundida.

-Qué mier...-No la dejé terminar, pues me avalancé a sus labios, los besé mientras ponía mis manos en sus mejillas. Ella estaba tensa. Sin más, se soltó... Me siguió el beso y yo bajé mis manos a su cintura, apegando su cuerpo con el mío, ella tenía una de sus manos en mi nuca y con la otra acariciaba mi cuello. Metí mi lengua chocando con la de ella, el beso cada vez subía más de tono, la necesitaba... Apenas sin conocerla, me volvía completamente loco, apenas juntaba mis labios con los de ella, caía rendido y no podía más.

Ella se separó un poco de mí, yo abrí mis ojos y la ví observando mis labios, se quitó el poleron que traía, quedando solo en sostenes, la miré y ella volvió a besarme, pero me separé y me quité la camiseta. La besé, bajé mis manos a sus nalgas y ella supo que hacer, dio un pequeño salto y se subió encima mío. Caminé con cuidado al sofá, sin dejar de besarla. La posé ahí y me puse entremedio de sus piernas, bajé besando su cuello lentamente, mordiendo levemente y sintiendo como soltaba un pequeño gemido. La levanté un poco y quité su sostén, dejando así sus pechos al aire.

-Zayn...-Dijo seguido de un jadeo y me besó, se separó un poco.

-______...-Besé cortamente sus labios, ambos con la respiración agitada.

-No debemos estar haciendo esto...-Ella me volvía a besar cortamente, depositaba pequeños besos en mis labios.

La besé fogosamente. No quería parar, quería seguir y hacerla mía, pero tal vez ella no quería.

-¿No quieres seguir?-Pregunté bajando a su cuello y con una de mis manos, masajeando uno de sus pechos, presionando suavamente. Ella gimió.

-Zayn...-La miré y ella se mordió el labio inferior.-Sí quiero.-Cerró los ojos y se lamió los labios. Se veía tan sexy.

Quité sus zapatillas y calcetines, seguido de esto, desabroché su pantalon, bajandolo lentamente dejando ver sus lindas bragas. Al quitarlo entero, me paré para quitarme las zapatillas, calcetines y pantalon, ella me miraba atentamente. Volví a besarla, rosando mi erección en su entrepierna, haciéndola gemir y yo también.

-Ponte abajo.-Dijo sobre mis labios, le hice caso inmediatamente.

Ella bajó mis boxers dejando mi miembro a la vista, ella mordió su labio inferior y rió levemente, seguido de esto, se quitó las bragas. La miraba atentamente, cada movimiento. Se posó encima mío, haciendo entrar mi miembro lentamente en ella, yo cerré mis ojos mordiendo mi labio y ella gimió despacio, una vez dentro me besó y comenzó a moverse despacio, mis manos acariciaban toda su espalda y bajaban a su trasero, el cual apretaba levemente.

Narra ______:

Quedé tumbada encima de Zayn... Me sentía bien, pero terriblemente mal por haberme dejado llevar de esa forma después de lo que me dijo. Salí de encima de él y busqué mis bragas, me las puse y también el poleron, me senté en el sofá, él había echo lo mismo. Me miraba preocupado.

-______, yo ni pienso que seas una buscafama... Lo dije porque estaba celoso, yo no pienso nada de eso acerca de ti, creéme.-Él bajó su mirada avergonzado.

-Zayn, si tú vuelves a pensar esas mierdas de mí, quiero que me las digas, porque así sabré realmente que debo alejarme de ti y no quiero que me mientas. Si lo piensas, solo dímelo. -Suspiré y él me miró. Posó una mano en mi pierna. Le sonreí levemente.

-No volveré a decirte eso, ni mucho menos pensarlo, sé que no eres así.

-Exacto Zayn, así que.-Toqué su nariz con mi dedo índice.-Bájate de la nube.-Reí levemente. Me paré a buscar mi celular que estaba en la cocina, ví la hora y eran las 16:30 pm.-Mierda, Liam.-Dije en voz alta. Fui a donde Zayn.

-¿Liam está aquí?-Exclamó preocupado.

-No... Lo que pasa es que viene por mí, como te dije.-Él asintió.

-¿Puedo saber ahora?

-Le pedí que sea mi modelo, es para un trabajo de la Universidad, es por eso que iré a su casa.-Le sonreí. Él alzó una ceja.

-¿Por qué no me pides a mí?-Dijo en un tono ofendido.

—Cuando se lo pedí a Liam, fue justo después de ver a Gigi en tv fuera de tu casa.—Me encogí de hombros.

—Vale, entiendo.—Él suspiró. Tomó su ropa y se empezó a vestir.

—Yo me iré a duchar, tal vez podrías acompañarme.—Dije bajo.

—¿A la ducha?—Él me miró exaltado, se le formaba una sonrisa.

—Perdón, lo dije mal.—Reí.—Me refería a donde Liam.—Él bufó.—Ts... ¿Qué eres un caballo acaso?

—Me ilusionas, _______.—Él besó mi mejilla tiernamente.—Me tengo que ir, fea, perdón por todo.—Sin más se retiró, yo solo sonreí.

Por más que no quería, sentía que me estaba gustando demasiado, a pesar de que era un completo idiota... Me gustaba mucho y tenía mucho miedo de que ese sentimiento siguiera creciendo, pero sabemos que hay cosas que son inevitables, más cuando se trata de algo así... Uno no decide a quien querer,  a veces solo pasa.

*****

Es cortísimo, lo sé, pero estoy demasiada ocupada con temas de Universidad, de todas formas, intento actualizar. Peor es nada😅

Quiero agradecer a las pocas personitas que leen esto, gracias por el apoyo, espero que les esté gustando. Dejenme su opinión y sí ha leído, agradecería que vote❤

Esto no es cosa del destino (Zayn Malik Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora