Narra _____:
Día domingo y yo no he avanzado en nada en el trabajo que nos dio la profesora... Tal vez podía pedirle a Harry que sea mi modelo, o a Zayn, o a Liam. Uff, qué opciones, además que ya parecen modelos, si están guapísimos esos hombres. Miré la hora, eran las 11:45 am, así que decidí levantarme. Me dí una ducha, algo larga, pensando en un montón de tonterías y mañana a la Universidad... Cómo me mirarán después del escándolo del que fui "partícipe".
Al salir del baño, busqué ropa. Me puse unos jeans junto a un poleron nike grande y unas zapatillas vans, cepillé mi cabello y bajé a la cocina. Me serví leche con cereal y encendí la televisión. Puse E!news, ya que no había nada bueno, asi que podría saber algo de algún famoso que me guste, y no cuenta Zayn. Pero vaya sorpresa.
-"El ex One Direction al parecer no terminó todo con la modelo Gigi Hadid, pues hoy se le ha visto llegar a la supermodelo a su casa esta mañana."-Dijo la reportera. Fue grande mi sorpresa y enseguida comenzó a sonar mi celular, era Zayn. Idiota. No contesté, pero tampoco colgué, simplemente quise dejar sonar.
Sinceramente no entiendo a este hombre, primero dice que le gusto y que no quiere nada con Gigi, pero después están juntos y yo no soy juguete de nadie. Bueno, en todo caso, no somos nada, pero cómo no le daré importancia con todo lo que me dice.
Mi celular volvió a sonar, pero no quería hablar con él aún, tal vez después lo llame, pero ahora debía conseguir un modelo, así que decidí probar suerte con Liam. Busqué su usuario en instagram y le envié un mensaje:
Holaa, qué tal?😁
Fácilmente le pude decir a Harry, pero siempre lo molesto con mis tareas, además Liam es muy agradable, aunque ni siquiera debería pedirle a él, pero ya, no importa, hay que intentarlo. Terminé mi cereal y lavé mi plato, ahora tenía que preparar almuerzo. Se me antojaban unas papas fritas con filete de pollo, así que eso es lo que haría.
Fui por un pequeño bolso que se utiliza cruzado en el pecho o como cinturon y metí mi billetera y celular en este. Salí en dirección a la tienda más cercana, para comprar patatas y pechuga de pollo.Ya en la tienda compré lo necesario y fui lentamente a casa, pensando. Tal vez yo me tomo muy enserio todo, las palabras me las tomo muy enserio cuando realmente no se puede confiar al 100% en ellas sin un hecho que las respalde, y odio también, confiar en las personas sin conocerlas previamente lo suficiente.
Llegué a casa, al entrar deje todo en la cocina. Vibró mi celular, era Liam.
Holaa _____, todo bien por aquí y tú?😉
Le respondí enseguida.
Bien, gracias. Necesito preguntarte algo
Saqué 2 patatas de la bolsa y comencé a pelarlas. Al terminar esto, las pelé y corté cada una. Por suerte, vendían filetes de pollo previamente cortados, por lo tanto es un trabajo menos y solo debía aliñarlos.
Ya todo listo, me serví en un plato, fui al comedor y como cada día, comía sola. Había un nuevo mensaje de Liam.
Pasa algo?
Pasa de todo, Liamsito, si supieras.
Le respondí enseguida, aprovechando que estaba conectado.
@liampayne
(TN):Es que mira, tengo un trabajo en la Universidad, debo hacerle una sesión de fotos a alguien, y se me ocurrió que tal vez podría ser a ti, si es que cedes...
L: Bueno, qué gano a cambio?
(TN): Una sesión de fotos, es obvio🙄
ESTÁS LEYENDO
Esto no es cosa del destino (Zayn Malik Y Tú)
FanfictionLa soledad es algo que todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas, a pesar de estar rodeados de gente, llega esa sentimiento de vacío y la necesidad de que alguien lo llene, y claramente no será cualquiera quien lo haga, habrá que pasar...