Habíamos llegado recién con Harry a la fiesta de Zayn, estaba repleto de gente, algunas parecían modelos, habían unos cuantos famosos, me sentía en un ambiente totalmente desconocido para mí.
Niall, Louis y Liambse acercaron a nosotros al ver que recién habíamos llegado.
—¿Qué tal?—Me dice Niall saludandome después de Harry, besando mi mejilla.
—Todo bien, gracias.—Sonreí y saludé a Louis, quien me sonrió de vuelta.
—Qué guapa, ______—Dice Liam, posando una mano en mi cintura y besando mi mejilla. No sé por qué, pero me sentí bastante nerviosa. No acostumbro a que chicos tan guapos me den ese tipo de alagos.
—Gracias, tú igual estás muy guapo.—Sonreí y él me guiñó un ojo.
A lo lejos ví a Zayn con Gigi, hablaban alegremente. Él aún no me veía, pero yo tenía ganas de saludarlo, pero imposible, no podía ir mientras estaba ella ahí presente, la otra vez de enojó bastante. Aunque no entiendo por qué Zayn está con ella después de lo que me dijo, que no se sentía bien, que no le gustaba realmente, o puede que ahora son solo amigos. Esos pensamientos se fueron repentinamente, la chica había besado a Zayn y este la había correspondido.
—______—Liam me sacó de mis pensamientos.
—Oh...—Lo miré nerviosa y reí.—¿Pasa algo?—Él negó con la cabeza.
—¿Bailamos?—Me mira sonriendo coquetamente. Yo solo asiento con la cabeza y camino con él al lugar en donde todos bailan.
Si que bailaba bien este chico, él me tomó de la cintura y ambos nos movíamos al ritmo de la música, poco a poco me apegaba a él. Desvié mi vista de él y ví a Zayn, él bailaba con su novia, supongo que es su novia, pensé, pero no dejaba de mirarme a mí y a Liam, inmediatamente desvié mi mirada de la suya y seguí en lo mío con Liam.
—Bailas muy bien, eh.—Le dije a Liam sonriendo levemente.
—Debo estar a la altura de una chica tan guapa.—Pasa su lengua por sus labios, Dios, no saben lo sexy que se veía haciendo eso mientras me miraba a los ojos.
Acercó sus labios a los míos, pero no por completo, quedamos como a 1 centímetro.
—¿No crees?—Dice mientras roza mis labios y luego se separa. ¿Qué pretendía? Estaba muy nerviosa, no sé si quiere besarme, joderme, o lo que sea, no lo sé, pero ya no quería seguir ahí, no sabía cómo reaccionar, no es que me moleste, porque yo ya lo habría besado, pero no correspondía, y tampoco quería irme como si nada de su lado, no quería ser una aguafiestas o algo por el estilo.
—¿Me acompañas a fumar un cigarrillo?—Fue lo único que se me ocurrió. Pero él me sonrió amablemente y asintió con la cabeza, se separó de mí, pero no sin antes darme la mano. Caminamos un poco lejos de la multitud, para estar más tranquilos.
Saqué un cigarrillo de mi bolso y lo encendí, le ofrecí uno y me lo recibió a gusto.
—¿Por qué me coqueteas?—No sabía de qué hablarle asi que fui al grano.
—Bueno...—Le dio un calada a su cigarrillo.—Me pareces muy linda, es verdad que no te conozco mucho, no nos conocemos, pero tú no te quejabas, eh.—Rió levemente a lo que yo también lo hice.
—Bueno, tienes razón, no me molesta la verdad, es solo que me puse un poco nerviosa, ya sabes...—Fumé un poco.—Es que desde esa vez que me fotografiaron saliendo de la casa de Zayn he recibido constante bullying.—hice una mueca y desvié mi vista de él.
—Mmm, qué mal. Por cierto...—Botó el humo.— No es que sea un metiche, pero, ¿Te gusta Zayn?
—¿Qué? ¿Zayn? ¿Gustarme a mí? Pfff, obvio que no.—Negué rapidamente con la cabeza, algo nerviosa, y la verdad ni yo sé si estaba diciendo la verdad.
—Eso es bueno entonces.—Me sonrió levemente.—Me gustaría conocerte un poco más...
—¿Lo dices enserio?
—Bueno, si tú quieres...
—Sí, pero te digo que no soy una chica muy interesante.
En ese momento llega Zayn, con su novia, interrumpiendo nuestra conversación.
—______, no sabía que estabas aquí.—mintió Zayn, saludandome con un beso en la mejilla, pero muy cortante.—Ella es Gigi, mi novia.
—Un gusto, Gigi.—Le tendí mi mano amistosamente, ella solo me miraba mal, como si quisiera que yo no esté ahí.—Yo soy _____.—Ella asintió con la cabeza, le dijo algo a Zayn al oído y se alejó.
—Vine con Harry, no creí sería una molestia si venía.—Hice una mueca.
—Descuida, está todo bien.—Él asiente con la cabeza y mira hacia abajo.
—¿Quieren algo de beber?—Dice Liam interrumpiendo el silencio.
—Una cerveza solamente.—Dice Zayn.—Por favor.
—Yo no bebo.—Hice una mueca. En eso Liam asiente y se va.
Entre Zayn y yo se genera un silencio incomodo, pero él lo rompe de la peor manera.
—Asi que... Primero me besas a mí y después intentas liarte con Liam.—Mete ambas manos a los bolsillos de su chaqueta y me mira alzando las cejas.
—Qué imbécil, eres un completo idiota.—Me crucé de brazos mirándolo.—Yo no soy la que anda dando falsas ilusiones a su novia.
—Yo no hago eso.
—Claro que sí.
Él se acerca más a mi y me toma del brazo. Lo miro enojada. Él me lleva adentro de la casa por la puerta de la cocina, dudo que alguien nos haya visto.
—Tú no te metas.—Me dice desafiante soltando mi brazo.
—Tú mismo me dijiste hace una semana que no querías estar con ella realmente.—Me crucé de brazos. Esta pelea parecía de los típicos que se gustan, pero hacen como que no es así.
—Bueno, cambié de opinión.—Se encoge de hombros, no se le ve muy convencido.
—Puede que te conozca un poco, solo un poco, pero sé que mientes.—Suspiro resignada, ni siquiera debería importarme.
—Mmm...—Duda y se acerca peligrosamente a mí, nuestros cuerpos los separan escasos centímetros.— Y a ti... ¿Por qué te importaría?
—No... No me importa.—Dije nerviosa, tenerlo tan cerca me ponía nerviosa, mucho más de lo que Liam me ponía, sin embargo, los nervios que me causaba Zayn, por alguna razón, me gustaban de cierta forma.
—¿Segura?—Él apega su cuerpo a mí, sin tocarme con sus manos, evito mirarlo.
—Sí, estoy segura.—Dije firme y lo mire a los ojos, nuestros labios estaban muy cerca y moría por besarlos.
***********
Holaaaa, ¿Cómo están?
Sé que tengo poquísimas lectoras, muy pocas y la verdad estoy muy motivada y emocionada escribiendo esta novela, así que... Quería saber si la compartirían, solo si pueden, sería genial. También que dejen sus votos es muy importante❤Actualizaré más seguido, espero que les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es cosa del destino (Zayn Malik Y Tú)
Hayran KurguLa soledad es algo que todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas, a pesar de estar rodeados de gente, llega esa sentimiento de vacío y la necesidad de que alguien lo llene, y claramente no será cualquiera quien lo haga, habrá que pasar...