[Jisung]
"Ni siquiera yo entiendo mis propios sentimientos.
¿Me gustas? ¿Te extraño?"
Tal y como Minho se aseguró Jisung no se presentó en la cita de aquella noche con Hyunjin. Han, consciente de toda la tensión que había habido entre ellos, dejó de hablarse tanto con Hyunjin y retomó su vida en pareja con Minho. Sin embargo, sabía que no podría evitar para siempre a Hyunjin ni podría ignorar indefinidamente sus llamadas y mensajes. Hwang estaba confuso, Jisung se había alejado de golpe de él sin darle muchas explicaciones y para colmo cada vez que lo veía en la universidad lo evitaba y se pegaba a ese Lee Minho. Hyunjin creía que entre ambos se había establecido una conexión especial, pero supongo que habían sido alucinaciones suyas.
Jisung era bien consciente del enfado y confusión de Hyunjin, lo sentía en cada mirada que le dirigía o en la frustración que expresaban sus mensajes. Después de unos días de volver a equilibrar las cosas con Minho, el menor se puso en contacto con Hwang y le pidió que se reunieran en un parque cercano a la universidad para hablar. Esos días Jisung también había reflexionado sobre todo el asunto y había llegado a la conclusión de que no estaba dispuesto a lanzar por la borda toda una relación solo por una simple atracción física.
Cuando Jisung llegó al parque Hyunjin ya lo estaba esperando y lo recibió con un efusivo abrazo a lo que Jisung se sintió levemente incómodo.
― ¡Jisunggie! ―exclamó suspirando en el cuello del menor, haciendo erizar cada uno de sus vellos. ―Pensaba que había hecho algo que pudiera haberte incomodado o molestado y que por eso me habías dejado de hablar...
―Eh... No, lo siento si te preocupé Hyun... Es que... Tenía que arreglar un asunto. ¿Nos sentamos? ―preguntó Jisung señalando un banco cercano. Hyunjin asintió y le sonrió ampliamente mientras la imaginación de Jisung volaba con esa hermosa sonrisa.
―Y dime, ¿de qué quieres hablar? ―preguntó Hyunjin inocente, mirando hacia Jisung mientras este mantenía la mirada al suelo.
―Debí decírtelo desde un principio pero... Verás Hyunjin, tengo novio. Hace 5 años que estamos saliendo y... Bueno, estos días hemos tenido un pequeño conflicto y por eso te he estado ignorando. Perdón por no habértelo contado antes ―confesó finalmente mirando a Hwang. En su rostro pudo ver bien visible la decepción que provocaron en él esas palabras.
―Pero... No lo entiendo, hace nada estuvimos hablando de nuestras experiencias sexuales y... ¡Me hablaste de un lío de hace 2 meses! ¡Incluso estuviste tonteando con un chico hace una semana! ¿Qué significa eso Jisung? ¿Intentas mentirme para que me aleje de ti? ¿Qué he hecho? ―reclamó confuso y molesto Hyunjin. Jisung resopló, una vez dijera que mantenían una relación abierta sabía que Hwang no se rendiria con su objetivo y eso iba a ser un gran problema.
―No... Es solo que... Tenemos una relación abierta. Estamos juntos pero a la vez podemos acostarnos con otra gente ―explicó Jisung. Hyunjin seguía confuso pero fue inevitable que no sonriera ante esa confesión, no todo estaba perdido. ―No espero que lo entiendas.
― ¡Ah...! Lo hubieras explicado así desde un principio, ya pensaba que iba a quedar como un estúpido tonteando con alguien que tiene novio ―dijo Hyunjin con una sonrisa. Después se inclinó hacia Jisung y le susurró: ― ¿Por qué hemos estado tonteando, verdad?
― ¡Ah pues...! Eh, esto... Puede ser... Pero ahora ya estamos bien con Minho y no quiero... Arruinar de nuevo las cosas ―dijo Jisung con una risa nerviosa. Hwang frunció el ceño ante ese nombre, así que Minho resultó ser el novio de Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || Minsung
FanfictionNadie entendía la relación que mantenían Minho y Jisung aunque a ellos no les hacía falta que la entendieran. La gente decía que eran unos psicópatas. ----------------------------- Minho y Jisung son una pareja que mantienen una relación abierta, s...