Jumpin'

3.2K 348 720
                                    

[Hyunjin]
"Mírate, con las mejillas teñidas de rojo.
Quédate conmigo"

Después de llegar a casa Jisung se fue directamente a la cama sin decir palabra sobre lo ocurrido. Minho tampoco habló al respecto del tema así que también permaneció en silencio. Para evitar la tensión que se formaría en el cuarto Minho se quedó un rato en el salón viendo cualquier programa que estuvieran dando hasta que se aseguró de que Jisung estuviera dormido, así después él pudo ir a la cama sin tener que pasar por un incómodo silencio en el proceso.

Aun así la mañana siguiente no fue mejor. A pesar de que Minho intentó arreglarlo levantándose temprano y preparando desayuno para su novio, Jisung todavía parecía molesto con él.

―Vamos, bebé, ¿sigues enfadado conmigo? ―insistió Minho apartando de él el sirope de chocolate que Jisung intentaba alcanzar para sus tortitas.

―No estoy enfadado, estoy decepcionado. Entiendo que te moleste todo lo que ha pasado con Hyunjin pero ayer no hacía falta que sacaras el tema ―se mantuvo firme en su posición Jisung arrebantándole de un tirón el sirope.

―Pero es que... No me gusta Hyunjin, me da mala espina... Ayer intentó todo el rato pegarse a ti... ―recriminó Minho con un puchero. ―Y a ti no parecía importarte.

―No intentaba pegarse a mi, estaba tratando de hablar conmigo. Pero alguien se lo impedía a cada rato ―replicó Jisung mirándolo con una mirada acusatoria.

―Claro que iba a impedirlo, no me fio de él ―recalcó Minho cruzando sus brazos.

―Deja de pensar que voy a dejarte por Hyunjin, no está dentro de mis planes ―finalizó Jisung tan firme como pudo. ―Y el asunto queda zanjado aquí.

― ¿Por qué? Creo que deberíamos hablar de ello ―insistió Minho levantándose de su sitio para dejar los platos en el fregadero.

― ¿Y de qué quieres hablar? ¡Siempre terminamos ahí mismo! Yo te aseguro que entre Hyunjin y yo no hay nada más que amistad y tu sigues sin confiar en mi palabra ―recriminó Jisung levantándose también para plantarse delante de Minho.

― ¿Y cómo voy a fiarme de tus palabras si me dijiste eso mismo y al segundo corriste a follar con Hyunjin? ―atacó esta vez Minho abandonando la cocina y yendo hacia el salón, seguido por Jisung.

― ¿Y por qué parece que de repente ahora te preocupas por mi? Solo lo haces porque sabes que en cualquier momento puedo irme con Hyunjin. Si no fuera por él, ¡no hubieras actuado de forma cariñosa estás últimas semanas! ―dijo en última instancia Jisung aguantando las ganas de alzar más la voz.

Minho lo miró con resignación por última vez antes de irse hacia el cuarto cerrando la puerta con un fuerte golpe. Minutos después volvió a salir, totalmente cambiado, yendo hacia la salida con prisa. Jisung siguió a Minho hasta ahí y cuando vio como cogía sus cosas para irse lo detuvo.

― ¿Qué haces? ―demandó agarrándolo por el brazo antes de que pusiera una mano en la puerta.

―Irme, no puedo más ―respondió seco zafándose del agarre del menor de un solo gesto.

―Genial ―repuso con sarcasmo Jisung. ―El que quería hablar las cosas es el primero en darse el piro.

―Si me quedo esto iría a peor, mejor lo hablamos cuando ambos estemos relajados y dispuestos a hablar con la cabeza fría ―dijo Minho evadiendo el contacto visual con Jisung.

Psycho || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora