[Hyunjin]
"Pude sentir esto desde la primera vez que te vi. Estamos buscando lo mismo así que vamos a por ello"
El final del semestre se acercaba y con ello las vacaciones de primavera. Junio llegaba con sus exámenes finales y después los alumnos tenían 2 meses de vacaciones antes de empezar con el semestre de Otoño en Septiembre. Hyunjin había estado esperando estas vacaciones con mucha expectación. Se cumplían 2 semanas desde que él y Jisung habían decidido intentar llevar una relación oficial y para celebrarlo Hyunjin les había pedido a sus padres si le dejaban ir con él a la casa de veraneo que tenían en Busan.
― ¿Y tu hermana? ―preguntó el señor Hwang cuando ya se estaban despidiendo de su hijo.
―Con Ryujin seguramente ―respondió por defecto Hyunjin, esas dos andaban casi siempre juntas. Sus padres se miraron de manera cómplice y decidieron no añadir nada más.
―Dile que le mandamos recuerdos y a ver si está la próxima vez que venimos. Me gustaría haberme despedido de ella antes de irnos de viaje ―dijo su madre con una leve decepción. Aunque ya estaba acostumbrada a ello, habían criado sus hijos en un entorno muy abierto y liberal por lo que pronto los gemelos eran perfectamente capaces de seguir adelante sin sus padres. No se podría decir que mantenían una relación de família muy cercana, cada cual iba a su rollo y nadie se interponía, pero tampoco eran una família que no se comunicaba y se llevaban mal. Eran una família funcional que no tenían la necesidad de estar siempre unos encima de otros.
― ¿Al final os iréis todo el verano? ―preguntó Hyunjin acompañando a sus padres a la salida.
―Seguramente, la tía Eun ha dicho que tiene muchos planes hechos y muchas aventuras preparadas ―dijo entre risas la señora Hwang, su hermana siempre había sido la intrépida de las dos, y ahora que a sus 45 años había visitado por primera vez América tenía muchas ganas de compartir experiencias con su familia. ― ¿Estás seguro que no quieres ir?
―Vamos, Haejin, déjalo. Ya debe tener planes con sus amigos ―repuso su marido con una sonrisa.
―Estaré bien... De hecho, me gustaría pediros algo... ―empezó un poco tímido Hyunjin. Sus padres se miraron entre ellos y se giraron hacia su hijo a la vez para escuchar lo que tenía que decir. ―Había pensado ir a Busan con un amigo y me preguntaría si podríamos quedarnos en la casa de la playa.
― ¡Por supuesto! ―exclamó su madre entusiasmada. ―Avisaré a la señora Park que pasarás las vacaciones ahí, así el servicio se puede preparar.
―En realidad me gustaría si no lo hicieras ―añadió en un susurro. Sus padres lo miraron confundidos, temiendo que su hijo le estuviera ocultando algún secreto. Al ver las expresiones de sus progenitores Hyunjin se apresuró a corregirse. ―No me malinterpretéis, es solo que prefiero estar a solas con... Mi amigo.
―Ya veo, entonces le diré a la señora Park que lo deje todo listo antes de irse para cuando lleguéis esté todo en orden ―dijo su madre con la voz un poco apagada.
― ¿Sabes que puedes confiar en nosotros, no? Ambos sabemos que no debe ser solo un amigo... ―dijo el señor Hwang soltando una leve risa a lo que Hyunjin se sonrojó. Todavía no estaba seguro de presentar a Jisung a sus padres, más que nada porque hacia muy poco que estaban juntos y sentía que estaría dando un paso demasiado grande.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || Minsung
FanfictionNadie entendía la relación que mantenían Minho y Jisung aunque a ellos no les hacía falta que la entendieran. La gente decía que eran unos psicópatas. ----------------------------- Minho y Jisung son una pareja que mantienen una relación abierta, s...