[Minho]
"Por favor, mírame de la misma forma. Como el día en que te enamoraste de mi"
― ¿De verdad que no te puedes quedar más rato? ―preguntó Jisung hacia su hermano menor Jeongin.
―Ya te he dicho que no hyung, me están esperando en otro sitio ―repitió su hermano levantándose del banco en donde estaban para irse. ―En todo caso, ¿por qué debería quedarme contigo y tu amigo? Será incómodo.
―Sí será incómodo solo nosotros dos... ―musitó Jisung. Era la primera vez que Hyunjin le había ofrecido quedar sin que hubiera sexo por medio y eso de alguna forma asustaba a Jisung, porque temía que estaba por suceder. Antes hubiera sido el primero en querer hablar del tema pero ahora le parecía que evadirlo era una buena opción.
― ¿Acaso tuvisteis alguna pelea? Vamos Jisung, no será tan grave. Ahora, ya me voy ―anunció Jeongin emprendiendo su camino y dejando a su hermano mayor ahí.
―Bien... Adiós... ―musitó mientras Jeongin abandonaba el parque donde estaban.
Mientras empezaba a andar buscó en sus bolsillos su teléfono y sus auriculares para conectarlos. Estaba tan concentrado en escoger una buena canción que no se dio cuenta de la persona que tenía enfrente.
― ¡Uy...! ―exclamó a medias cuando Jeongin sintió que había chocado contra alguien. ―Lo siento... ―murmuró inclinándose y reprendiendo su camino rápidamente para no ocasionar más problemas.
― ¡Espera! ―llamó el desconocido agarrando la muñeca de Jeongin, este se giró y lo miró confuso. ― ¿Sabes si queda por aquí cerca un parque?
Jeongin tardó en contestar, se había quedado embobado con el desconocido. Nunca antes había visto a alguien tan atractivo y con una sonrisa tan encantadora. Se quedó un buen rato con la boca entreabierta, sin decir nada. El otro empezó a mirarlo preocupado, preguntándose si acaso no lo había entendido.
―Eh... ¿Me has entendido? ¿Hablas coreano? ―preguntó poniendo una mano en su nuca, nervioso.
― ¡Ah! Sí, sí... Yo puedo hablar coreano ―dijo de manera torpe mientras se maldijo mentalmente por ser tan estúpido. El otro solo lo miró aún más confuso. ―Vas por buen camino, si giras ahí ya te encontrarás con un parque. Supongo que es al que te refieres ―contestó apresuradamente Jeongin con una sonrisa nerviosa.
―Qué bien... ―suspiró de alivio. ―He quedado con un amigo y como no estoy demasiado familiarizado con esta zona de la ciudad tenía miedo de perderme ―al mencionar que había quedado con alguien algo hizo click en la cabeza de Jeongin.
― ¡Oh...! ¿Eres amigo de Han Jisung por casualidad? ―aventuró el pequeño, había sido una conclusión preciptada pero Jeongin no había podido evitar preguntar.
― ¡Sí! ¿Lo conoces? Espera, ¿cómo sabes que me iba a ver con Jisung? ―preguntó escéptico el desconocido.
―Soy su hermano menor, Yang Jeongin ―se presentó Jeongin con una amplia sonrisa y extendiendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || Minsung
FanfictionNadie entendía la relación que mantenían Minho y Jisung aunque a ellos no les hacía falta que la entendieran. La gente decía que eran unos psicópatas. ----------------------------- Minho y Jisung son una pareja que mantienen una relación abierta, s...