[Hyunjin]
"¿Me he enamorado de ti?"
― ¿Podemos ir a ver las ardillas? ―pidió con un puchero Minho hacia Jisung quien lo miraba con cara de fastidio.
―No fingas que eres fan de las ardillas ahora ―replicó Jisung cortando el agarre de sus manos y cruzando sus brazos mientras miraba con reproche a Minho. ―Tu solo quieres ir ahí para hacerme fotos con ellas y luego burlarte de mi manera de comer.
― ¡Mentira! Bueno, no ―se corrigió de inmediato Minho con una sonrisa. ― ¡Pero no lo hago para burlarme de ti! ¡Eres adorable, justo como una ardilla! Vamos, déjame hacerte una foto con las ardillas para ponermela de fondo de pantalla... ¡Por favoooor! ―empezó a demandar Minho cogiendo una mano de su novio para sacudirla y así intensificar su dramático llanto.
―Bien... ―accedió Jisung rodando los ojos pero luego sonriendo levemente. ―Pero también tienes que ponertela de foto de perfil.
― ¡Todavía mejor! ―exclamó con entusiasmo Lee cogiendo la mano de Jisung con fuerza y arrastrándolo hacia la zona del parque donde habían las ardillas.
Jisung lo tenía claro esta vez; tenía que cortar hilos con Hwang Hyunjin. Después de aquella esporádica cita en la playa, Minho le había prestado especial atención dejando de lado todo lo demás para que Jisung fuera su prioridad. En parte era un poco triste que hubiera terminado haciendo eso solo porque alguien estaba amenzando con robarle el novio, pero Han estaba satisfecho con ello. Jisung siempre había sido muy sacrificado por Minho y su relación y que por una vez fuera Lee el que pusiera de su parte lo había conmovido.
Lo había estado pensando y había acabado por concluir que las dudas que le acechaban era porque por primera vez era alguien quien mostraba interés en él y no al revés. Siempre había sido Jisung quien había tenido que dar los primeros pasos y quien se echaba atrás al ver que sus sentimientos no iban a ser correspondidos, por eso, al ver que Hyunjin era tan atento con él y le mostraba tanto cariño Jisung se había sentido confuso porque nadie le había dado eso. Ni incluso Minho fue tan cariñoso y atento con él al principio. Pero a pesar de todo eso estaba seguro que él amaba a Minho, pasara lo que pasara y si incluso en un futuro Lee decidiera terminar su relación el corazón de Jisung solo le pertenecía a Lee Minho y nadie más podría cambiar aquello.
Fueron pasando los días y cada vez Jisung se alejaba paulatinamente de Hyunjin. Hwang trataba de nuevo llamar la atención del menor pero siempre llegaba tarde, cuando le hablaba para quedar Minho se le había adelantado y ya había hecho planes con Han. Dado que la distancia iba creciendo en ellos y Hyunjin parecía estar desistiendo poco a poco Jisung pensó que ahora sería un buen momento para decirle a Hyunjin que dejara de intentar lo que fuera que quería hacer antes.
―Hyunjin, ¿podemos hablar? ―pidió Jisung después de que sus clases terminaran.
Hwang asintió y siguió en sliencio a Jisung por los pasillos. Han lo llevó hasta el patio trasero, un lugar poco transitado y donde nadie pudiera escucharlos. Una vez ahí Jisung respiró hondo antes de empezar a hablar.
―En fin... Hyunjin, puede que ya lo hayas notado pero... Las cosas con Minho se estan volviendo a poner a su sitio y bueno, cada vez estamos mejor. Solo quería decirte que... Pares con tus intenciones de... ¿Seducirme? ―dijo eso último con un ápice de duda. Nunca antes se hubiera imaginado diciéndole a alguien que dejara de coquetearle. ―A lo que voy es que por tu bien no insistas más, yo amo a Minho y dudo que eso cambie. No quiero que salgas herido.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || Minsung
FanfictionNadie entendía la relación que mantenían Minho y Jisung aunque a ellos no les hacía falta que la entendieran. La gente decía que eran unos psicópatas. ----------------------------- Minho y Jisung son una pareja que mantienen una relación abierta, s...