03.

125 21 10
                                    

Aquella noche donde Beom estuvo llorando hasta pasadas las tres de la mañana prometió olvidarse finalmente de Yeonjun, no quería sufrir, no quería seguir llorando por alguien que nunca lo iba a querer de esa manera y claro, sabía que iba a llevar tiempo alejarse de el pero así lo decidió...de todas maneras así lo había querido desde el principio.

Soobin y Kai estaban dispuestos a ayudarlo y apoyar siempre sus decisiones, y no olvidemos a Seung-Hee que también lo ayudaría de alguna manera.

Decidido al día siguiente se encontró con su compañero de clase, un chico bastante amable y siempre dispuesto a ayudar, en unas semanas ya se había vuelto parte del grupo de amigos de Beom y se llevaba genial también con los chicos.

Así es, el primer paso fue encontrar a otro amigo que en dado caso remplazará a Yeonjun si es que quería superarlo. Park Seonghwa era el indicado.

El era un chico alto, delgado con una expresión muy extraña que pareciera que estuviese enojado todo el tiempo aunque realmente siempre le cocinaba el almuerzo a Beom y lo ayudaba en sus tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El era un chico alto, delgado con una expresión muy extraña que pareciera que estuviese enojado todo el tiempo aunque realmente siempre le cocinaba el almuerzo a Beom y lo ayudaba en sus tareas.

Le recordaba de cierta manera a su madre, siempre preocupado por qué en algún momento pudiese llover y no tuviera paraguas.

-Hey Beomiie!!- saludó con una sonrisa -Llegaste bien a ti casa anoche?- pregunto preocupado.

-Claro que llegue bien, de hecho estuve muy feliz, Me mudé de apartamento y Los chicos llegaron ayer a ver cómo había quedado- respondió muy animado y dulce, quién podría decir que el día anterior se encontraba llorando amargamente por un idiota que seguramente nisiquiera iba a llegar a la universidad.

-Pues que me alegro de que estuvieras muy feliz....Pero dime... Te has puesto un poco de maquillaje, realmente te vez muy lindo- vio detenidamente su cara. Los ojos de seonghwa eran grandes y siempre estaban atentos a lo que decía Beomgyu, eso le agradaba de el....siempre supo escuche todo lo que Hablaba y jamás iba a callarlo como lo hacía Yeonjun.

-De verdad te ha quedado muy bien el maquillaje....me ha parecido extraño al principio, no es como que siempre traigas puesto maquillaje- exclamó acercándose peligrosamente a el viendo lo estético que había quedado.

Cabe destacar que Beom intento ponerse maquillaje muchas veces para impresionar a Yeonjun y este jamás lo noto ni jamás se le ocurrió preguntar por su aspecto más perfecto.

-Gracias por notarlo Seonghwaniie- El peligris se había relajado un poco, había logrado dejar de pensar en Yeonjun. Era lo mejor que había pasado en el día.

Las clases recurrieron de manera normal, Beom había puesto atención a todas las clases y había podido estar por primera vez en mucho tiempo sin la distracción visual de Yeonjun. Eso hasta que en el quinto periodo de clases entro el chico con una cara realmente destrozada. Parecía que no había dormido en días y olía a una mezcla extraña entre loción, alcohol u cigarro.

Yeonjun había aprendido a fumar y lo hacía con constancia desde que pudo comprar legalmente aquella droga horrible.

Pero Beom decidió que ese día no iba a caer otra vez en su enamoramiento con el mayor.

Durante el período libre estuvo charlando con Seonghwa de cualquier Tema. Aveces era muy interesante hablar con el.

Era muy bromista, extrovertido y de alguna manera también extraño, aveces sacaba unas ideas tan raras que lo hacía especial.

-Buenos Días Beomgyu- saludo el peliverde con su voz rasposa y con un gran dolor de cabeza. -¿Que tal dormiste anoche?- preguntó cómo si realmente le importara.

-Hey dormido bien Yeon- dijo cortante, para seguir hablando con Seonghwa.

-Me alegro de que estés bien, puedo hablar contigo un momento?- pregunto el mayor.

-Espera, hablaré con Seonghwaniie un rato más, quiero ver en qué termina su historia- replicó sin mucha importancia.

El pelinegro termino su experiencia y el descuidado inmediatamente volteó a ver a Beomgyu haciéndole la seña de que era importante hablar con el.

Desganado el menor acepto y lo acompaño hacía un patio donde solían ir siempre porque ahí no había casi nada de gente.

-Dime que pasó ahora?- bufó algo molesto.

-Hye-Mi me dejo- susurro.

"Que bueno que se haya dado cuenta de lo imbécil que eres, gracias a Dios una chica por fin se dio cuenta, aleluya"

-Y que quieres que yo haga?- dijo secamente, aún le dolía ver a Yeonjun así pero era indispensable ese momento el no actuar compasivo. Tenía que ser fuerte tenía que decirle NO ME IMPORTA NADA DE LO QUE DIGAS.

-Abrazarme y decirme que no he hecho nada malo- dijo empezando a llorar.

-Mira, no puedo....no hoy, no me siento bien en este momento- explicó, Ya se había arruinado por completo la hermosa y buena vibra que traía solo con unas palabras, no estaba dispuesto a aguantar más, quería olvidarlo, quería deshacerse de eso que solo le causaba daño.

-Eres el único que sabe toda mi vida, el único que sabe de mi pasado....el único en el que puedo confiar plenamente. No me dejes así Beomgyu- sollozó mientras colocaba su cabeza en el hombro del menor.

-apestas a alcohol, regresa a tu casa y bañate- fue lo único que se atrevió a decir. Quito la cabeza de su hombro y se fue caminando tranquilamente.

Mentiría si dijera que no estaba preocupado por el pero no podía rendirse tan rápido...esta vez sí estaba dispuesto a olvidarlo, está vez no caería en sus trucos de chico guapo.

-Beomgyu...antes de que te vallas- dijo el mayor. -Me gusta como te quedo tu maquillaje, te vez radiante- y ahí fue cuando el peligris no pudo evitar sonreír en sus adentros aunque sabía que esto lo perjudicaría más en lugar de ayudarle a su ánimo.

-----------------------------------------------------------

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció, me estoy esforzando demasiado con esta historia y he tratado de mejorar en la medida de lo posible.

Sin más que decir

Feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (YEONGYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora