08.

138 21 8
                                    

Estaba afuera de la casa de Taehyun, hacía varios días que no le veía a causa de la ocupada carrera que decidió seguir.

Me duele un poco saber que fue a causa de su madre que decidió estudiar esa carrera.

Realmente admiro demasiado a Taehyun, el siempre fue un chico que no le temía a nada ni nadie, se ponía retos y los cumplía sin demasiado esfuerzo y lo que más me asombra y a la vez entristece es que el siempre amo con su vida a su madre incluso después de crecer y darse cuenta que la señora era una maldita y que jamás le dio el amor que merecía, parecía un perro que por más que su dueño le maltrate siempre va a ser leal, confiable y con demasiado amor que dar.

Ding Dong sonó el timbre.

El pelirrojo salió de la casa con un outfit casual, una sudadera, unos jeans rasgados y unos converse negros. Pero ahora traía un poco de maquillaje, algo super casual casi invisible aunque marcaba un poquito de sus grandes ojos negros.

Ambos fueron a una cafetería algo vintage llena de plantas y flores.

Todo iba muy bien, ellos hablaban sobre la carrera tan extraña de Taehyun, que de alguna manera se hacía más interesante conforme iba contando todo.

-Y has visto un cadáver en lo que vas del año?- pregunto Beomgyu interesado y con la vista fija en Tae, poniendo el cien por ciento de su atención.

-El miércoles luego que me llamaste...tenía una clase con una necropsia, tuve que ir a la morgue- explicó de la nada.

-¿No es aterrador ese lugar?- pregunto algo extrañado como si fuera algo tétrico.

-Realmente no, aunque si puedo decirte que si es la primera vez...ver un cuerpo podría resultar traumatico-

-wooow, mi amigo se volverá un verdadero forense, y me investigará luego de que por fin me decida a tirarme de un edificio-

-No digas eso Beom Hyung, odio siquiera saber que tienes esa clase de pensamientos- exclamó serio.

La campana de la puerta de la cafetería sonó indicando que alguien entraba. A lo lejos Beomgyu vio a Hueningkai y a Soobin.

-Kaissi!!- grito llamando la atención del menor.

Inmediatamente ambos se acercaron a saludar.

-Beom, perdona por la tardanza, tuvimos que llevar a chorizo al veterinario, amaneció enfermo- dijo Soobin, luego ambos hicieron espacio y se sentaron con los chicos.

-Hace tiempo no los veía, realmente me hacen falta- puchereo desanimado.

-¿Has estado bien Beom?- pregunto Kai viéndole de una manera especial que el mayor entendía.

-Creo que volví a caer....pero estoy seguro que saldré de esta- suspiro.- ¿Seung-hee vendrá ya?- pregunto cambiando de tema.

Taehyun empezó a sentirse incómodo, el de verdad creía que serían solo ellos dos aunque el sentimiento pronto se fue porque de todas formas estaban sus amigos ahí.

-Ya debería estar aquí, no tardará en entrar- dijo Soobin.

-¿Han escuchado lo interesante que es la carrera de Taehyun?- pregunto Beom a la pareja.

-Si he escuchado que van a la morgue todos los días....¿Hay zombies ahí Tae?- pregunto de broma Soobin.

-¿Que crees que esto es estación zombie?- bromeó.

Las puertas de la cafetería sonaron nuevamente. Una cabellera negra se hizo presente sin saberlo.

-Oye Hyung....ese no es Seonghwa Hyung?- pregunto Kai a Beom.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C R U S H (YEONGYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora