1. Introducción

232 27 3
                                    

Su cabello era suave, sedoso y adictivo de cierta manera. Aveces lo hacía ver sexy otras veces tierno aunque la mayoría de veces ese estilo iba destinado únicamente para conquistar chicas.

Aunque aveces esto tenía el efecto contrario pues aquel cabello rubio llegando a verde era lo que más enamoraba a Beomgyu, un amor que tendría que ocultar si no quería perder a la persona más importante de su vida.

Yeonjun.....eres un imbecil

-----------------------------------------------------------------
Empieza la secuela de LOSER... Solo para aclarar... Primero que nada quiero decir que en lo que termino Loser y está historia pasaron 3 años y tampoco voy a explicar tan detalladamente las carreras universitarias de los personajes así que dejaré sus carreras aquí.

Soobin decidió estudiar arquitectura, pasó un gran tiempo planteandoselo para llegar a la conclusión, ahora es el maestro de dibujo de Hueningkai en su escuela.

Yeonjun y Beomgyu decidieron estudiar economía ya que pretenden tener una empresa y ganar demasiado dinero.

Mientras tanto Hueningkai, taehyun y seung-hee están en cuarto de preparatoria y están en diferentes especialidades.

Kai está en artes (diseño/arquitectura/pintura, escultura)

Seung-hee está en odontología.

Taehyun en psicología forense.

Espero que disfruten está historia.

C R U S H (YEONGYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora