Aquella noche fría de invierno, en el pueblo natal de Taehyun. Pasadas las 3 de la mañana, su madre llegó super borracha a la casa.El pobre niño no podía dormir sin su madre y su padre había abandonado la familia cuando Tae nació.
Su madre era ahora viuda y eso causaba problemas y adicciones aparte de depresión. Fumaba, bebía y se drogaba de vez en cuando, pero esa noche....ese 25 de marzo, la señora llegó peor que nunca.
Se tambaleaba al caminar y nisiquiera podía ver bien, iba maldiciendo a cualquiera que se cruzaba en su camino. El pequeño Taehyun solo quería alguien con quien dormir.
-Taehyun, maldito niño vete a dormir- grito la mujer. Hyunnie la amaba, era la única que estaba a su lado, lo cuidaba y cuando no estaba bajo efectos de sustancias era la mujer más amorosa, tranquila y valiente que siempre estaría ahí para cuidarlo.
Tae se apartó de la mujer y en un mal paso de la madre su tacón de doblo y ella cayó.
Inmediatamente comenzó a temblar de una manera extraña y a brotar sangre de su cabeza.¿Tan fuerte había sido el golpe?
El pequeño inocente llegó rápido a ver que había pasado, sacudió a su madre, grito y lloro. La mujer jamás se movió.
El pequeño tenía la esperanza de despertarla si llamaba al hospital como en las películas que solían ver juntos....Aún no sabía usar el teléfono ni contar siquiera y el shock de ver a su madre inmóvil en una posición imposible para un cuerpo humano lo puso a llorar.
Taehyun tenía la esperanza de que si se quedaba quieto y sin hacer ruido un momento, su madre, despertaría y le diría que estaba bien y que no ocurría nada.
Sin darse cuenta de la situación, Taehyun pasó casi dos días llorando al lado del cadáver de su madre que empezaba a descomponerse.
Nadie llegó a ayudarlo, nadie despertó a su madre como en las películas, no había nadie ahí.
Un par de días después, cuando a él se le acabó la poca comida que quedaba, decidió levantarse por fin. Bañarse porque olía a cadáver e ir a la casa de su vecina a avisar de todo lo sucedido.
Tenía que ser fuerte y no llorar, aunque a esas alturas ya no tenía ni una sola lágrima para derramar. Simplemente ya no salían por más que Taehyun quisiera.
La policía llegó, junto a unos médicos y se llevaron el cuerpo, jamás le dijeron a tae la causa de muerte pero el tuvo que ver como un par de hombres que no conocía metían el cuerpo sin cuidado a una caja de madera y la metían en lo que para su pequeña cabeza era un edificio lleno de hoyos.
En cuanto al ahora Huérfano chang Taehyun iba a ir directo a un orfanato.
En ese tétrico lugar, todos los días llegaban y se iban niños, aveces adolescentes que nadie había adoptado hasta ahora y el no podía seguir siendo un niño débil que necesitaba de su madre para hacer todo.
Aprendió a contar, a leer y escribir; a dibujar y a pintar sin la necesidad de que alguien le enseñará. El se educó así mismo para que su madre desde el paraíso viera que él había sobrevivido a cualquier obstáculo y pudiera llegar a ser famoso.
Pronto una familia decidió adoptarlo, Tae ya estaba listo para tener una nueva familia. Y aunque no sabía si podía ser feliz con ellos, lo intento.
Por una vez en su vida confió en alguien que no conocía y acepto el amor que la familia kang tenía para darle.
Probablemente esa fue la mejor decisión de su vida.
Era sábado por la mañana y Beomgyu se había levantado temprano para arreglarse y salir con Taehyun.Preparaba el desayuno cuando unos brazos lo rodearon. Inmediatamente se volteó y tiró la paleta de salsa en la cara de Yeonjun.
-¿Que mierda Beom?- grito enojado.
-¿Que mierda contigo Yeon, que crees que haces?- respondió de la misma manera.
-Solo quería ver qué preparaba de desayuno...¿te asusté?- pregunto preocupado.
-Si, perdón...-
-¿Que me harás de desayuno "Honey"?- bromeó.
-Haste tu propio desayuno, estoy ocupado- dijo cortante otra vez.
A Yeonjun le parecía extraña la actitud repentina de Beom...Parecía como cuando alguna de sus novias estaba en su periodo o algo así. Aunque eso era ventajoso, el podría molestarlo.
Se fue rápidamente a la habitación del menor y lo vio de reojo, este aplicándose un maquillaje natural aunque muy bonito.
-A donde saldrás?- pregunto Jun, le mataba la curiosidad si sería con ese idiota de su amigo Seonghwa....¿Estaba celoso?
-Que mierda te importa- respondió.
-¿Entonces que? ¿Saldrás dejaras a tu esposa limpiando la casa mientras tú sales y disfrutas de un helado con otro hombre?-
-No es asunto tuyo Yeonjun- dijo sin ponerle demasiada atención, aunque lo de esposa en su corazón sonaba bien en su cerebro era una molestía.
Yeon no lo quería, ¿Porque insistir?
El menor salió de la habitación y dejó al peliverde hablando solo, tomo sus cosas y salió de la casa.
Yeoniie salió de la casa detrás de Beom sin que se diera cuenta y sólo pudo alcanzar a escuchar un "Pasó por ti en veinte minutos"
¿Estaba saliendo con alguien?
¿Porque a Yeonjun le hervía la sangre solo de escucharlo hablar con alguien que lo fuese el?
-----------------------------------------------------------
Quería comentarles que una amiga está empezando un fanfic de ateez, Seonghwa y Yeosang son el ship principal.... Por favor si pudieran apoyarla sería bien bonis, estaré viendo el apoyo a su historia y depende de cómo le valla haré un especial de crush de una semana entera.Su historia se llama EN LA MIRA
Y de paso dejo saludito.JM_12kjmsc suerte con la historia amiga.
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.
Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.
ESTÁS LEYENDO
C R U S H (YEONGYU)
Romancesecuela de LOSER (sookai) Créanme que cuando les digo que Yeonjun es una mierda....es porque realmente lo es, y lo más trágico es que su idiotes llegó al punto de que no puedo olvidar lo que siento por el. Mientras todos consiguen sus romances y son...