Había caído otra vez, aquel día Beomgyu no pudo soportarlo más, le dolía ver a su primer amor tan mal. Nisiquiera podía comer bien y se veía más flaco de lo normal. Se había quedado sin casa, sin dinero, sin trabajo, sin novia y lo único que tenía era su mejor amigo
"Debo ser un completo idiota, quería olvidarlo no acogerlo en mi casa y cuidarlo como a un pequeño gatito de la calle"
Beomgyu odiaba la idea de no poder desprenderse de su amorío pasado pero tampoco era tan cruel como para dejar morir a su amigo.
Había un serio trauma con el mayor por el cual Beommie no podía dejarlo solo... Esto pasaba de vez en cuando y siempre estaba ahí para el pequeño yeoniie.
El algunas noches lo perseguía el trauma de su padre abusador y el volvía a ser aquel pequeño vulnerable que solo lloraba en espera de que alguien lo ayudase en algún momento.
Esas noches el peligris iba corriendo hacia su casa a altas horas de la noche y lo acompañaba ahí hasta que el Yeonjun real regresará y pudiera dormir.
Siempre vivía con el miedo de que en algún momento a este le pasara algo y no poder nisiquiera despedirse de su mejor amigo.
"De cualquier manera me veo obligado a olvidarlo....no fallare ante mi promesa. Yo Choi Beomgyu, voy a olvidar a Choi Yeonjun y conseguiré a alguien mejor"
-Oye Beommie, tienes algo de comer? Tengo demasiada hambre- estaba cansado, no quería convertir a yeoniie en una carga pero de verdad lo era ahora que nisiquiera sabía cocinar su propio desayuno.
-Ve a ver qué te preparas, estoy ocupado- dijo escribiendo unas cosas en su computadora.
-No se cocinar Beomgyu....puedes ayudarme?- repitió haciendo un puchero que llegó involuntariamente al corazón del menor.
No iba a caer, no está vez.
-Mira Yeonjun, si quieres vivir en mi casa, tienes que seguir mis reglas.
Número uno: Cocina la comida tu mismo.
Número dos: No quemes mis sartenes ni ollas
Número tres: buscarás trabajo y en lo que lo consigues vas a limpiar todo el apartamento.
Número cuatro y la más importante: no me molestes cuando estoy trabajando ¿Entendido?
Número cinco: No toques mis cosas....nada de lo que esté en esta habitación especialmente.¿Entendido? - amenazó con su mirada sería.
-Ok es mejor que un tutorial me enseñe a cocinar lo más pronto posible- dijo saliendo rápidamente de la habitación.
Estaba siendo un buen plan para manipular a Yeonjun, el jamás hizo nada de eso en su vida y Beom lo conocía tan bien que sabía que preferiría irse antes de hacer todo lo dicho, sería una manera más fácil de alejarlo y olvidarse de el de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
C R U S H (YEONGYU)
Romancesecuela de LOSER (sookai) Créanme que cuando les digo que Yeonjun es una mierda....es porque realmente lo es, y lo más trágico es que su idiotes llegó al punto de que no puedo olvidar lo que siento por el. Mientras todos consiguen sus romances y son...